|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, al parecer Lumia Cyan solucionará problemas en cuanto a gestión de color de la cámara, y mejorará el algoritmo de reducción de ruido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duración de la batería que tal? Es que tengo que ir el viernes hasta Madrid, vivo en País Vasco, y no sé si fiarme del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, al parecer Lumia Cyan solucionará problemas en cuanto a gestión de color de la cámara, y mejorará el algoritmo de reducción de ruido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nokia Black la han cagado mucho en cuanto a las fotos , las oscurece muchísimo.
Yo recuerdo en gdr2 que las hacia mejores. Ademas , este sensor es la leche por que estuve con un amigo comprando en un bar las fotos , el con un s4 y mientras el s4 tenia la pantalla negra este veía la habitación oscura pero se veía . Y será por flash! Tenemos uno doble! Así que espero que toquen también las del 920 , por que me daba un poco de coraje que mis fotos salieran tan color marrón con el pedazo de lente y flash que gasta el 920, y las suyas tan claras. Que no se olviden que aun que de 8mpx , esta cámara también es de altas prestaciones. Tanto 1020 y 1520 hombre.... , que también existen 925 y demás coño! Última edición por Neron99 Día 08/04/14 a las 21:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos expectantes,,,jajajajaj, bueno hoy dia 10 y llevo ya varios intentos de actualizar sin fortuna, asi que hoy no parece que sea el dia de 8.1.
Asi que todos a probar a ver si entra la preview,,vale??? Que bien nos lo pasamos,,jajajaja, chao amigos
|
||||
|
||||
|
Estamos todos expectantes,,,jajajajaj, bueno hoy dia 10 y llevo ya varios intentos de actualizar sin fortuna, asi que hoy no parece que sea el dia de 8.1.
Asi que todos a probar a ver si entra la preview,,vale??? Que bien nos lo pasamos,,jajajaja, chao amigos ![]() ![]() Creo que la preview saldrá entre hoy o mañana, porque alargar la salida de la misma hasta el último día de la primera mitad de abril sería dar una mala imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo comprobando las actualizaciones desde que empezó la presentación de Windows Phone 8.1, en cuanto empezaron a hablar de la preview enseguida fui a comprobarlas. Y así cada día.
![]() Creo que la preview saldrá entre hoy o mañana, porque alargar la salida de la misma hasta el último día de la primera mitad de abril sería dar una mala imagen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según he leído en Windows Phone Central, en general las actualizaciones de Microsoft son lanzadas los martes o los jueves, así que seguramente será hoy o el martes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que va ser el 14 como se dijo despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas,,, es que no es una actualización, es y será una gran evolución. Vamos que hoy es el dia
|
||||
|
||||
|
Exacto, Martes o Jueves, y la ultima vez estuve de tardes igual que hoy y os adelantasteis ya que me llego a eso de las 7 de la tarde y descargue ya en casa por wifi, me tuve que esperar y creo que fue jueves,,,,,,hablo de black.
Que ganas,,, es que no es una actualización, es y será una gran evolución. Vamos que hoy es el dia ![]() ![]() Creo que puedo decirle adiós al botón de F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han actualizado las Apps de bing... <3 Me da a mi hoy la tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes??, pensaba que jueves,,,, bueno, también he visto lo de Bing,,, no se, ojala sea hoy, lo parece ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,,,,, pues ya esta claro,,,sera el lunes o martes,
, si hacemos caso a las filtraciones el dia 14, pero si seguimos con la norma de martes o jueves pues el martes dia 15 ,,jajajaja, a ver quien lo adivina
|