|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, yo también vengo de un s3. Y muy contento con el Xperia. De momento me quedo en Sony. Más fluido, más estable y más limpio de basurawere que mete Samsung. Y más calidad en materiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic, volviendo al tema de cerberus, ¿es normal que se me haya instalado como aplicación de sistema solo? :S
Me exlico antes lo podia desinstalar sn problemas, ahora tendria que tirar de titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente dentro de poco saldra algo para rootearla en version Española de algun modo y todos volveremos a resetear el movil jojojo, pero ahora toca probar esta nueva version. Algo me dice que despues de taaantisimo tiempo estara bien optimizada y todo correcto
.
Última edición por WiPeR Día 25/03/14 a las 15:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ver que mejoras nos encotramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido por PCcompanion.
Ahora mismo me he puesto en el ordenador y me decía que PCcompanion se me había actualizado. He conectado el Z y tachin!!! Ya lo estoy actualizando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso la cobertura ha empeorado un 80%. Llevo desde que he actualizado perdiendo la Red.. Soy de ono y ya se que es malo pero no tengo cobertura donde antes si.. Ya vorem si me toca volver a la anterior..
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizado y a mi me va igual, no se seguire observandola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos. No ha saltado la actualización española antes por mi culpa. Hasta que no pongo 4 veces la de otros países haciendo wipes dos de ellas no salta la española..... Prometo que tan pronto como salga la 4.4.2 de Singapur me la pongo 4 veces 4 días seguidos... :-p
Manda güevos... Ahora de vuelta a la 569 española.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos. No ha saltado la actualización española antes por mi culpa. Hasta que no pongo 4 veces la de otros países haciendo wipes dos de ellas no salta la española..... Prometo que tan pronto como salga la 4.4.2 de Singapur me la pongo 4 veces 4 días seguidos... :-p
Manda güevos... Ahora de vuelta a la 569 española.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en too osea ayee flasheo kn todos los wipes a la europa central cansao d esperar y resulta ke hoy va y salta!!!
|
||||
|
||||
|
Y ahora si kiero meter la espaňola? Flasheo la .569 y ya me saltara x pc companion? La .101 no?
|
||||
|
||||
|
pero cual es la que ha salido, la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por pccompanion me ha dado un error y no ha terminado de actualizar y ahora al encender el teléfono me aparece un mensaje de error. ¿que puedo hacer? no quiero perder todo lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|