![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedes revisar el enlace, a mi no me funciona. No se si seré solo yo o es general.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora si. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me estoy volviendo loco con la app de hotmail....cuando se queda en 2 plano chupa bateria que da gusto....UN 70 % en 10h!!!!!!
El caso es que no encuentro otra que me funcione sin estar abierta en segundo plano. Me lleva de cabeza la muy jodia. Saludos |
|
una pregunta, después de haber actualizado a kk oficial de chile por OTA, hice los wipe desde el recovery oficial de samsung, ya que tengo el telefono con todo stock. Pero aun así he tenido malos consumos de batería, principalmente con Sistema Android, Messenger y Google Drive, que me aparece que gastan más que la pantalla, a pesar de de tener casi 4 horas de pantalla
![]() Que puedo hacer? (es el primer ciclo desde que lo instale). Gracias de ante mano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he unificado hotmail y gmail, uso el programa de gmail para las dos cuentas... Lo malo, que la de hotmail no se puede configurar en push y la sincronización es cada rato...
A mí los servicios de exchange, en una noche con todo desactivado + ahorro de energía, mientras dormía, se bebió un 30% de batería... Te dejo captura del Gmail ![]() Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
Ya....el problema es que necesito que sean push los de hotmail.....estoy probando con cloudmagic...a ver que tal.
Saludos |
|
|
Cita:
Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos CPL |
|
También os lo podeis configurar como IMAP desde la misma app de Correo electrónico que viene por defecto en las Roms de stock. Consumen muchísimo menos que una conexión exchange y tienes todas las ventajas, excepto la sincronizacion que la configuras según tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
El problema del servicio push es que si tienes poca cobertura la batería te vuela. De ahí mi recomendación al servicio pull, eso sí, con el inconveniente de la sincronizacion...
Mi recomendación: Buena cobertura = push (exchange,...) Mala cobertura = pull (imap, pop3,...) Yo vivo en una zona que casi no hay cobertura y cuando salgo de casa, en zona in itinere, la batería vuela por despertares de servicios push por la conexión exchange . Me cambie de tipo de servicio y conexión y wuala! |
|
||||
|
||||
Porque lo asocias tu.cianta de Hotmail a la de Gmail para que te salga en la app Gmail??
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del messenger. ..que app es ???? |
|
Como bien dice Tetsuoshima debes esperar varios ciclos de carga. Lo que te tiene que preocupar es que tu bateria dure por lo menos de 4 a 5 horas dandole un servicio normal. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías tener más horas de pantalla en 19 horas si no usarás esa app y la desinstalaras. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|