|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 8 y va demasiado bien
|
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ultima WEEKLY del día 12 http://download.dirtyunicorns.com/ge...8.0-WEEKLY.zip
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ultima WEEKLY del día 12 http://download.dirtyunicorns.com/ge...8.0-WEEKLY.zip
![]() |
|
#524
|
||||
|
||||
|
#525
|
||||
|
||||
|
#526
|
||||
|
||||
|
Hola gente
He probado prácticamente todos los kernels en otras roms, dándome mejores resultados el Matrix o hells doctor.(batería) En esta solo he probado el que viene con la ROM ¿Cual OS va mejor a vosotros? Gracias |
|
#528
|
||||
|
||||
|
Empezamos mal
Con el último hells core no va WiFi. |
|
#529
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#530
|
||||
|
||||
|
De mal en peor.
He metido el ultimo HD + tradis y ahora ni siquiera arranca, se queda en el icono del unicornio rojo. No puedo reflashear la rom ya que no la tengo en la memoria interna, tampoco tengo backup ni nandroid. No toques! Porque tocas! Ayuda please |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo, que no borres la rom que llevas de la memoria por si las moscas, porque nunca sabes cuando puedes tener un pequeño problema, y asi lo solucionas rapidamente, sino te puedes quedar tirado hasta que pilles un ordenador.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, puedes montar la memoria en rl ordenador, y asi copiar la ron de nuevo.
Te aconsejo, que no borres la rom que llevas de la memoria por si las moscas, porque nunca sabes cuando puedes tener un pequeño problema, y asi lo solucionas rapidamente, sino te puedes quedar tirado hasta que pilles un ordenador. ![]() mount-->enable MTP, dejando marcadas todas las opciones. No se monta bien, no veo el nexus desde mi Pc
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Desinstala los controladores, y vuelve a instalarlos por si las moscas, sino tendras que recurrir al toolkit....
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#534
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
Es la primera vez que me pasa y me he bloqueado pensando en mi nuevo pisapapeles. He conseguido flashear la rom con el Toolkit (gracias a dnfuentes) ya que yo no conocía el programa Ya lo se para otra vez, así se aprende Un saludo Última edición por taip Día 16/10/14 a las 00:30:30. |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
8.1 - 10/18/14 - Call Recording - WiFi notifications: notify when WiFi connects - Make InCall Dialog themeable - Dynamic Color Changer Mod - Hide carrier in keyguard option - Improve floating window functionality - Hide features not being used by certain devices - Call Recording format selection http://shalkith-roms.com/DirtyUnicor...u_mako_8.1.zip Última edición por santiagoM Día 19/10/14 a las 01:15:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
#536
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#537
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#538
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#539
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui tambien en la carpeta del usuario de XDA Gorilla P , tiene mas cosas que igual te puede interesar, todo actualizado
https://drive.google.com/folderview?...pZQS1nOWs#list
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo si el team actualizara a lolipol.....?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||