|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola crack!
tengo una "pequeńa"peticion... no se si es posible.se que nokia maps(here)se puede instalar en algunos androids modificando algun archivo yo no me aclaro y no se si funcionaria en el S2... si sabes algo al respecto y lo incluyes en la nueva rom seria la hos...(siempre que funcione para el S2 como digo) saludos y esperando tu nuevo trabajo. ![]() Lo de los accesos directos a mí si que me funciona en la nueva versión, por lo que estará solucionado.
Lo de deslizar el dedo para el brillo, estaba en las ROMs TW en ICS, pero no sé porque Samsung lo ha quitado. Y lo del reloj lo miraré a ver si puedo añadirlo. ![]() Lo que no se por que ahora despues de los años lo ha quitado samsung sin avisar. PD: Como dato curioso para que veais la repercusion de los toggles que invento samsung en su dia es que hasta LG los copia y no solo eso, en las JB 4.2.2 y KK 4.4.2 para el G2 no solo ha dejado aun estos si no que ha quitado la cortina de accesos rapidos creada por google (ver para creer).
Última edición por raziel-77 Día 14/03/14 a las 23:21:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el bloqueo de pantalla del s4 y ya no da error al añadir accesos directos en el bloqueo stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá hacer, pero me gustaría poder tematizar los toogles del panel de notificaciones, poner un fondo en la cortina y quitar la frase "ninguna notificación" y centrar el reloj de la pantalla de bloqueo.
Saludos Última edición por deiff76 Día 15/03/14 a las 03:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si lo has solucionado mejor. Para los toggles stock hay un módulo de Xposed que te permite hacerlo. Y el fondo se podrá cambiar en la v9. Yo también quiero quitar la frase de Ninguna Notificación, por eso lo estoy buscando.
|
||||
|
||||
|
Que raro, por que yo la tengo instalada y me funcionan los accesos directos. Es que esta aplicación da muchos problemas.
Pero bueno, si lo has solucionado mejor. Con personalizar te refieres a poner tu las imagenes que quieras? Para los toggles stock hay un módulo de Xposed que te permite hacerlo. Y el fondo se podrá cambiar en la v9. Yo también quiero quitar la frase de Ninguna Notificación, por eso lo estoy buscando. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, sólo faltan un par de cosillas, muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
busco una imagen en google a través de chrome, le doy a guardar y se me va a la apli "descargas/otras descargas". Y ya no encuentro la manera de llevar esa imagen a la aplicación de fotos o galería para poder trabajar con ella.
Si en la aplicación "Descargas" puedo seleccionar la imagen y tengo el menú "compartir" donde aparece el icono de "fotos". Pulso y me lleva a "Subir a Fotos" a través de mi cuenta de gmail, pero no consigue llegar a "Fotos" o yo no la encuentro. ¿Puedo configurarlo para que en lugar de enviarse a descargas vaya a "fotos" o "galería" directamente? O bien, conseguir que en descargas me deje una opción de "abrir con..." |
|
|
||||
|
||||
|
busco una imagen en google a través de chrome, le doy a guardar y se me va a la apli "descargas/otras descargas". Y ya no encuentro la manera de llevar esa imagen a la aplicación de fotos o galería para poder trabajar con ella.
Si en la aplicación "Descargas" puedo seleccionar la imagen y tengo el menú "compartir" donde aparece el icono de "fotos". Pulso y me lleva a "Subir a Fotos" a través de mi cuenta de gmail, pero no consigue llegar a "Fotos" o yo no la encuentro. ¿Puedo configurarlo para que en lugar de enviarse a descargas vaya a "fotos" o "galería" directamente? O bien, conseguir que en descargas me deje una opción de "abrir con..." ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, con el navegador por defecto si que se puede. Es con Chrome con quien tengo el problema (y es el navegador que uso habitualmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con ello, pero bueno, me voy apañando con el navegador nativo. Gracias Phenomarc.
Otra cuestión. ¿Sería posible instalar el explorador de archivos de CM? y si es así, donde puedo encontrar la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
http://dfiles.eu/files/5ytpywf7x Copialo a system/app y dale permisos o instalalo si no funciona lo anterior. No se si funcionará. Lo compilé yo el domingo al compilar la PAC. Saludos y ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar el sonido de disparo y enfoque de la camara stock de esta rom? Mire en configuracion camara, pero no viene esa opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
|