ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Si que es raro, a ver si buscando algo por google, la verdad es que nunca he restaurado desde google y últimamente ni uso titanium, todo de nuevo.

Voy a ver buscando, prueba si quieres a reiniciar en recovery y hacer nandroid de la actual para probar de nuevo limpiamente y si no, restauras nandroid para no tener que configurar lo que tengas ahora.
Yo tambien llevo un rato buscando por Google, en el Galaxy S que tenia creo que me habia pasado alguna vez, pero en el nexus es la primera vez que me ocurre.. me jode porque seguramente mañana necesitare conectarme desde un sitio que no tengo datos y solo pillo wifi y esa contraseña no la puedo recuperar.. o al menos de ninguna manera que yo sepa.

Por cierto la Rom expectacular! me ha encantado la personalizacion y va como las balas!!! felicidades de nuevo por el trabajo!!!

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:

Viejo 09/12/13, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Descarga de nuevo la ROM y archivos, vaya a ser que algo esté corrupto.
Aún estando convencido de que no iba a ser esto, lo he probado. No ha funcionado, así que me doy por vencido. Tendré que esperar a la R6. Me quedo con la pena, y el sueño... que me levando a las 6 para currar... snifff...
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Yo tambien llevo un rato buscando por Google, en el Galaxy S que tenia creo que me habia pasado alguna vez, pero en el nexus es la primera vez que me ocurre.. me jode porque seguramente mañana necesitare conectarme desde un sitio que no tengo datos y solo pillo wifi y esa contraseña no la puedo recuperar.. o al menos de ninguna manera que yo sepa.

Por cierto la Rom expectacular! me ha encantado la personalizacion y va como las balas!!! felicidades de nuevo por el trabajo!!!
Pues mira, como imagino mañana no sea por trabajo sino por diversión en día de fiesta, aprovecha con tu gente o incluso mejor, aprovecha por ti mismo y olvida éste aparato que tan esclavizado nos tiene en el diario.

Que pases buen día mañana.
Viejo 09/12/13, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

sinceramente nunca he entendido como funcionan los backups de google. porque a veces se me han restaurado, otras no... vamos.. que solo me ha funcionado un par de veces! al final siempre se tira de titanium o de paciencia... jajaja. lo jodido son las wifis... eso es cierto! para eso sabes que hago desde hace ya unos añitos? con root explorer, puedo crear documentos de texto, y tambien tengo un app con el que puedo copiar la copntraseña de las redes que tengo guardadas... se llama creo wifi passwords. pues simplemente, copio y pego as contraseñas a un archivo de texto en la memoria del telefono. asi despues de cada flasheo es solo copia y pega. es la solucion mas sencilla que se me ocurrio... jajaja. un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
La estaba haciendo... no ha funcionado...

Reinicié el router, pero nada... No se qué puede estar pasando...

Esta vez he instalado solo la ROM, sin radio ni kernels ni parches ni nada.
El problema es del wifi? Tienes un router movistar?
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
El problema es del wifi? Tienes un router movistar?
No, es de ONO.
Viejo 09/12/13, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supiera cual es el archivo que se encarga de guardar los datos de la copia de seguridad lo sacaria del backup que tengo de la 4.4.. Por cierto marera en Cataluña no es fiesta aqui se curra, bueno los que pueden porque yo estoy en paro..

Muchas gracias por la ayuda chichos! Un saludo y buenas noches!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supiera cual es el archivo que se encarga de guardar los datos de la copia de seguridad lo sacaria del backup que tengo de la 4.4.. Por cierto marera en Cataluña no es fiesta aqui se curra, bueno los que pueden porque yo estoy en paro..

en la comunidad valenciana tampoco es fiesta! jajaja. pero para mi como si lo fuera... es lo que tiene el paro! jajaja.

puedes hacer una cosa. restaura la copia que tenias, e instalas la app wifi passwords y root explorer. crea un archivo de texto y copiate las importantes en ese archivo. solo te llevara unos minutos! pero poder recuperarlas, teniendo un backup, puedes! que a mi me ha ocurrido lo que a ti, por eso al final hice lo del archivo de texto, porque me era molesto tener que preguntar las contraseñas casi cada dia jajaja

yo uso esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ipasswords.pro deberia haber una alternativa gratuita, la cual yo usaba, pero no recuerdo cual era ya que esta lleno de bazofia de programas para obtener contraseñas de wlan y demas. pero todo es buscarla! que haberlas las hay! no te dejes llevar por los comentarios, ya que esa gente espera hackear redes, cosa que esta app no hace

Última edición por kubala_85 Día 09/12/13 a las 01:59:12.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Marera es el del medio de los chichos!
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Aún estando convencido de que no iba a ser esto, lo he probado. No ha funcionado, así que me doy por vencido. Tendré que esperar a la R6. Me quedo con la pena, y el sueño... que me levando a las 6 para currar... snifff...
Bueno, al final me quedo con la instalación sucia, cambiando radio y con r198 de franco. La wifi va bien, como ya había comprobado. A ver si a alguien se le ocurre algo más a probar. Si no esperaré a la R6.

Muchas gracias Marera. Nos vemos por aquí...
Viejo 09/12/13, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
en la comunidad valenciana tampoco es fiesta! jajaja. pero para mi como si lo fuera... es lo que tiene el paro! jajaja.

puedes hacer una cosa. restaura la copia que tenias, e instalas la app wifi passwords y root explorer. crea un archivo de texto y copiate las importantes en ese archivo. solo te llevara unos minutos! pero poder recuperarlas, teniendo un backup, puedes! que a mi me ha ocurrido lo que a ti, por eso al final hice lo del archivo de texto, porque me era molesto tener que preguntar las contraseñas casi cada dia jajaja

yo uso esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ipasswords.pro deberia haber una alternativa gratuita, la cual yo usaba, pero no recuerdo cual era ya que esta lleno de bazofia de programas para obtener contraseñas de wlan y demas. pero todo es buscarla! que haberlas las hay! no te dejes llevar por los comentarios, ya que esa gente espera hackear redes, cosa que esta app no hace
Jajajaj que grande eres!!! lo acabo de hacer pero he utilizado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ifiKeyRecovery que te hace un archivo de texto con todos los nombres y contraseñas wifi.. asi no tienes que andar copiando y pegando tropecientas mil contraseña!!! Muchisimas gracias por la ayuda!

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Marera es el del medio de los chichos!
jajaja ese corrector jugando malas pasadas.. x,DDDDDDDDDDD

Última edición por Destro Día 09/12/13 a las 02:11:57.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Por eso mismo compré el Nandroid Manager.
Te lo restaura todo. Desde las aplicaciones y sus datos hasta los dispositivos vinculados del bluetooth y redes wifi.
Una maravilla...
Viejo 09/12/13, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj que grande eres!!! lo acabo de hacer pero he utilizado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ifiKeyRecovery que te hace un archivo de texto con todos los nombres y contraseñas wifi.. asi no tienes que andar copiando y pegando tropecientas mil contraseña!!! Muchisimas gracias por la ayuda!
me alegro de que te haya servido!! jajaja. esa es la app que yo use en un principio y despues le perdi el rastro! cuando a una le da por no aparecer... jajaja. la instalo de cabeza de nuevo!! gracias a ti por recomendarme esa app! jajaja. bona nitt!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Por eso mismo compré el Nandroid Manager.
Te lo restaura todo. Desde las aplicaciones y sus datos hasta los dispositivos vinculados del bluetooth y redes wifi.
Una maravilla...
tendre que probarla, y si me gusta la compro, ya que he visto que esta la pro por 74 centimos! gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 02:37:32
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola gente, tengo un problema. He flasheado la radio y el bootloader pero se me ha olvidado meter el zip de la rom en la sd. ¿Cómo puedo meterlo ahora?.

Gracias.
Viejo 09/12/13, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
señores, como puedo poner el icono del cajón de aplicaciones en el centro??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386553080255.jpg (74.8 KB, 183 visitas)
Viejo 09/12/13, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
tendre que probarla, y si me gusta la compro, ya que he visto que esta la pro por 74 centimos! gracias!!
Te puedo asegurar que una vez que la utilizes, la compraras. Ya te digo que es una maravilla. Y más opciones que no utilizo porque no las entiendo, como subir el nandroid a la nube.
Viejo 09/12/13, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
Aurondios Aurondios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por cortizo Ver Mensaje
señores, como puedo poner el icono del cajón de aplicaciones en el centro??
A mi me paso eso al meter el franko kernel. Simpmente cambia los dpi yo los puse en 280
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aurondios su comentario:
Viejo 09/12/13, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Te puedo asegurar que una vez que la utilizes, la compraras. Ya te digo que es una maravilla. Y más opciones que no utilizo porque no las entiendo, como subir el nandroid a la nube.
Ya la he bajado y he comprado, ¿cómo haces el primer Backup? ¿O el Backup lo haces desde el recovery?

Viejo 09/12/13, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
MpX MpX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Acabo de bajar esta rom y sinceramente nunca pensé que iba a mejorar tanto.
Eso si tengo algunas preguntas:
Tengo el reloj al centro de la barra, y cuando tengo muchas notificaciones, éstas se ponen arriba del reloj. A alguien de pasa?

Y la otra es si Neo podria modificar la apk de la camara cosa que quede con el boton blanco ( como la antigua apk de la R4) si no es mucho pedir.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /