![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy convencido de que se podría mejorar el S5 con actualizaciones del firmware de la cámara, pero hasta ahora los señores de Samsung sólo han sacado actualizaciones para mejorar el rendimiento del teléfono, pero a la cámara la están dejando un poco de lado... a ver si hay suerte y tenemos pronto un firmware mejor... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, de qué color es la lente?
La lente de mi s5 es violeta. La de mi note 3 era violeta también, y el s4 de varios amigos la tienen verde. Aunque se supone que note 3 y s4 tienen la misma cámara, yo notaba la de los s4 (con lente verde) ligeramente mejor... Entre la violeta de mi note 3 y la violeta de mi s5, me parecen mejores las fotos del s5. Más detalle y algo menos de ruido con poca luz (tanto con estabilizador como sin él), y con buena luz, nivel de detalle también algo mejor en el s5, y fotos un poco más naturales, con mejores colores y menos oversharpening... |
|
|
||||
|
||||
|
una amiga mia y si novio tienen un s4 cada uno,el de ella es un desastre enfocando y el de el funcinoa perfecto,yo tuve uno y me enfocaba de cine(gracias al truquito que me dio numbertwo)probe el s5 de un amigo y le enfocaba de putisima madre tambien,quiza depende del telefono,o la camara que monte(no se si llevaran todos la misma),ya sabemos como funciona samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando fotos ahora mismo probando diferentes apps de cámara y parece que con la Camera Zoom FX salen más nítidas en el atardecer. Os paso las 3 fotos para que veáis, todas con HDR.
Cámara stock: ![]() Cámara de Google: ![]() Camera Zoom FX:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lindas fotos, me gusta la calidad de esta cámara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasa que el S5 cuando tomó algunas fotos, demora demasiado en sacarlas, y en ocasiones las toma cuando ya he movido el punto fijo de la foto que deseo. Tengo todo en automático, pero en ocasiones pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deduzco de vuestras opiniones es que, ni todos los S4 hacen tan buenas fotos, ni todos los S5 superan al S4... lo cual da que pensar que Samsung no ofrece la misma lente en todos sus terminales... eso o que las versiones de firmware son distintas y en algunos casos no se logra aprovechar todo el potencial de la cámara...
En cualquier caso me parece vergonzoso por parte de Samsung... deberían ofrecer lo mismo a todos los que han comprado el mismo terminal... Última edición por _Logan_ Día 25/08/14 a las 17:08:47 |
|
|
|
Cómo puedo actualizar el firmware de la camara, independiente de actualizar toda la rom, hay zip con los archivos dentro del foro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878528 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aparte del sensor, aunque parezca una tontería, cuenta muchísimo el fotógrafo. Solo así se explica que gente con móviles bastante más cutres y baratillos que el S5 acaben dejándote con la boca abierta con las fotos que hacen. Y no me estoy refiriendo a profesionales, sino gente que tiene una habilidad especial para buscar la luz y el encuadre sin pensar ni siquiera en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...evidentemente el conductor es lo más importante ; )
Era por curiosidad si llevaba lente sony como casi todos.. El software es importantisimo también |
|
|
||||
|
||||
|
¿De Sony? Tenia entendido que los anteriores de la serie S si, pero que el S5 lleva un sensor de la propia Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, por eso he preguntado..
Estoy en varios hilos fotográficos y las que más me están gustando son las del S5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el sensor es de samsung
|
| Respuesta |