|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Y lo cierto es que hasta me canse de estar con el móvil para conseguir agotarle la batería en un solo día
![]() ![]() ![]() Normalmente le quito sobre 4 horas de pantalla y 1 día con 15 horas de uso, pero no llego a agotarle la batería ya que se queda sobre el 20% ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión original de los Emirates Arabes trae el modem GNA8, pero es que a mi y a unos cuantos nos va mucho mejor el GNB1 ya que tenemos algo mas de cobertura móvil y eso implica que el teléfono no se este peleando por obtener cobertura, y al mismo tiempo no tirar de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión original de los Emirates Arabes trae el modem GNA8, pero es que a mi y a unos cuantos nos va mucho mejor el GNB1 ya que tenemos algo mas de cobertura móvil y eso implica que el teléfono no se este peleando por obtener cobertura, y al mismo tiempo no tirar de la batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,queria saber que tal va esta rom,mi novia posee un galaxy s3 actualmente lleva la rom inmortal,y a los 3 dias empieza a travarse mucho el telefono y con mucho lag.saludos
|
||||
|
||||
|
Hablando de bateria, para el que quiera cambiarla, a falta de probar, hablan de las polarcell bastante bien, parece que esos 2400 mAh son reales ya que hablan que es algo mas gruesa, y esta fabricada en alemania, da algo de garantias, en un hilo de htcmania de hace tiempo hay una pequeña prueba de esta y la ecell, recomiendan las dos, aunque parece ser que los 3000 de la ecell.son falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo, por eso bendita stock hace dos semana estoy con ella y CERO laga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de bateria, para el que quiera cambiarla, a falta de probar, hablan de las polarcell bastante bien, parece que esos 2400 mAh son reales ya que hablan que es algo mas gruesa, y esta fabricada en alemania, da algo de garantias, en un hilo de htcmania de hace tiempo hay una pequeña prueba de esta y la ecell, recomiendan las dos, aunque parece ser que los 3000 de la ecell.son falsos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Abrí este hilo antes de comprarla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767033 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado muchas ya que tengo el movil desde hace poco mas de un mes y solo he probado la stock y las dos liteadas de james, pero con mi experiencia de otros androids a los que he metido de todo siempre he llegado a la conclusion que las mejores roms son las stock algo toqueteadas, y a partir de ahi instala los mods que te interesen, si revisas el hilo encontraras unos cuantos interesantes, tanto los que recomienda james como otros como el xposed, viper android, utilizar kernels alternativos como el boeffla, todo probado por mi y ningun problema de estabilidad, incluso instalando la nueva version liteada sobre la antigua y con un dalvik cache va fina como la anterior (quizas lo que no te recomiende es el pure perfomance, a mi me retrasa un poco el arranque, aunque luego va buen)
|
|
|
||||
|
||||
|
E añadido al primer post las capturas de mi consumo de batería para que se vea lo que aguanta y como va la rom. Así la gente ya no puede preguntar seguido el como va de batería.
|
||||
|
||||
|
Vaya buenos consumos james, yo llevo dos días con la rom y no saco más de tres horas de pantalla
Como puedo volver a poner la barra de notificaciones stock y el launcher también que venía? Última edición por Zumayo123 Día 29/03/14 a las 13:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no realizaste un backup antes de instalar, puedes volver a instalar la rom, luego haces wipe cache y wipe cache dalvik y si tenias algun mod interesante, volver a meterlo.
|
|
||||
|
||||
|