|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace algo más de una semana, 16gb negro libre pillado en amazon, ay omá que batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade al censo, después de perecer bajo el agua mi Galaxy Nexus, he pedido en Amazon y me llega el lunes uno de 16Gb. Que finde más largo...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me anoto!
|
|
|
|
Hola, otro más que se une a la comunidad LG G2. Es el D802 blanco de 16 Gb
|
|
|
|
Acabo de comprarlo (falta que llegue) el G2 (D802) de 16gb en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 desde hace 2 semanas ya esta rooteado con recovery mod y brikeado 1 vez 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 3 semanas y en realidad no me arrepiento de la compra, es estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO POSEEDOR DE ESTA MAQUINA ufff mas que conforme con el LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un D802 Negro de 16GB
|
|
|
|
Me acaba de llegar mi flamante G2 de 32 gb, más contento que perro con dos colas.
|
|
|
|
Otro que se apunta al carro. Negrito, 16 gb, por la face, con buena tarifa de Orange
|
|
|
|
Acabo de comprar en pccomponentes el d802, 16 GB negro. Después de poseer un super galaxy S2 (de la época hace 2 años y medio), a ver si me dura lo mismo, pues he adquirido el G2 por el precio y que se me quedaba ya pequeño (cámara, pantalla, el dual-core 1.2 del S2)... Ahora a aprender nueva metodología de flasheo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien vengo de un Galaxy Nexus. Una semanita con la máquina y por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos camino de los 1.100 apuntados. Bienvenidos todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista! Me acaba de llegar mi LG g2 D802 de 16gb negro. Ya era hora de jubilar mi HTC Desire S.
¿Me podéis recomendar alguna ROM oficial y estable, que mantega características como el knock on y los ajustes de la cámara? Vengo de MIUI, pero por lo que parece aún queda bastante hasta que saquen v5 para éste terminal (si es que lo sacan) Un saludo!! |
|
|
|
|
|
Pues nada, ya me ha llegado, así que también me podéis apuntar a mí. Pepinón de móvil, muy contento con la compra, la pantalla se ve de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»