|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amos de quien menos me lo esperaba!!!! Albertosh hard reset si ves el menor indicio de problemas sino a funcionar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero tenia esa duda jajjaja, tengo copias de seguridad y tal pero para saber que hace el hack raset exactamente.
|
||||
|
||||
|
Y dale con el "hack" reset eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues otro con open europa(NEU) actualizado,y ahora cuando reinicio,me sale el mensajito"el proceso google.apps se ha detenido"
Restableciendo datos de fabrica y a descargar y configurar todo otra vez. Que pereza por dios! Edito: Restablecido y todo ok Última edición por fuquema Día 29/03/14 a las 21:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi anoche que salió la open Europe, pero no pude aguantar hasta que se descargo y le puse la última alemana, el nombre es el mismo y peso también así que deben ser muy parecidas si no iguales. No he necesitado hacer un hard reset y la actualización en si, se nota a mi parecer muchísimo la velocidad, si antes iba rápido, ahora vuela, a ver cuando sacan la española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dritapr Día 29/03/14 a las 14:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Republica checa
Última edición por Malevus Día 29/03/14 a las 14:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta , solo lo tengo roteado con el xposed, no tengo que desrotearlo ni nada cuando llegue la ota.
Correcto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero Otra cosa, si es del medianarkt, que codigo de region trae? Tiene kit kat ya? En el movil me dice que tengo la ultima, y en el PC aun tengo que meter el programa para lg para actualizar el movil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en pccomponentes porque parece de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, misma situación, comprado en PCCOMPONENTES ayer, hoy he ido a recogerlo a la delgación de Tourline, código 6CZ, es decir, de la República Checa, lo primero antes de nada decir que venía sin precinto y sin indicios de que lo haya tenido, dentro del interior todo correcto, he llamado al servicio de atención al cliente de LG y me piden imei y módelo del teléfono y me confirman que está cubierto por la garantía siempre que conserve una factura. Todo OK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, misma situación, comprado en PCCOMPONENTES ayer, hoy he ido a recogerlo a la delgación de Tourline, código 6CZ, es decir, de la República Checa, lo primero antes de nada decir que venía sin precinto y sin indicios de que lo haya tenido, dentro del interior todo correcto, he llamado al servicio de atención al cliente de LG y me piden imei y módelo del teléfono y me confirman que está cubierto por la garantía siempre que conserve una factura. Todo OK.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|