![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para mi la de david tiene algo especial que me atrajo del resto ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Curro por si no lo sabias si pinchas tres veces encima del icono de la bateria con la misma se te abre las opciones para que elijas la que quieras me alegro que te valla bien y si te pido un favor ten cuidado con uno que se llama manji jajajajaj na es coña disfruta de la rom compi.
Última edición por david206206 Día 02/02/14 a las 13:10:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
David que decir de David que sabe mucho y tiene algo impagable nos enseña cada dia un poco mas es un cocinero que comparte, que se desvive por hacerlo bien y por darnos lo mejor, y no se le sube a la cabeza. Eres grande y tus roms son muestras de tu saber y me siento orgullosa de ser tu amiga y compartir contigo y este equipo Manji, Sonier, Ricard, Vandame, Carmeno, Txingu, J3P, Falete, Joselillo, Xxremolaxx este y todos los proyectos que llevas hechos y gracias a todos los que aportan como etto, virus el gran jamonero maestro y gran persona. Saludos y perddonar a los que no nombre
Última edición por unaimunariz Día 02/02/14 a las 13:15:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa por lo menos minimo el modulo gravity del sposed no lo recomiendo es un modulo que durante el testeo daa fallos a la rom cuando estaba activado.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostis quien eres no se ajjajjajajaja un abrazo sonia que grande eres. Y muchas gracias.
Última edición por david206206 Día 02/02/14 a las 13:11:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo que Sonia ... Todo lo que sé , que no es mucho , es gracias a David eso sin duda ... y detrás de él también hay un gran team
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos,voy a instalar esta rom,queria saber si puedo hacer copias con titanium,y luego restaurarla en esta rom,he tenido algunos fallos al restaurar con titanum despues de haber instalado alguna rom,que me aconsejais? saludos y gracias
![]() ![]() |
|
Yo particularmente no soy partidiario del titanium no lo uso nunca pero hay muchos que si lo usan a ver que te dicen ellos.
![]() ![]() |
|
Que decir de David ya lo han dicho todo Sonia y Txingu para mi el mejor cocinero sin desmerecer a ninguno, donde vaya el ahí estaré yo, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te digo una cosa no soy partidario pero si la instalas y lo usas para restaurar y te va bien nos es muy grato saberlo, para poder comunicarlo al resto de usuarios. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD(Tienes un cafelito pagado amigo,jejejejeje te lo as ganado, ) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curro647003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1391344314747.jpguploadfromtaptalk1391344333326.jpg Edito.yo utilizo el titanium para las copias y para la restauracion con los datos y con ezta apk va de lujo Última edición por jamonero300 Día 02/02/14 a las 13:58:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom va de lujo team!!!y un monton de cosas en la repo,por cierto con titanium falla al restaurar,me imagino que sera por 4.4.2 o que la apk del titanium que tengo ya es vieja,gracias jamonero por la app pero ya era tarde jejejjee.saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
gracias ati david por el esfuerzo y horas que te pegas para que nosotros podamos disfrutarla
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
Consumos de la kit kat v2 quedando el 50%
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
Instalada y funcionando dabutis tron, gracias team.
He instalado un desbloqueo temporal pero no me sale, quizás he desactivado algo porque para quitar la pantalla esa que salia al principio con una flor y un efecto visual wapo de desbloqueo he estado tocando cosas, lo he conseguido pero ahora he instalado la tía buena con una hoja de marihuana detrás y no me sale, bueno yo he instalado mery jane verde o algo así era. Estoy dándole caña todo el día y aun me queda batería, ahora ya lo dejo que me he cansado. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por un magnífico trabajo. La rom es increíble. Una vez más, gracias a David y a todo el team. Vuestro trabajo es una alegría para los que nos gusta este mundillo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola compis...
voy a comentar que me esta pasando... ya me paso el viernes y me dio mucho por culo el note....y encima dia liado... la cuestion es que cuando le sale de los cataplines este se reinicia y me deja el movil como de serie...me restablece el launcher, el teclado swftkey, el ws plus, algunas preferencias de Super su, teniendoq ue volver aceptarlas de nuevo....la rom la meti varias veces, la primera de todas con solo full wipe, luego pisando sin wipe, luego full format y wipe... alguna mas pisada encima...pero sine cito cuando le sale de hi me hace eso... uso el launcher nova 2.2.2, teclado sftkey (este usandolo me lo hizo igual), por la rom no creo que sea...vamos lo dudo muchisimo...pero con la versión anterior v1 no me lo hacia... llevo desde las 4 mas o menos hasta ahora, que me lo hizo tres veces....y ando pro la calle de fallicas jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alejandro, estas seguro de no llevar la primera beta, que hacía exactamente eso que comentas, reinicios y launcher de fabrica.
Pq uso nova de siempre y desde que llevamos esta 0 problemas , es más , cuantos más se asienta mejor va. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
Yo tambien llevo Nova y ningum reinicio, va de vicio.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|