![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a actualizado con el recovery de xiaomi la ROM kitkat
|
|
|
|
|
|
el mio lo compre en españa ;las actualizaciones las pongo via ota,esta en español_la ultima la4.5.23 sin ningun problema ,se a corejido lo de otg ya lee los pendrives,ahora me sale un nuevo icono,pone authenticator¿ alguien sabria para que sirve?un saludo gracias.a otra cosa en antutu no me da mas de 32198 antes de la kit kat me dava 37000 largos¿sabe alguien porque?perdonarme si no lo he puesto en el lugar correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se dejo. Error tanto al hacerlo como el post 2 como con el updater desde SD.
Poco me duró CWM R7, solo para pasar a KIKKAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, solucionado flasheando desde el updater CWM_recovery_r7_cancro_final.zip (http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html) Saludos. Última edición por arca04 Día 25/05/14 a las 19:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo instalada la miui.eu y cuando sale una actualizacion no suelo hacerlo por via ota porque suele tardar y me bajo mejor la rom desde miui.eu y la descargo desde el movil o me aconsejais mejor descargarla desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo unico que si descargar en el movil ves borrando las antiguas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar kitkat, la última versión es la 4.5.23 que hay en la primera pagina? O estoy equivocado?
Última edición por Carletess Día 26/05/14 a las 19:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la rom en kit kat, hay que hacer una instalacion limpia o la puedo hacer como hasta ahora descargandola y hacer solos los 2 wipes con la actualizacion
|
|
|
|
Te recomendaria limpia "3 wipes" por el cambio de version; ya sabes de JB a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el recovery recomendado para kitkat y se ha instalado todo correcto, pero no se ve una mierda, esta tenue como si no hubiera contraste, he instalado kitkat pero me he tenido que poner gafas de 1000 aumentos para poder ver el recovery.
a alguien mas le pasa? se puede subir el contraste en el recovery? ' y otra pregunta con la ultima de kitkat, desaparece la opcion de clonar la pantalla en la tele? o soy yo que no lo encuentro Última edición por Carletess Día 27/05/14 a las 12:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recitó..... No me entero
A ver si me podéis ayudar...estoy un poco perdido. Tengo la rom multilingüe de .eu y solía actualizar vía ota. Puedo actualizar a kit kat por ota sin hacer nada o da problemas? Última edición por omirelecum Día 28/05/14 a las 11:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No contesta ni cristo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Ajustes/MAS no me sale Solo me sale red privada virtual (VPN) Compartir Internet Wlan Display NFC Android beam Secure Element position Última edición por davidgoly Día 29/05/14 a las 18:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Es donde pone wlan display.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, a mi mi mi3 me vino con 4.5.16, la tengo en español, es la que me pusieron ellos, ahora me salta una actualizacion a la 4.5.23, si actualizo pierdo datos y configuraciones y demas??? o solo actualiza. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo unico que si descargar en el movil ves borrando las antiguas...