|
||
|
||||
|
||||
Sí soy root, y lo de las apps, no tenía ninguna deshabilitada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, tengo un amigo que tiene un P6 y el iba viendo un video de pronto se apagó y no quiere volver a prender, a qué se debe o mas bien que puedo hacer para ayudarle? saludos y gracias desde ya!
|
|
||||
|
||||
Es que yo tengo bastantes inhabilitadas y alguna borrada, a ver si alguien que sepa me dice si no pasa nada.
Y si no con un reseteo de fábrica. |
|
||||
|
||||
Soft no parece, y dile que pruebe a dejarlo reposar un dia, puede ser el calentamiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El dice que fue que se quedó totalmente sin batería!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos queria saber si alguno de vosotros utiliza xposed y que version de framework esta usando
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 1 hora buscando como actualizar el TWRP a 2.8 y no lo encuentro, me hechais un cable? gracias
|
|
||||
|
||||
Google play services me come bastante bateria. Que pasa si lo inhabilito?
Yo le doy forzar cierre y el cel anda bien, pero se vuelve a abrir. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es actualizar la versión del TWRP bájate el ZIP de https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471268 y flaséalo con TWRP que tienes instalado
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi Huawei Ascend p6. Cuando llega al 50% de batería se pone a 0% y se apaga. Cuando lo pongo a cargar pasa del 0 al 50%. ¿Como puedo arreglarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cambiado la batería.
|
|
||||
|
||||
Si, eso me suponia. ¿Entonces se ha fundido la bateria? Desde Batery Doctor me pone vida de bateria:bueno. Por eso pensé que podría haber otra solución antes de cambiar la batería ya que en este movil cambiarla uno mismo es bastante complicado...
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es actualizar la versión del TWRP bájate el ZIP de https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471268 y flaséalo con TWRP que tienes instalado
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar también a calibrar la batería, eso como último recurso..
|
|
||||
|
||||
Una ayuditaaaa !
Alguien me pasa las apps de Huawei 'notas' e 'instalador de aplicaciones' ? Saludos a torblast,slocum y demas compañeros del foro...ahora suelo andar mas por xda porque desde hace tiempo llevo la rom PA.
|
||||
|
||||
neo, creo que hay un post con todas las apps de Huawei..
Lo tienes en todas las apps de serie que usa nuestro móvil! No me deja pegarlo desde tapatalk. Última edición por torblast Día 17/10/14 a las 21:54:51. |
|
|
||||
|
||||
A mi madre..se le cayo el movil al WC, lo ha metido en arroz y despues de toda la tarde lo ha enchufado, se ha encendido la pantalla ha arrancado y se ha vuelto apagar..se calienta mucho, mi pregunta es ¿¿soluciones??¿¿lo llevo al sat oficial o alguno en mi ciudad me gustaria repararlo si es posible porque le quedan 99€ de permanencia??
Escucho vuestras respuestas/recomendaciones ![]() |