![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tenemos 4.4.2 para los note 3 Samsung Galaxy Note 3, actualización oficial a Android Kit Kat 4.4.2 http://feedproxy.google.com/~r/Andro...Pw/story01.htm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de probar
y nada, sigue el mismo error y ahora me da fc el email a cada 5 segundos tienes alguna idea como puedo arreglar? |
|
|
|
Eso suena a que te toca instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe total, instalar de nuevo, pero recuerda desmarcar en la instalación el hamgouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como lo solucionaron lo de los reinicios despues de una instalacion limpia
Última edición por Albertpj Día 15/01/14 a las 12:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
¡¡ Buenas !!
¡¡¡ Pedazo de ROM señoreeesssss !!! ![]() Estoy mas contento que un niño pequeño con una bolsa de golosinas, con esta ROM jajaj ![]() Saludos compañeros
|
|
|
|
Perdonad. Quizás ya se ha dicho, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para leer todo el hilo entero.
No consigo que se me active el wifi. Hay que instalar algo para ello? Gracias por la respuesta |
|
|
|
AccuWeather transparente se flashea con recovery no ? o me equivoco ?
Gracias y saludos !! y perdonad si lo habeis dicho .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no lo tengo haber si alguien te lo puede pasar PD revisa el hilo anterior de la rom de dictó la 3.1 Creo que estará hay yo voy a mirarlo tambien |
|
|
|
Debe de ser este sino me equivoco no notemania ¿?
Descargas el bootloader de la MJ5: http://www.mediafire.com/download/b5...w_ship.tar.md5 |
|
|
|
eres rápido jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si el creador del hilo puede añadirlo |
|
|
|
Si de ahí lo he copiado que ayer estuve echándole un vistazo jeje
¡ Saludos compañero !
|
|
|
|
Aver si me puedes ayudar notemania
![]() Para quitar la aplicacion de mi revista solo tengo que entrar en root explorer (system/app) y borrar la apk de mi revista no ? que se llama MagazineHome.apk , o me equivoco ? y el accuweather transparente se flashea por recovery verdad ? Es que el problema que tengo con la apk de mi revista, es que cuando estoy en la pantalla de inicio, le doy al botón home y me entra directamente a la aplicación de mi revista y fastidia un poco. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|