|
||
|
||||
|
||||
Al final he conseguido instalar el Google Now Launcher, dandole permisos en "autostar" a Google Search.
![]() |
|
|
||||
|
||||
y como instalais el play store?? que es lo unico que me falla!! la segunda tarjeta sim de momento esta inhabilitada. pero con la primera de momento perfecto.
Última edición por lennoxv360 Día 13/02/15 a las 20:16:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el google instaler. Pasame tu correo ppr privado y te lo envío si no lo quieres buscar.
|
|
||||
|
||||
Hecho. pero gracias!!! yo volviendome loco por las google gapps, y resulta que era mas facil que todo eso.... instalando el apk de Gplay.... XDXD
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que me la esperaba más verde. Aún falta pulirla un poco, pero la veo muy decente. La dejaré este fin de semana, pero el domingo la quitaré porque el inglés y yo nos llevamos mal. Llevo toda la tarde peleándome con el inglés pero poco a poco lo voy superando. Es muy intuitiva y como ya estoy acostumbrado a miui, pues se más o menos donde buscar, aunque hay muchos cambios respecto a la v5, pero muchas cosas se configuran igual, lo único que hay que buscar en otro sitio.
Lo único que no encuentro es donde gestionar el almacenamiento y ver el estado y espacio. Bueno, sin ir al explorador de archivos. Vreo que la miband no sincroniza bien y algunos fallos que he comentado antes o, al menos, a mi no me han funcionado bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si se puede utilizar a diario y si no fuera por mi guerra con el inglés, como he comentado antes, yo la dejaría. Aunque no he probado como funcionan las llamadas y sms.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo probé lo del Bluetooth con las dos radios y aquí mis impresiones:
Con la primera radio (Pioneer DEH-4600BT) conecta siempre "sin problemas" (la primera conexión de Bluetooth al encender el teléfono dice que un tal "Bluetooth Share" se ha cerrado inesperadamente y tengo que desconectar y volver a conectar, siempre parece ser así) en todas las ocasiones. Se visualizan datos de título, artista, disco y también tiempo de reproducción, aunque a veces este falla un poco. Sólo una vez conseguí controlar la reproducción con los botones de la radio y al reinciar el teléfono volvían a no funcionar. Parece que la posibilidad de hacerlo está presente pero falla casi siempre. Controlando la reproducción desde el teléfono funciona sin problemas. Con la segunda radio, una integrada en un Toyota Yaris de 2013 el teléfono se sincroniza una de cada diez veces que hago el intento, más o menos. Lo normal es tener que desemparejarlos y volver a emparejarlos para que funcione. Título y demás llega, aunque no foto del album, y los controles de reproducción con los botones de la radio funcionan siempre. En resumidas cuentas, muchísimos fallos pero las capacidades del AVRCP parece que están "funcionando" por fin, a ver si para Abril o así ya tenemos una versión más funcional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rauldj747 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La galería la veo lenta al pasar de una foto a otra. Los vídeos los graba en 3gp.
|
|
||||
|
||||
Vais apañados!! Si ahora empiezan con los beta testers no creo que a nosotros nos llegue antes de 1 mes!!
Seguimos con Android 4.2, estamos hablando de una version que google saco a finales de 2012!! |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí bueno, pero oye, dentro de lo que es la lentitud hecha empresa, es decir, Xiaomi, para ser la primera beta que lanzan para un teléfono que muchos ya dábamos por muerto nada más ver que se les ocurría sacar una versión con procesador Qualcomm pues no está tan mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué alegría más grande, bajando del tirón!! Siempre he tenido el móvil en inglés, por lo que no me supone problema. Entiendo que de Root aún no hablamos, no?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me iba bien, funciona dpm, solo dos fallos, el 1 no cuando instale playa store me daba fallo y no lo podía abrir, lo segundo el navegador me da fallo y no me dejaba abrirlo. Le restableci el backup por que lo necesito operativo para el curro, pero mañana otra veza la carga. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me iba bien, funciona dpm, solo dos fallos, el 1 no cuando instale playa store me daba fallo y no lo podía abrir, lo segundo el navegador me da fallo y no me dejaba abrirlo. Le restableci el backup por que lo necesito operativo para el curro, pero mañana otra veza la carga. Saludos.
![]() Los del play store también me pasaba, pero he apagado para meter la sd y al encender, no ha vuelto a fallar y mira que he descargado cosas. |
|
||||
|
||||
Si arreglan lo del navegador de serie(solucionado con otro del play), lo de la segunda sim y alguna que otra cosa mas, en rendimiento va bien, va a ser una rom fabulosa. yo de momento la dejo y sigo trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
Otro bug, es que no me deja ver el detalle del uso de la batería, hace que entra, pero vuelve a donde estaba antes.
Ciertamente está muy bien para ser la primera beta. Me gusta MIUI 6. EDITO: cerrando ajustes y volviendo a entrar ya me deja ver el detalle de batería. EDITO 2: funciona cuando quiere ![]() Última edición por patolipe Día 14/02/15 a las 12:01:19. |