|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en que antes en ciertos sitios no tenia cobertura para datos y ahora si. Y las rayitas estan casi siempre a tope y antes en la mitad. A parte de que no soy el unico que lo a notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo no lo miro con ninguna APP, pero en algunas zonas de mi casa, donde antes no tenia cobertura o sólo tenia 1 raya, con la nueva ROM tengo 2-3 rayas.
Última edición por verdugofinal Día 15/03/14 a las 20:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si???
Eso si que es importante. Joder eso deberían haberlo hecho al principio cuando sacaron el Galaxy S3. PUTOS LOS DE SAMSUNG ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
![]() Y porque haces un hilo aparte y no lo haces en este?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar ROM
Hola
A ver si me podéis ayudar con este error que me sale: Hago los Wipes y Formats (todos) Luego al instalar me aparece: format () expects 5 args, got 4 E: Error in /data/media/GNB6_GNB3_GNB1_PHE_lite.zip (status 7) Installation aborted ¿alguna idéa de que está ocurriendo, o que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podéis ayudar con este error que me sale: Hago los Wipes y Formats (todos) Luego al instalar me aparece: format () expects 5 args, got 4 E: Error in /data/media/GNB6_GNB3_GNB1_PHE_lite.zip (status 7) Installation aborted ¿alguna idéa de que está ocurriendo, o que estoy haciendo mal? Gracias ![]() Te dejo enlace de la nueva rom que va mejor que esta y alli encontraras un recovery que no te da ese error: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla q no sé si me pasa a mí o es por algo q se ha liteado... Cuando escribo utilizo bastantes abreviaturas q suelo memorizar para q me las reconozca el teclado (mñna, xq, qtal...) sin embargo con esta rom no consigo q lo haga y tampoco puedo "olvidar" otras palabras... ¿es cosa mía o realmente no se puede?
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla q no sé si me pasa a mí o es por algo q se ha liteado... Cuando escribo utilizo bastantes abreviaturas q suelo memorizar para q me las reconozca el teclado (mñna, xq, qtal...) sin embargo con esta rom no consigo q lo haga y tampoco puedo "olvidar" otras palabras... ¿es cosa mía o realmente no se puede?
Muchas gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instala los Toggles estilo S5
Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: __________________ By James C. GHU! Records: BLOG & WEB Úlima edición por cantavro fecha: 26/02/14 a las 16:43:13. Razón: Eliminar referencia a spam ![]() ![]() https://mega.co.nz/#F!k99G2YhJ!aAwdihtx5HSjq_ugkyIWUQ
![]() Última edición por rodriz56 Día 20/04/14 a las 18:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos estan los colores jejeje... Yo ahora llevo los del S5.
Por cierto, no publicar mas en esta rom ya que e dejado de darle soporte. Ahora estamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
|
|
||||
|
||||
|
vale vale pensaba que era la del enlace si quieres ponerla alli a tu libre albredio sino lo pongo yo como quieras lo he puesto aqui por los toggles no se si estan en el otro enlace
![]() Última edición por rodriz56 Día 20/04/14 a las 19:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va mu bien pero instalar mod launcher note 3 se cierra instalar cualquier aplicacion borre cache y siguw igual alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Inicio TouchWiz" y borrar datos y caché.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||