![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy en Chile y hasta ayer 18/07 la app funcionaba sin problemas, y hoy siendo las 11:20 am leo los comentarios de ustedes y veo en realidad que ya no funciona... Solo se ve Antena 3, ojalá que vuelva a funcionar pronto. Saludos a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, Antena3 y por suerte también puedo ver BT Sport 2, los demás canales están caídos y hacen que la aplicación se cierre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si alguien ha conseguido hacerla funcionar podria indicar como lo ha conseguido para ver si los demas tambien lo conseguimos,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de desinstalar,la he bajado nuevamente de google store,y le he metido el paquete de listas manualmente ,ha tardado en cargar,pruebo cualquiera,y pone,desafortudamente,splive tv se ha detenido,esperemos sea circunstan
cialmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en su pagina de facebook han dicho que estan intentando solucionarlo estaremos atentos
![]() ![]() |
|
Puede ser por tener blokeador de anuncioa?? En la tablet no tengo blokeador y me funcionan todos los canales..... sino es por eso puedo subir la version ke me funcion para ir tirando....
Edito: tengo la anterior version 1.5 b2 https://mega.co.nz/#!6x4G2bjR!_1NQmj...CrBjL4lOe3pHdg Última edición por peterbishop8 Día 19/07/14 a las 18:58:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No os preocupeis, el fallo es general. Ya avisarán por facebook cuando lo solventen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienen problemas con el servidor, están en ello.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro que sea fallo del server porque con la app antigua si que funciona, nu se, nu se.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Creo que los host son distintos en la version antigua, por eso dijeron que a partir del lunes dejará de funcionar la antigua. ![]() ![]() |
|
Tiene toda la pinta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aaaaahhhh amigo, pues nada, a esperar.
![]() ![]() |
|
Acaban de publicar en facebook que todo esta solucionado!! A disfrutarla!!!.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el splive del google play y no tengo ningun canal. Pone al iniciarlo que meta mi correo y me llegara como meterle la lista y de donde descargarla pero desde ayer que lo hice no me llega na. Alguien me puede pasar el enlace para descrgarme las listas?? O el paquete del que hablais ? Si me lo enviais por privi mejor no?? Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta en el p.ost no 1, pegalo en dropbox
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad esta en el primer post ahora al.ponerle el.enlace me dar forzar cierre eso por que es?
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borra los datos de la aplicacion y vuelve a meter el enlace, en el dropbox
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía solo me lo he reinstalado, después de haber borrado todo lo anterior, pero quería agradeceros este gran trabajo que estáis haciendo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|