|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aqui con foto y track. Creo que mi pedido era el 550 o asi. El que lo haya pedido por DHL a ver si nos cuenta cuando le llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que puede llegar este y ser el primero, esperemos que no. A mi me lo han declarado como regalo de 85$. Veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es hora de crear un hilo para seguimientos ,incidencias, etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy consciente de que voy a tener que pagar. Muy raro sería que no aunque igual suena la flauta. Declarado por $60 y refurbished. |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn disculpen que haya tardado en comentarlo por aquí pero ya tengo las dos fotos y todo! con la funda blanca que pedí y el cable y el protector y el estuche (que me parece muy cutre pero menos da una piedra) jajaja ahora toca activar la paciencia para el correo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar las fotos de mi pedido, soy el 986 y ya me han mandado las fotos del movil y todo. Una pregunta para los que habéis hecho más pedidos de este estilo, ¿cuánto tardaría por Singapur post?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! los chinos tan a tope hoy! ya tengo las fotos y el tracking... vamos que ya lo han dejao en Singapur post...
Yo era de la madrugada del 1 Van retrasados si... pero también imaginaros el volumen de curro que tienen que tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 526 y tambien tengo ya todo, numero de seguimiento, estado completo, y fotos del pedido, asi que a esperar..!
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno lo veo actualizando la web cada dos por tres para seguir el tracking.... jajajajja....
No os pongais nerviosos que la web de Singapur post la actualizan cada 2 o 3 días ehhhh... Así que ahora veréis un mensaje como que hay algo de información pero nada más... y en 2 o 3 días os pondrá que ya lo tienen o ha salido de la oficina internacional de origen... Paciencia chicos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno lo veo actualizando la web cada dos por tres para seguir el tracking.... jajajajja....
No os pongais nerviosos que la web de Singapur post la actualizan cada 2 o 3 días ehhhh... Así que ahora veréis un mensaje como que hay algo de información pero nada más... y en 2 o 3 días os pondrá que ya lo tienen o ha salido de la oficina internacional de origen... Paciencia chicos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo mejor la app checktracker ya que en esa puedes seguir a la mayoría de los servicios de envío incluido correos España...
el caso es q el paquete te lo entregará correos... así que es mejor seguirlo con correos tb... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la app de Correos ya pero voy a probar esta, todo en una jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve mirando los precios en AlegreCompra y la verdad es que son bastante competitivos pero me asusta un poco lo de aduanas. Tenía pensado pedirlo con Freeshipping pero he visto como hacen el embalaje y, sin duda, es seguro pero parece que abulta mucho... ¿Creéis que puede haber problemas con aduanas? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve mirando los precios en AlegreCompra y la verdad es que son bastante competitivos pero me asusta un poco lo de aduanas. Tenía pensado pedirlo con Freeshipping pero he visto como hacen el embalaje y, sin duda, es seguro pero parece que abulta mucho... ¿Creéis que puede haber problemas con aduanas? :S ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|