|
|
||||
|
||||
|
Bien, finalmente he conseguido que me la cambien por una nueva, tenian una en stock y he pedido el canbio directamente. Por si al del chat se le ocurria hacerme la jugarreta que me habian hecho 2 veces, no les he dado tiempo, Creo que la vendere y me pillare una note 2014 pagando la diferencia. Paso de mas historias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía..qué mal! La mía hasta ahora va perfectamente (toco madera). La he cargado tres veces y le doy un uso diario de unas tres horas para navegar, leer algún libro y ver pelis o series.
Overlander, me alegro que por lo menos te vayan a dar una nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tienen averiada y quieren el cambio que esten atentos que en.los proximos dias pueden recibir mas, eso si con cuentagotas por eso hay que mirar la pagina varias veces al dia y cuando haya akguna en stock pedir rapidamente el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que va en la etiqueta blanca de la caja donde pone el numero de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias colgarlo en youtube, con algun titulo sensacionalista tipo: "Amazon UK vende tabletas Toshiba defectuosas"
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿habeis registrado ya las tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso, la que tengo ira mañana de vuelta y la que reciba nueva va a la venta.
Última edición por overlander Día 16/01/14 a las 17:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no. El tema de la garantía va unido al registro de la tablet?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero k hice el registro en toshiba con el numero de serie de la tablet, 1 de garantia por cualquier tema tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Product code: PDA0EE-00201REN Serial number: 7D067073M Sería interesante conocer si tienen relación con los nº de las otras que han muerto.. *Y luego otra cosa , en el perfil de propia tablet debajo casi de donde pone toshiba, hay una etiqueta o pegatina transparente con el mismo número que puse arriba del product code ¿os venía a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la garantia toshiba una vez registrado funciona de maravilla es de las mejores marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez registrado te mandan un correo con los datos, numero de serie etc. Por si tienes algún problema y te ofrecen comprar extensiones de garantía mucho mas completas siempre que la tablet se comprara antes de 90 días después de la fecha de compra y despues de estos problemas que han surgido por 26 euros e comprado la de 2 años mas que nada por que se activa garantía incluida en España
|
|
|
|
He registrado mi Tablet.
He leído por encima la garantía y Toshiba te cubre un año desde la fecha de compra, y no creo que Amazon UK amplíe le periodo de garantía (en España son dos años pero no se allí). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que recibir un email,el cual te pone datos n de serie y luego te ofrece las extensiones de garantía si le das te pasa directamente y puedes extender la garantía , lo importante de esta extensión es k te activa la garantía española de toshiba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo de momento soy el feliz propietario de una Excite Pro que adquirí por la famosa oferta de £177.60 de amazon.co.uk
Me llego rápido, no se calienta y va como un tiro. A día de hoy es un superchollo ya que exceptuado el nuevo samsung galaxy note 10.1 2014, no hay una tablet en el mercado que se le aproxime. Lo que os tengo que agradecer es el consejo del registro en toshiba, ya que yo no suelo caer en estas cosas y por lo que leo en el foro parece que hay papeletas para que el bicho fallezca de repente. De hecho he adquirido por 26€ la Extensión de Garantía a 2 años incluyendo el servicio de recogida y entrega..... Un saludo y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia legal son dos años aqui en España y en toda la UE, pueden decir misa los de Toshiba o los de Amazon, y si seria bueno votar la tablet diciendo que esta defectuosa y que todos les votaramos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia en la comunidad europea es de 2 años.
http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm y ahora que ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»