|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera numero de seguimiento ,no se ni si lo an mandado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces será cuestión de hablar con las empresas para que no pongan cristal óptico que les saldrá 10 o 20 veces mas caro que colocar un cristal templado.
Si no perjudicara las primera en colocarlo serían las mismas empresas. Es mas tuve el n4 que llevaba una buena cámara y al colocar la talla trasera perdida mucha calidad, y si tienes una reflex y le pones un filtro uv de malla calidad se nota también muchísimo. Ósea notarse se nota pierdes color y "definicion" seguro ![]() Gracias por la explicacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado varias veces de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el protector Nillkin se puede quitar, lavar, y volver a poner?
No se donde leí que se podía lavar... He puesto Nillkin's en Nexus, Notes, Galaxys... Y perfecto... (Los suelo poner en el baño) y cuando voy a poner MI Nillkin en mi Xiaomi van y me apagan la luz del baño en el preceso, con lo que ha acabado con pelusas por la parte de la botonera táctil. Y ME DA RABIA VERLAS, XD, sobre todo cuando lo saco a la luz del sol y brillan jejej, de hay mi duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el protector Nillkin se puede quitar, lavar, y volver a poner?
No se donde leí que se podía lavar... He puesto Nillkin's en Nexus, Notes, Galaxys... Y perfecto... (Los suelo poner en el baño) y cuando voy a poner MI Nillkin en mi Xiaomi van y me apagan la luz del baño en el preceso, con lo que ha acabado con pelusas por la parte de la botonera táctil. Y ME DA RABIA VERLAS, XD, sobre todo cuando lo saco a la luz del sol y brillan jejej, de hay mi duda. Gracias ![]() ![]() Para que no tengas que releer,te aconsejo que despues de lavarlo,si es que se te ha quedado suciedad,quites las pelusas con unas tiras de celo y mano de santo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido este mismo hilo,yo mismo contaba mis experiencias de como lo lave y le hice mil perrerias
![]() Para que no tengas que releer,te aconsejo que despues de lavarlo,si es que se te ha quedado suciedad,quites las pelusas con unas tiras de celo y mano de santo ![]() ![]() Es una P... Tener un Mi 3 tan bonito y verle pelusas que parecen reflectores de bici cuando les da la luz,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que más me preocupa de mi Mi3 no es que se me raye la pantalla con llaves o cualquier otro elemento, lo que me preocupa realmente es que en una caída se me rompa la pantalla. Por lo tanto, ¿Qué es más efectivo para evitar la rotura/estallido de la pantalla, poner uno de estos cristales de los que habláis o poner un una funda de gel/silicona? Es que la sensación que me dan estos cristales templados de los que habláis es que son buenos para evitar arañazos en pantalla, pero que ante una caída no se yo si solo se rompería este cristal protector o si se rompería también la pantalla del teléfono. A ver si podéis aclarármelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que más me preocupa de mi Mi3 no es que se me raye la pantalla con llaves o cualquier otro elemento, lo que me preocupa realmente es que en una caída se me rompa la pantalla. Por lo tanto, ¿Qué es más efectivo para evitar la rotura/estallido de la pantalla, poner uno de estos cristales de los que habláis o poner un una funda de gel/silicona? Es que la sensación que me dan estos cristales templados de los que habláis es que son buenos para evitar arañazos en pantalla, pero que ante una caída no se yo si solo se rompería este cristal protector o si se rompería también la pantalla del teléfono. A ver si podéis aclarármelo. Saludos ![]() No dudes en ponerla,por que te protegera de las llaves y hasta de caidas o golpes. (si cae de mala posicion,no lo protegera nada,pero el Nillkin ayuda para cuando no cae de mala manera )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que más me preocupa de mi Mi3 no es que se me raye la pantalla con llaves o cualquier otro elemento, lo que me preocupa realmente es que en una caída se me rompa la pantalla. Por lo tanto, ¿Qué es más efectivo para evitar la rotura/estallido de la pantalla, poner uno de estos cristales de los que habláis o poner un una funda de gel/silicona? Es que la sensación que me dan estos cristales templados de los que habláis es que son buenos para evitar arañazos en pantalla, pero que ante una caída no se yo si solo se rompería este cristal protector o si se rompería también la pantalla del teléfono. A ver si podéis aclarármelo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibio el nikllin puede hacer fotos de la caja para poder comparar cuando lo reciba que no sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir un Nillkin que pedí porque se me hizo una grieta en el que llevaba y me he dado cuenta que las cajas son diferentes La de ibuygo es la que ya tenia ![]() Como se puede ver en la imagen. Difieren en las letras de Amazing H+ que en una está perfilado y en la que he recibido está completamente relleno de gris plata Las lineas que forman triangulos en una se marcan mucho y en la otra son como marca de agua No se si probar lo del holograma, pero me he dado cuenta que tambien son diferentes ![]() http://www.aliexpress.com/item/subject/1908031572.html ![]() edito: es diferente Nillkin Amazing H que Nillkin Amazing H+ ? Última edición por YaviZ Día 28/07/14 a las 23:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era el 9H, entonces el 9h que es? y se sabe cuanto mas duro es con alguna cifra para comparacion o asi?
ya que estamos el h+ de algun vendedor fiable que sea original y a precio competitivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...poner un protector de toda la vida encima de el de cristal templado...eso es mucho abuso no? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por poder se puede pero un protector encima de un protector encima de otro y de otro ....claro esta que no se ralla ni con un achazo pero al final tendrás el grosor del nuevo testamento en el bolsillo.....
|