|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, era el maldito Apex...más lag que un......
Gracias Emzi!! ;) Solo falta poder poner el Knox a 0.....y con eso y un bizcocho.....;) SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Compis, pronto nueva versión con arreglos, V2.1 en el changelog y añadido batería numérica con opción de cambio desde kitchen Y 3 tipos de opcion de reloj
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas a todo el equipo.. Gran trabajo! Aunque tengo varios problemillas pero de momento tan solo me centrare en uno(Viper) no logro configurar el equalizador al cambiar a modo rock por ejemplo no noto ningun cambio de ecualización....El viper lo active de la siguiente manera. Me baje el busybox hice el install luego entre en viper y me dio la opción de instalar con 3 calidades de sonido y le di a la de maxima calidad luego reinicie y al hacer la prueba con el equalizador pues eso que no me funciona...... Sabéis si he echo algún paso mal?
Otro problema es al ver los consumos de bateria en el apartado de la pantalla me dice que llevo 30 minuto cuando en realidad llevo mas de una hora trasteando con el note.muchas Gracias y haber si podéis echarme una mano. |
|
||||
|
||||
hola xavales, para cuando la 2.1??? a por cierto emzi muxas gracias por todo... cuxa killo q el tema de Eladio me da error. te digo exactamente lo q me pone: el proceso com.anfroid.systemui se a detenido. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
ami tambien me daba error y tras eladio ponia el system azul que esta en descargas y todo ok...
por cierto la cobertura de datos me va fatal...tengo yoigo... algun modem recomendable..? |
|
||||
|
||||
el sistema azul q es lo del pen?
|
|
||||
|
||||
system azul q kieres decir?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se configura viper???? Touchwiz da fc la app clean master me pide acceso root cuando ya los tiene con el supersu ¿algun problema si instalo busybox? Graciaaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pasate por aqui compi hilo oficial del viper aunque no veas 4.4 se comfigura para cualquier version igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 [18 de Agosto] ViPER4Android Audio Effects - [TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID] - Soporte Android 4.3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por aqui compi hilo oficial del viper aunque no veas 4.4 se comfigura para cualquier version igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 [18 de Agosto] ViPER4Android Audio Effects - [TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID] - Soporte Android 4.3 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
emzi nada, me dice lo mismo yo no se q hacer para poner el eladios, sin embargo el otro si me va bien. no se q hacer ya e probado las varias maneras de ponerlo pero en todas me dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola compi, que recovery tienes instalado??? El que pusimos en descargas??? Es que si tienes otro da problemas de system y peta....
|
||||
|
||||
Hola emzi, perdona por tardar pero el curro me consume nuxas horas... tengo lo q hay en la pagina los enlaces son los q e bajado, e exo todo lo q me dijisteis pero ni se por q no me va, pruebo con el otro q hay y de lujo peri eladio no me deja... illo soy cabezon tela y por mis ..... q lo tengo q poner jejeje a ver si pudieras exarme una mano en la medida q puedas gracias de todas formas amigo por gastar tu tiempo en mis cabezonerias
|
|
|
||||
|
||||
Hola emzi, perdona por tardar pero el curro me consume nuxas horas... tengo lo q hay en la pagina los enlaces son los q e bajado, e exo todo lo q me dijisteis pero ni se por q no me va, pruebo con el otro q hay y de lujo peri eladio no me deja... illo soy cabezon tela y por mis ..... q lo tengo q poner jejeje a ver si pudieras exarme una mano en la medida q puedas gracias de todas formas amigo por gastar tu tiempo en mis cabezonerias
![]()