|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cosas que deben mejorar (pero aún así me gusta mucho), primero el tiempo en visualizar de HOVER , y que permita un tiempo inmutable, que no se modifique con los toques en otras partes de la pantalla, y lo siguiente sería de que Peek permitiera volver a tomar el móvil y poder volver a ver las notificaciones antes no vistas, me pasa sobre todo cuando sacó el móvil del bolsillo
|
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
una pregunta..... quiero instalar esta rom, pero antes mi intención es la de borrar todo del movil hasta internal storage.... como lo hago?
seria.... wipe cache, wipe dalvi cache, wipe system, wipe data, y hago la instalacion de la rom.... y ahora seria cuando puedo hacer el wipe internal storage? yo ya he salvado mis datos en el pc por lo que luego podria meter mis cositas........ a ver si me aclaran el procedimiento.... |
|
#523
|
||||
|
||||
|
se le puede poner xposed? es que tiene poca configuracion
|
|
#525
|
||||
|
||||
|
una pregunta..... quiero instalar esta rom, pero antes mi intención es la de borrar todo del movil hasta internal storage.... como lo hago?
seria.... wipe cache, wipe dalvi cache, wipe system, wipe data, y hago la instalacion de la rom.... y ahora seria cuando puedo hacer el wipe internal storage? yo ya he salvado mis datos en el pc por lo que luego podria meter mis cositas........ a ver si me aclaran el procedimiento.... ![]() |
|
#526
|
||||
|
||||
|
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#528
|
||||
|
||||
|
Que consumos tenéis es que puse la rom y he notado que consume bastante
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#529
|
||||
|
||||
|
|
|
#530
|
||||
|
||||
|
Estoy con ElementalX es que la verdad que con elix-r me iban bien los consumos pero ahora son desastrosos tengo una hora y media menos de pantalla
__________________
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia pero la bateria carga muy lenta. A vosotros también os pasa??
Con stock me carga en menos 2 horas y con PA me tarda mas de 3 horas
__________________
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa tuya, realmente con PA siento que me carga mas rápido, en una hora y media ya tengo baterías full aunque lo esté usando para WA, FB y cosas así.
|
|
#534
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor con esta Rom???
Y alguien ha probado las librerías optimizadas del Moto X? Última edición por F458 Día 12/05/14 a las 12:18:54. |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya viene con optimizaciones Dalvik propias. En cuanto a kernel yo tengo el Faux desde hace mucho y no he probado otros así que no puedo comparar, pero este me va muy bien a mi.
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#536
|
||||
|
||||
|
Hover:
* Swipe to dismiss * Improved in call handling * Fixed and improved the blacklist * Fixed notification transparency * Various other fixes * Low battery notification options (see warning icon next to battery icon under battery status) * Changed circle battery icon due to requests from members of the community * Fixed the low target ‘ring’ for incoming phone calls * Fixes for some floating mode bugs * Fixes for pie * Several overall bugfixes and updates |
| Gracias de parte de: | ||
|
#537
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como restablecer las preferencias de los botones? Me refiero a cuando usas el botón de multitarea te pregunta si lo quieres usar para eliminar todas las apps de golpe. ¿Si le he dado a no cómo podría cambiarlo para si?
PD: Espero haberme explicado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#539
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si PA ha liberado el codigo de Hover? Gracias
__________________
|
|
|