|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado el email de que me lo reenvian areglado.
Estoy nervioso, no se si lo que me llegara es el movil reparado o peor de como lo envie.... !!saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío se lo han llevado hoy. Espero que todo vaya correctamente pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Supuestamente deberían haberme enviado un correo para completar los datos de la avería y mis datos pero no me llegó nada, así que lo escribí en un papel.
La duda que yo tengo es, esta gente realmente tiene mi correo?? porque si no es así no se como me van a contactar para las diferentes cosas y si no me ha llegado ese correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío se lo han llevado hoy. Espero que todo vaya correctamente pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Supuestamente deberían haberme enviado un correo para completar los datos de la avería y mis datos pero no me llegó nada, así que lo escribí en un papel.
La duda que yo tengo es, esta gente realmente tiene mi correo?? porque si no es así no se como me van a contactar para las diferentes cosas y si no me ha llegado ese correo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por teléfono y me tomaron esos datos, además me pidieron que pusiera en un papel dentro de la caja los fallos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el correo no, numero de teléfono si seguro pero correo me suena a mi que no... bueno a malas tengo el recibo de que se lo lleva el cartero el lunes ya daré la vara por el chat a htc si no tengo noticias y listo...
Se supone que cuando vas a meterte al chat de HTC metes el correo ahí y por eso ni si quiera se me ocurrió lo de meterlo también en el papel de información, claro que ahí no pensé en que no me había llegado el correo plantilla que debería llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te tenia que llegar ningún correo...
De hecho yo no recuerdo a ver dado ningún correo y me lo enviaron igual, supongo que por el chat...
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el correo no, numero de teléfono si seguro pero correo me suena a mi que no... bueno a malas tengo el recibo de que se lo lleva el cartero el lunes ya daré la vara por el chat a htc si no tengo noticias y listo...
Se supone que cuando vas a meterte al chat de HTC metes el correo ahí y por eso ni si quiera se me ocurrió lo de meterlo también en el papel de información, claro que ahí no pensé en que no me había llegado el correo plantilla que debería llegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder , yo tampoco he puesto el papel, los del sat no me dijeron nada
... hijos de ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hace dos horas el correo diciéndome que en "couple days" me lo devuelven. ¿Como vendrá? Que nervios!!! Jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy a ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegados a este punto, cuando me llegue el teléfono, ¿cómo instalo la copia de seguridad que tengo hecha en Dropbox? No tengo ni idea.
PD :Ya se, torpe pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la copia hecha con la utilidad dd HTC no te preocupes, cuando te salga lo de configurar el idioma y tus cuentas ya te preguntas si quieres configurar de cero o transferir desde copia etc.. no tiene pérdida
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me llego el movil de regernesis, y me pone que le han actualizado el software, pero mi movil tenia un par de marcas en los laterales y este que tengo ahora no los tiene eso si, las fotos nocturas las hace de pm.
Creo que me han cambiado el movil aunque tiene el mismo Imei, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me llego el movil de regernesis, y me pone que le han actualizado el software, pero mi movil tenia un par de marcas en los laterales y este que tengo ahora no los tiene eso si, las fotos nocturas las hace de pm.
Creo que me han cambiado el movil aunque tiene el mismo Imei, es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Francisco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movil recibido y en perfectas condiciones.
tenia fallo de la camara, el altavoz inferior medio estropeado y una pequeña abertura en la parte superior, todo reparado con exito. Servicio tecnico REGENERSIS |