![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link a MEGA con el .zip correcto? He descargado el mismo dos veces y sigue estando mal.
|
|
|
|
|
|
A mi no me aparece el widget del s planner a pesar de tenerlo instalado, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada jaaaaa.
Alguna manera de ocultar el icono de batería ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin lograr colocar la barra de notificaciones trasnparente, alguna ayudita?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si tiene de lanzador Nova acuerdate de marcarlo en sus opciones también. |
|
|
|
Que yo sepa ninguna. Puedes cambiar el tipo de bateria pero no se como quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,
con la v15, también son necesarios los archivos de la actualización ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , se me quedan en blanco, da igual que este desactivado que activado, y así es imposible saber como esta , como puedo arreglar esto?
gracias solucionado xnote colors Última edición por pinotxo Día 09/05/14 a las 23:54:49 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Los invito a la comunidad de note 3 en facebook Saludos
https://www.facebook.com/groups/Comu...ngGalaxyNote3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como quitar la franja blanca de la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a xnote, y dentro color mods, y le pones los colores que quieras amigo
|
|
|
|
Que tal amigos, veran tengo esta rom puesta en un w8 con un kernel de civatoz pero queria saber como es que ustedes actualizan alguien me lo podria explicar, es que en el s3 solo era o bien bajar la rom completa y la flasheas en recovery, pero en estas y con el aroma installer no se como se hace vi que habia solo updates pero cuando me quise descargar uno el de v15 vi que son demasiados archivos y dice odin y algo asi, quisiera saber si alguien tan amable me exprese como actualizar, eso seria de muchisima ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v14, el Air Wake lo tengo por defecto activado, he probado a parar el servicio dentro del menú experimental de la ROM, pero nada, sigue estando ahí, y quiero desactivarlo porque debe consumir bastante batería y no me resulta nada cómodo.
¿Alguno lo ha logrado? en XDA no me responde ni Peter |
|
|
|
Ayuda con la cobertura
He instalado la v15 y tengo muy poca cobertura y para conectarse al wifi tarda mucho y pone comprobando calidad de la red. Alguien sabe que puede pasar? Gracias.
|
|
|
|
La v15 me da problemas de cobertura y de batería ya que se gasta en nada.
|
|
|
|
|
Cita:
En los post con chincheta tiene uno especialmente dedicado a los modem. Aunque si no has tocado nada mas, la ROM no te cambia el moden por si sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se ponia lo del boton del medio que al desblokear no funciona como se activa que no me acuerdo en esta v15
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Amigo me pasa lo mismo y es molesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||