![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Frank, lamentó que hayas percibido agresión en mis palabras anteriores, créeme no era mi intención, sigamos con el mundial, aunque para mí, ya perdió su color.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Para mí Alemania Argelia el mejor partido que he visto hasta ahora, Argelia como siga progresando en un futuro va a dar miedo, y Alemania, aunque no juegue por las bandas tiene un estilo muy vistoso, Muller de salió, pero... ¿el tío iba kamikaze sin.. espinilleras?
|
|
Los dos equipos que mas me han gustado por ahora son Colombia y Bélgica (a ráfagas este ultimo), no obstante empiezo a vislumbrar un Brasil-Argentina en la final.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y quien no deja dudas en este mundial. Si todos ganan a trompicones... Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, Bélgica,....
Yo si llega a la final Holanda me gustaría que ganarán. Debe ser muy duro para el país llegar 3 veces a la final de un mundial y perder las 3 . ojalá cambié su sino. Y que coño siempre me ha encantado Holanda, menudos equipazos ha llevado, la manera de entender el fútbol, etc |
|
||||
|
||||
Pues Holanda y su juego guarro, que no lo hizo solo con España, sino también con Brasil en 2010 no se lo merecería tanto como otros equipos, ya se vio la carga contra Iker en el tercer gol, cada vez que tiraban un corner en bandada a pasar por encima de quien fuera, pero bueno es una opinión personal, aunque el señor Robben está dejando detalles muy bonitos
|
|
||||
|
||||
De los que van quedando. Holanda ratón, Brasil solo historias pasadas, Argentina grupo fácil equipo mediocre, Colombia garra pero de cuartos no pasa, costa rica revelación, Bélgica revelación lo demas arroz
|
|
Compañeros, un favor diganme su pronóstico en el marcador para los partidos de cuartos:
Alemania 0 - Francia 0 Brasil 0 - Colombia 0 Argentina 0 - Belgica 0 Holanda 0 - Costa rica 0 No se vale pronosticar empates, o sea suponer que todos terminan en tiempo normal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ale 2 fran 1 prorroga
Brasil 1 Colombia 2 Argentina 1 Bélgica 2 Holanda 0 costarica 1 Toma un poco de mundial atípico... XD |
Gracias de parte de: | ||
|
Alemania 0-1 Francia
Brasil 2-1 Colombia Argentina 1-0 Bélgica Holanda 3-0 C.Rica |
|
||||
|
||||
Alemania 3-0 Francia
Holanda 4-1 Costa Rica Bélgica 2-1 Argentina (prórroga) Brasil 2-2 Colombia (gana Colombia en penaltis) |
|
Costa Rica no deja de ser la víctima, por otro lado espero que el Alemania vs Francia sea más cerrado en el marcador, pero con victoria para los alemanes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Holanda va a ganar no por jugar bien, sino por que tienen más experiencia, ya lo hizo con chile. Brasil gana a Colombia por peso de camiseta. Argentina gana a penales, Alemania Francia partido cerrado. A mi gusto va a ser el mejor encuentro
|
|
||||
|
||||
Esta vez Brasil mereció ganar, tuvo más ocasiones, subió con peligro, aunque no definió mucho, defendió muy bien, se nota que tienen a david luiz, thiago y maicon, bien Hulk y Neymar
Bonito el partido de Silva, pero que no juegue Thiago en semis lo van a notar |
|
Sólo voy a decir: viva el actor secundario Bob y viva James! jajaja partidazo!!!
|
|
|
Cita:
Chavos, ¿como quedaron los cruces? Saludos. |
|
Con el corazón? Aquí no hay nada que pensar, sólo es la realidad: dos GRANDES jugadores. Pero lamentablemente el mundo del fútbol es así, unos ganan y otro pierden, pero cuando hay calidad hay que decirla.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|