|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no queda nadie en la lista ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandais una?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde valencia, soy alejandro tengo la magic, perdon por no haberme presentado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando invitación de azpirito
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que pendientes de envío, ahora mismito, solo quedan 11:
![]() Aunque parezca mentira, nos sobran invitaciones ![]() Invitados estan samarkanda gracias por toda la organizacion que has tenido y la gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, andaba perdido y me acabo de enterar de esto, guay. Si es posible me apunto.
migatxu migatxu@gmail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar pido disculpas por no hacer uso del lugar de presentaciones. En segundo lugar quisiera dar mi opinion sin animo de ofender a nadie. El foro de presentaciones me parece algo totalmente absurdo y no comparto el simil hecho por Samarkanda26. No creo que sea lo mismo llegar a una panaderia y saludar a los presentes que en ese momento recepcionan tu mensaje que el caso del foro y es que no se ustedes pero a mi jamas se me ocurrió visitar ni ocasionalmente el foro de presentaciones para conocer nuevos usuarios del foro. Es posible que los demás si lo hagais. De cualquier modo como las reglas las establecen los que dirigen el foro y dicen que eso es lo correcto pues he realizado la presentacion correspondiente y pido disculpas. Respecto a otro comentario: No se si es muy correcto medir la colaboración de un usuario por el número de mensajes. Y es que no creo que sea lo mismo tener 1 mensaje aportando tu experiencia al probar una rom por ejemplo que 10 preguntando como hacer tal cosa en lugar de buscarlo. Tambien pienso que no a todos se nos da bien lo mismo y por tanto en este foro habrá gente que no colaboren mucho y si lo hagan en otro del que tu te beneficias. De cualquier modo insisto en que por supuesto no soy yo quien debe decidir como han de ser las cosas en este foro y lo mio es simplemente una opinión para que valoreis un punto de vista distinto. Por último deciros a todos los que os esforzais y dedicais vuestro tiempo para beneficio de los demás GRACIAS. ![]() así que toca respetar las normas ![]() Lo del número de mensajes... yo no mido la colaboración que hace cada uno con el nº de mensajes posteados, para nada, lo que mido es la implicación en el foro, a mayor nº de mensajes posteados, se ve que es una persona implicada con el foro, que entra asiduamente, que lee los mensajes y postea (aunque sea para decir chorradas.....) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he podido levantar de la cama, que estoy un poco griposo y no me encuentro muy bien. He actualizado los listados, y quedan 4 personas por enviar invitaciones:
Como voy a estar sin ordenador un par de días, debido a cambios de hardware y software, no os voy a poder asignar quien les manda las invitaciones, por eso pido que para que no os solapeis los envíos, el que les vaya a mandar a estos compañeros invitación, que antes lo postee aquí y así el resto de la comunidad lo sabrá. Un saludo y gracias de nuevo a todos por ser tan generosos y dar vuestras invitaciones a los compañeros del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitados quedan esos ultimos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he podido levantar de la cama, que estoy un poco griposo y no me encuentro muy bien. He actualizado los listados, y quedan 4 personas por enviar invitaciones:
Como voy a estar sin ordenador un par de días, debido a cambios de hardware y software, no os voy a poder asignar quien les manda las invitaciones, por eso pido que para que no os solapeis los envíos, el que les vaya a mandar a estos compañeros invitación, que antes lo postee aquí y así el resto de la comunidad lo sabrá. Un saludo y gracias de nuevo a todos por ser tan generosos y dar vuestras invitaciones a los compañeros del foro ![]() ![]() bueno lo dicho,me quedan 10,el que quiera que me vaya enviado un priuvado ya que samarkanda no va a poder organizar esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis enviado dos invitaciones!!! Gracias, aunque hasta mañana no puedo aceptarla ( no deja aceptarla desde la magic, xd)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahí van tus 5:
![]() Perdonad por la demora, pero he pasado el finde fuera! Saluditos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo mi invitacion y mi ola activada... Mil gracias a todos, especialmente a benther, que es quien me la ha dado. Ahora Samarkanda26, a la espera de confirmacion de listados y demas, reservame 5 para compensar. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo envié invitaciones a:
doroteomartin / doroteomartin@gmail gutika / gutika@gmail pajaropicante / pajaropicante@gmail zutik / zutik1@gmail vaticano666 / parnedo@gmail <--- aunque me has liado con tu usario, porque en el post pones parnedo ??? aruizo / aruizo@gmail acosta / acosta77@gmail legna5 / angelzanje@gmail Gracias a Samarkanda26 por reservarme a estos usuarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quedan justos para mi por ahora...
Si nadie dice lo contrario, invitaré a: 1.jimmy89 / jaimealbalat@gmail 2.spike676 / [email protected] 3.hecl / [email protected] 4.migatxu / migatxu@gmail Mañana, si nadie me dice que no lo haga, envía vuestras invitaciones. Saludos |