|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalarla desde cero ya que tenia muchos problemas, de momento me va muy bien, pero como la anterior vez jeje. Esperemos que de esta aguante. Una pequeña duda, en la parte inferior de la pantalla, por la zona del borde al lado de las teclas menu, home y atrás, noto como si el táctil no respondiera bien, por ejemplo el espacio en el teclado tengo que darle por la parte superior o no responde bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
por una cuestion de estetica, he visto que en otras roms (con el tema original de kit kat), el dialer es negro y azul. (los numeros del teclado para llamar digo). Se puede cambiar en esta rom?, ya que blanco y negro no me gusta mucho. (la parte de contactos si!, pero el telefono lo prefiero en negro y azul).
|
|
|
||||
|
||||
|
por una cuestion de estetica, he visto que en otras roms (con el tema original de kit kat), el dialer es negro y azul. (los numeros del teclado para llamar digo). Se puede cambiar en esta rom?, ya que blanco y negro no me gusta mucho. (la parte de contactos si!, pero el telefono lo prefiero en negro y azul).
![]() Si no los encuentras, si tengo tiempo subo los enlaces. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, ya te habia leido y probe el tema crystal y esta muy bonito, pero por el momento estoy usando el tema que viene por defecto, lo quiero bien kit kat. Y he visto videos en youtube del ''dialer 4.4.2 o kit kat'' , el orginal!, y es azul con negro, me gusta mucho, blanco y negro no me gusta tanto, por eso queria saber si es una modificacion de la PAC o quizas haya alguna forma de tenerlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, ya te habia leido y probe el tema crystal y esta muy bonito, pero por el momento estoy usando el tema que viene por defecto, lo quiero bien kit kat. Y he visto videos en youtube del ''dialer 4.4.2 o kit kat'' , el orginal!, y es azul con negro, me gusta mucho, blanco y negro no me gusta tanto, por eso queria saber si es una modificacion de la PAC o quizas haya alguna forma de tenerlo asi.
![]() https://mega.co.nz/#!6EkExBzZ!bzGXyH...DdNFbKyEAHY7tc https://mega.co.nz/#!nVUjTS4C!M0zOZh...E6hW6CXbzU6aDY Si queréis saber más sobre estos temas, que hay una amplia gama, me preguntáis, que no me gusta poner enlaces externos en foros ajenos. Gracias phenomarc por dejarme compartir información sobre estos temas aosp, que para mi son de los más currados que existen. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, si quieres probar con temas de hct,(hispania custom team) que para mi son los mejores que hay, aquí dejo una muestra.
https://mega.co.nz/#!6EkExBzZ!bzGXyH...DdNFbKyEAHY7tc https://mega.co.nz/#!nVUjTS4C!M0zOZh...E6hW6CXbzU6aDY Si queréis saber más sobre estos temas, que hay una amplia gama, me preguntáis, que no me gusta poner enlaces externos en foros ajenos. Gracias phenomarc por dejarme compartir información sobre estos temas aosp, que para mi son de los más currados que existen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al post principal una review de la SaberPAC del domingo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalarla desde cero ya que tenia muchos problemas, de momento me va muy bien, pero como la anterior vez jeje. Esperemos que de esta aguante. Una pequeña duda, en la parte inferior de la pantalla, por la zona del borde al lado de las teclas menu, home y atrás, noto como si el táctil no respondiera bien, por ejemplo el espacio en el teclado tengo que darle por la parte superior o no responde bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el Navigation Ring. Está en Ajustes/Interfaz, es la última opción.
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que ya no se usaban, en ese caso si es facil que sea el ring ya que es similar salvando las distancias con el sistema PIE.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo usando la saberpac, actualizándola cada semana y va muy bien. Quería probarla con el kernel apolo. Alguien me puede decir que versión exactamenete es la que tengo que instalar para la saberpac? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya le he puesto el apolo y ha arrancado perfecto. Para el que le interese lo que he hecho ha sido pasar primero el limpiador de kernel "GS2KernelWipeV2" y a continuación he instalado el apolo 7.0b regular y a reiniciar sin hacer wipes dalvik ni cache. Un saludo!
|