|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para esos toggle necesitas el systemUI del s5 y modificar el build.prop ya para mañana te puedo tener el zip ya que estoy en el trabajo ahora hasta la 1am
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a pedir, a ver si en la siguiente actu puedes actualizar el wanam para que se pueda cambiar el reloj de sitio. Y me apunto a eso de las toggles en verde a ver como quedan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus lleve mi telefono al SAT por los temas de sensores y me lo arreglaron en 1 hora, asi que volvere a flashiar tu rom y te dire si falta algo mas saludos, instale la roms stock chile 4.4.2 y la señal me anda peor que la phe .________. me recomiendas primero flashiar la phe y luego la tuya saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus lleve mi telefono al SAT por los temas de sensores y me lo arreglaron en 1 hora, asi que volvere a flashiar tu rom y te dire si falta algo mas saludos, instale la roms stock chile 4.4.2 y la señal me anda peor que la phe .________. me recomiendas primero flashiar la phe y luego la tuya saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
okey prometeus, tienes una configuracion del VIPERANDROID ? eso del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus son cosas pequeñas que se pueden mejorar saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya amigo si encuentro algo mas te lo digo, quizas como dicen varios los toggles cambiarlos, seria bueno ponerles un poco mas de color, el dialer quizas modificarlo, el teclado quizas hacer las teclas mas al estilo iphone me refieron como mas volumen algo mas de estilo son opc saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conexion wifi
prometeus porque no conecta wifi directamente al wifi de mi casa y siempre tengo que hacerlo manual?
al encender el móvil siempre se conecto sin hacer nada mas que poner el toogle de wifi pero ahora con tu rom la guarda pero no la coje directamente. gracias y espero pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
prometeus porque no conecta wifi directamente al wifi de mi casa y siempre tengo que hacerlo manual?
al encender el móvil siempre se conecto sin hacer nada mas que poner el toogle de wifi pero ahora con tu rom la guarda pero no la coje directamente. gracias y espero pronta respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conecta directamente ni desmarcando esas opciones en ajuestes avanzados del wifi. He reflasheado, probado modems y kernels y ni aun asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que dejar activado en las opciones avanzadas del wifi es (notificador de red) todo lo demás desactivado, a mi me paso igual y dejándolo así conecta automático
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eL_PoIxO_LoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mantener pulsado la Red y te saldrá un menú que debe de tener activado "unión automática", y ya veréis como ya se conecta el solito.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , con refente a los toggles encontrado esto en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804699 podría valer.gracias
![]()