|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro va a ser eso por que en la pagina pone que aun no esta disponible.
edit : pues ya esta disponible 169 mb |
|
|
||||
|
||||
|
OK, a la tarde la descargare y haré instalación limpia.
Y creo que me decantare por esta, la c-rom es muy buena pero pero con los problemas que da de vez en cuando en estabilidad no me termina de convencer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la c-rom y de momento todo ok, ahora es que esta en pleno desarrollo pero apunta muy lejos, en cuanto a la carbon es mi amor desde que la conoci.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que como tu estaré en los dos hilos, solo que yo leyendo, jeje. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la carbón y c-rom tuve problemas, hice instalación limpia todos los wipe y format y aun seguían, jugando se me reiniciaba y se quedaba en un bucle, a veces no despertaba, tenía que sacarle la batería y cuando usaba el navegador, chrome, opera o firefox (no probé con otros) después de un tiempo se salia del navegado, se ponía la pantalla en negro y se reiniciaba el launcher (trebuchet)... He instalado otra 4.4.2 y no he tenidos esos problemas, solo a mi me pasa estas cosas y en las últimas versiones
|
||||
|
||||
|
muchachos a ustedes les funciona el led de notificación es que me puse diferentes colores por cada App y ahora solo enciende cuando llega un sms pero luego se apaga ose a no pardadea avisando que hay un sms sin leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando probando la c- rom y ahora con esta nightly no te se decir. Mañana voy a ponerla. pero si me funcionaba con whasaps y demas. Has visto en pantallas y leds si lo tienes todo bien activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que como a mi los servicios de google le comían la mayor parte de la batería entre un 15 y un 20 % inhabilitando la búsqueda de google, búsqueda por voz y talk bak el consumo de batería bajo una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, instalada la versión de hoy y no funciona la aplicación de temas, me cierra los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compi esperando se arregle pronto. El unico problema que vi este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ...he ido a ajustes....aplicaciones.....y cuando intento inhablitar busqueda de google....me aparece en negrita......y no puedo.....alguna idea compis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas primero debas "forzar detencion", para parar el proceso quizas por eso no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de camara
Hola, amigos os cuento mi problema, ayer instale esta rom y todo perfecto estoy encantado con ella, pero hoy he ido a hacer una foto y me dice que no tiene conexion con la cámara y no se que puedo hacer, podéis ayudarme, gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el fix del tercer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva ROM, alguien sabe si se puede ver el changelog en algún lado?
Es para saber que van arreglando, por si merece la pena actualizar o saltarse alguna versión. Saludos. |