|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creo que yo también voy a probar con gravitybox. Lo has rooteado con el proceso que puse en el post?
|
|
|
||||
|
||||
Si y luego instalas xposed y gravitivox y en barra de notificaciones prueba
|
|
||||
|
||||
Confirmo, en rooteo con framaroot funciona perfecto. Gracias tío
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo ya me he puesto en contacto con pandawill y me han pedido que grabase un vídeo con los fallos y ya se lo he mandado. (Recordar que yo además tengo el fallo de que el botón de bajar volumen y apagado deja de funcionar cuando le da la gana, creo que soy el único, además me he dado cuenta que también es problema de software porque cuando la pantalla está apagada los botones van perfectamente, es cuando está la pantalla encendida cuando fallan) |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo del tactil una vez que te acostumbras pasa desapercibido. Lo de la camara la lenovo soluciona algo pero no salen como deberian la he comparado con la de mi hija del thl t5 que es de 5mpx interpolados a 8 y salen mucho mas nitidas con el thl. Por cierto definitivamente no tiene banda 900 busco manualmente las redes y solo me coge ono y vodafone 2g y con mi xiaomi aparte de esas salen ono y vodafone 3g
|
|
||||
|
||||
El gravitybox es magia. Lo había probado ya, pero aquí hay mil opciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, aunque también permite corregir errores y tal. Probadlo en serio
|
|
||||
|
||||
Si solo es para eso
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
con la camara lenovo a mi me saka buenas fotos... y el teclado fleksy me va de lujo
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pedir uno, aquí estoy viendo vuestras opiniones. Tengo un Doogee 100, y por lo que estoy viendo va mejor que el de 350, en cuanto a problemas claro está.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() P.D. el mio es negro ![]() Última edición por falomore Día 18/04/14 a las 21:01:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eh gente, en gravitybox hay una opción (la última de la lista de la primera pantalla) que se llama modo ingeniero. Es como mobileuncle tools?
|
|
||||
|
||||
No te compliques instalate el mobileuncle y busca en google configurar gps moviles chinos no te preocupes no jodes nada
|
|
||||
|
||||
Ya, yo lo decía como curiosidad, lo mas probable es que no toque el GPS, no lo suelo usar
|
|
||||
|
||||
Considerando
A LOS NUEVOS, LO MEJOR ES NO COMPLICARSE Y APROVECHAR OTRAS OFERTAS CON MODELOS MENOS PROBLEMATICOS...NO ES JUSTO NI MERECEMOS PASAR POR TODO ESTO...CUANDO UNO COMPRA UN APARATO Y MAS SI ESTA NUEVO...ES PARA DISFRUTARLO PLENAMENTE Y NO PARA QUE NOS DE DOLORES DE CABEZA Y TRABAJO!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bien, pero por favor aquí estamos discutiendo cuestiones sobre este móvil. Puedes hacer otro post sobre el tuyo ^^
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeelalto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y creo que muchos seguís pensando que los problemas que tiene son muy graves. Pues ni mucho menos, el teléfono es completamente funcional
|