![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también viene con hotnot que es el nfc que ha desarrollado mediatek y por experiencia os digo que tcl hace muy buenos terminales Están saliendo rivales como chinches jajajaja vamos a tener un veranito de elecciones http://product.pconline.com.cn/mobile/tcl/566047.html en chino |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, espero haberlo hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo tengo la esperanza que como suele hacer Xiaomi hayan elegido un buen sensor sunny de ultimisima generacion y lo haya acompañado con buenas lentes y que los resultados sean fotos decentes. Yo sinceramente creo que Xiaomi no deberia racanear para entrar al trapo de los moviles chinos malos como todos los que estan anunciando para competir con este xq todos los moviles que no son Xiaomi como norma general dejan mucho que desear en calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
se han puesto de moda los 5,5 " ..... Estoy entre el Redmi note y el umi x3 .
Última edición por daromad19 Día 28/03/14 a las 00:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El x3 te llegará antes que el Note, eso si.
|
|
|
|
Yo también estoy entre el Redmi Note y el Umi x3, el Umi tiene varias limitaciones, como q no lleva 3G, es d 16 gb (más adelante de 32) pero no tiene ranura microSD.. parece ser unibody, habrá q estudiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo Xiaomi juega en otra liga contra LG, Samsung, Sony, Apple, .
Umi juega con los oppo jiayu THL huawei, ZTE, lenovo incluso con otras marcas nuevas o de tercera division xq cada dia anuncian un competidor del Xiaomi Note. Esta claro que si buscas quien da mas por menos dinero siempre va ganar el Umi por ejemplo pantalla fullHD NFC doble flash led, luego habra que ver que tal son las calidades y el software que luego te pasa como a mucha gente de jianyu que al entrar a casa perdian toda la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día parece mas cierto que Hugo Barra nos sigue en el foro, que Nick tendrá? Jajajaja. Buenos amigos Hugo, ya que estás entre nosotros, ahí te dejo otros consejillos: -Para la versión WCDMA, podrías poner 16GB de ROM en lugar de las 8? No nos importaría pagar 5 eurillos mas por esto. -Por favor, dejad la cámara Samsung del Red Rice 1 en el Note, no nos fiamos de la Sunny. No queremos muchos megapixeles, queremos un sensor aceptable. -Por la espera, podríais enviarnos nuestros Notes con MIUI v6 en KitKat, no? -Ah, y no te olvides del OTG. Saludos compañero. Última edición por ijrivan Día 28/03/14 a las 06:31:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy ijrivan, todo lo que pides es lo que quiero!!! Ya que estás dile que le quite un par de tornillos y bajamos de peso 30 gramos...
y con esto ya vamos apañados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se confirma lo de la cámara Sunny?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o que le quiten la tapa blanca sobre movil negro que parece que se ha convertido en standar de las 5.5".Algo pasa para que de repente todos puedan vender un modelo igual pero mejor y encima mas barato. Será que se han asociado para torpedear el exagerado crecimiento de xiaomi con hypes falsos o que que a xiaomi le ha vencido la codicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan modelos a precio de coste para crear movimiento y darse a conocer.
Se aumentan las ventas del resto de modelos gracias a estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se supone que xiaomi vende a precio de coste y que ademas se ahorra las tiendas, el stock, la distribucion, publicidad... Cuanto pierden los otros en cada modelo? Porque ademas tienen menos margen al tener que diseñar el movil mas tarde para hacer una copia pero mejorada del original. En españa esta prohibido vender por debajo de el precio de coste, En china no? Si es una estratagema para hacer publicidad, lo logico es que luego no haya stock (como hacen las grandes superficies con las ofertas agresivas) o que simplemente sea mentira. 3300mah, mas delgados y menos peso? Muchos tornillos le habran quitado y tendran que sumar el peso de la bolsa para que podamos llevar los componentes vamos, que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O las fotos del despiece son falsas o confirmadisimo, he pegado la dirección de las fotos una pagina atrás creo, que preguntaba un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sumas solo el coste de las piezas (que es lo fácil) nunca vas a llegar a los precios de venta, eso está claro. Ahora bien, ¿quá mas sumas y de cuánto importe? ¿Cuánto cuesta en horas la fabricación? ¿Cuánto cuesta el diseño y como lo repartes entre todos los terminales? ¿Cuantos son los costes de estructura de la empresa por cada uno de los terminales? ... Por muy prohibido que esté... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas qeu se monta al carro
Bueno, ya está el tio apuntando a esta conjunta. Espero haberlo hecho bien y que me den un premio por ello
![]() naaah es broma, saludo a todos, y que esto tire pa' lante! que ya es hora de cambiar este movilucho que tengo yo >.< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks. entonces crees que esas caracteristicas son ciertas? porque miui tira mucho pero las otras marcas tampoco son mancas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FIIIIuuuuuu...
. No se que tal será este "sunny", espero que hayan subido la calidad..., pero no creo que sea como el del mi3
o que le quiten la tapa blanca sobre movil negro que parece que se ha convertido en standar de las 5.5".
3300mah, mas delgados y menos peso? Muchos tornillos le habran quitado y tendran que sumar el peso de la bolsa para que podamos llevar los componentes
vamos, que no lo entiendo.