|
||
|
|
||||
|
||||
|
:O!!! Cuando saldra?, Pongan una Fecha de espera!! por que si no me desespero de ver si ya la habran subido xP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en pruebas finales para evitar que haya algún bug en la release. Digamos que está en RC :-P
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,conforme a la proxima actualización....
Instale algunas apps en system, y siempre que flasheo una nueva actualización me borra esas apps, existe alguna forma de mantenerlas? Desde ya GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te bajes la actualizacion, antes de instalarla, bajate la app Zarchiver y coges los apk personales que tienes instalados en el sistema y los metes en la carpeta system/priv-app de el zip de la rom, no tienes que descomprimir nada, solo te bajas la app que te dije, la abres, te metes en el zip de la rom en la carpeta system/priv-app, le das a añadir archivo y añades los apk que no quieres perder del sistema, así no pierdes configuraciones ni nada al instalar la actualizacion
Última edición por estraya500 Día 30/04/14 a las 02:47:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que estan en /system, la solucion de estraya deberia servirte ![]() Puees anoche añadi el bootanimation y bootlogo que ha hecho tarkin y le mande una version mas o menos final a tarkin, si no nos da fallos estara uno de estos dias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír que en pocos días llega, la probaremos!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el Moto G !! . He estado leyendo varios post y dicen que ninguna ROM es mejor que stock por el momento, intuyo que esta por ser stock "modificada" realmente merece la pena meterle Tweaky One ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambias los dpi y seleccionais el número de puntos que queréis en el patrón de desbloqueo? Hemos visto capturas en los ultimos post y pensaba que venia integrado en esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa App lo haces, o directamente modificando el build.prop
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante fluidez al cambiar entre apps cuando tienes ya muchas apps. En la stock cuando le metes matralla no es que vaya mal pero a lo mejor 1 de cada 1000 veces se te cierra alguna app, y tarda 1 segundo mas cambiar la multitarea, así que segun mi punto de vista, merece la pena, notarás el móvil mas ágil.
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante fluidez al cambiar entre apps cuando tienes ya muchas apps. En la stock cuando le metes matralla no es que vaya mal pero a lo mejor 1 de cada 1000 veces se te cierra alguna app, y tarda 1 segundo mas cambiar la multitarea, así que segun mi punto de vista, merece la pena, notarás el móvil mas ágil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estado hablando porque poder cambiar el dpi es una opcion que viene en la version nueva, lo de puntos en el bloqueo es una peticion pero por ahora no va a estar incluida. Puedes hacerlo si quieres de todas formas con xposed instalando el modulo cyanlockscreen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede liberar esa RC nueva?, es que me voy al pueblo esta tarde y me gustaria trastear
![]() Un gran trabajo, el movil de stock va bien , pero con esta rom va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por tarkin88 Día 30/04/14 a las 14:27:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Si quieres te puedo mandar por privado la version final sin el mod de reloj centrado como opcion, sin la opcion de camara de lg, y sin opcion de viper4android (en aroma claro). Todo lo demas lo tiene, asi que como veas. Ya que esos son los cambios que estoy haciendo ahora mismo, pero mas no puedo hacer lo siento Edito: Center clock probado y funcionando, solo falta lo de viper4android y lg camera Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 15:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo mandar por privado la version final sin el mod de reloj centrado como opcion, sin la opcion de camara de lg, y sin opcion de viper4android (en aroma claro). Todo lo demas lo tiene, asi que como veas. Ya que esos son los cambios que estoy haciendo ahora mismo, pero mas no puedo hacer lo siento
Edito: Center clock probado y funcionando, solo falta lo de viper4android y lg camera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he acabado los cambios, esta todo hecho y ya solo falta que pruebe los ultimos cambios (viper4android y camara lg). En cuanto pruebe que funcione ya esta acabado, aunque voy a ver si puede añadir el browser aosp y el teclado oficial de google ya que lo han pedido varios usuarios pero hasta ahora si lo instalaba desde aroma me daba FC |