Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
También para aclarar, una vez que se pone el contador a 0x1 ya no volverá a subir mas por mucho que se vuelva a cambiar de recovery, o cualquier flasheo por odin, ya que es como un on/off
Esto es que yá la fastidié? . Ahora tengo el KNOX VOID 0X1 y todo esto sin aún instalar nada, solo por haber arrancado el CWM...

En el Tuto debería indicar más claramente que tengamos copiados los archivos de rootkit ANTES de darle a Start en Odin y que después entremos directamente en el recovery, porque no me considero un principiante en flashear ROMs y ya la he fastidiado. Incluso yo lo pondría en el paso 8, que es el más importante por lo que entiendo, que si no se entra en recovery en ese momento que no se vuelva a empezar el proceso y dar a Odin a Start sin seleccionar la opción F.Reset Timer.....

No tiene vuelta atrás y he perdido la garantía ? entonces ya no me preocupo e instalo lo que me dé la gana ? El mío es el GT-I9195

Última edición por Thyl_ Día 19/12/14 a las 14:14:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Esto es que yá la fastidié? . Ahora tengo el KNOX VOID 0X1 y todo esto sin aún instalar nada, solo por haber arrancado el CWM...

En el Tuto debería indicar más claramente que tengamos copiados los archivos de rootkit ANTES de darle a Start en Odin y que después entremos directamente en el recovery, porque no me considero un principiante en flashear ROMs y ya la he fastidiado. Incluso yo lo pondría en el paso 8, que es el más importante por lo que entiendo, que si no se entra en recovery en ese momento que no se vuelva a empezar el proceso y dar a Odin a Start sin seleccionar la opción F.Reset Timer.....

No tiene vuelta atrás y he perdido la garantía ? entonces ya no me preocupo e instalo lo que me dé la gana ? El mío es el GT-I9195
No hay vuelta atrás, al menos de momento, métele lo que quieras que va a seguir igual
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
yolo2001 yolo2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4 mini
hola, no me va el recovery yo ya habia sido root pero yube unos problemas y me quede sin rom instale la rom oficial y ahora quiero voler a ser root ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 03:46:58
Array

[xs_avatar]
anxo2001 anxo2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

sinceramente, después de leerlo no tengo claro si mi firware lleva knox con seguridad o solo los archivos.

El S4 mini se me actualizo solo hace ya unos mese a 4.4.2 , resulta que hoy le pongo una microSD y me encuentro que no puedo mover contenidos y sobre todo con quick pic no puedo borrar las fotos, SOLUCION que veo, rotearlo para poder modificar el fichero platform.xml o instalar sdfix pero tengo que ser root

pero aqui viene mi duda, No tengo claro si mi firware lleva knox con seguridad o solo los archivos, os pongo lo que me pone entrando en modo download (Volume Abajo + home+ Power) , en ajustes no veo el SElinux

PRODUCT NAME: GT-I9195
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0×0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER RP SWREV: 2
WRITE PROTECTION: Enable

es un S4 mini de Orange libre por codigo.

¿Por donde lo roteo, por knox con seguridad o por solo los archivos?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anxo2001 Ver Mensaje
sinceramente, después de leerlo no tengo claro si mi firware lleva knox con seguridad o solo los archivos.

El S4 mini se me actualizo solo hace ya unos mese a 4.4.2 , resulta que hoy le pongo una microSD y me encuentro que no puedo mover contenidos y sobre todo con quick pic no puedo borrar las fotos, SOLUCION que veo, rotearlo para poder modificar el fichero platform.xml o instalar sdfix pero tengo que ser root

pero aqui viene mi duda, No tengo claro si mi firware lleva knox con seguridad o solo los archivos, os pongo lo que me pone entrando en modo download (Volume Abajo + home+ Power) , en ajustes no veo el SElinux

CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

es un S4 mini de Orange libre por codigo.

¿Por donde lo roteo, por knox con seguridad o por solo los archivos?
Lleva knox activo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
anxo2001 anxo2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Muchas gracias chuky. Ahora se por donde tengo que tirar ya os comentare el resultado. Feliz navidad y a ver que termino
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias por el tutorial. Pero tengo un problema al llegar al punto 9, ya que no consigo instalar el rootkit. Estos mensajes me salen en rojo al instalar el rootkit:
Código:
E:footer is wrong
E:Signature verification failed
Segun he leido parece ser problema de mi kernel.
El movil lo acabo de comprar de segunda mano hace un ratin. Y estaba recien formateado de fabrica. No parecia estar ni rooteado ni nada extraño, si estaba liberado,
Mi kernel:
Código:
3.4.0-3173303 dpi@SWDD6219 #1 Mon Nov 3 17:59:35 KST 2014
Lo cierto es que despues de leer al usuario Thyl_ tengo miedo de tocar nada mas
Esto es mi Modo Download despues de haber llegado al punto 9:
Código:
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 05:06:39
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
una duda donde encuentro el cwm para mi s4 mini GT-I9195L de Telcel mexico o con el de ahi funciona? saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por criskros10 Ver Mensaje
una duda donde encuentro el cwm para mi s4 mini GT-I9195L de Telcel mexico o con el de ahi funciona? saludos
No, en principio no es para el L aunque si no recuerdo mal unos mensajes más atrás alguien también lo puso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 03:28:58
Array

[xs_avatar]
Fuego Fatuo Fuego Fatuo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

por fa ayuda, no me deja, lo intenté con el f set y sin él y nada, no se instalaba el *S4Mini_RootKit , ahora no puedo entrar en download ni en recovery..

Última edición por Fuego Fatuo Día 10/01/15 a las 04:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Fuego Fatuo Ver Mensaje
por fa ayuda, no me deja, lo intenté con el f set y sin él y nada, no se instalaba el *S4Mini_RootKit , ahora no puedo entrar en download ni en recovery..
Que es lo que has intentado hacer!
Si no te entra en modo download no seguiste bien las instrucciones y lo has brickeado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chuky, he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero en una pagina en ingles que encontré hay que tener instalado el clock work recovery o algo así? decia instalar zip a mi no me salio nunca esa opcion.. si entre en recovery pero me daba fallo diciendo que no se podia instalar el s4rootkit.. a ver como brikeado? mi movil enciende y todo normal excepto que no entra en recovery ni download, se ha jodido o que cosa?.. explica, crei que brikear era que no se enciende ni nada.. el mio funciona todo menos esas 2 opciones, teneis bastante mal explicado el manual, si hay que tener el clock work ese, ponerlo no? y en la imagen primera pones que se desmarque f. reset y luego que si hay que marcarlo.. te repito que hice todo lo de ahi, pero despues de entrar 2 veces en recovery y no se instaló el supersu etc.. ya que esta en zip y yo no tengo nada instalado para que se descomprima, me dió error, dime si el movil está para llevarlo a que me lo revisen (aunque tenga que pagar).. pero SI ENCIENDE , puedo llamar, jugar etc..

P.D: esto nunca me salio http://prntscr.com/5qs9ex
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola chuky, he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero en una pagina en ingles que encontré hay que tener instalado el clock work recovery o algo así? decia instalar zip a mi no me salio nunca esa opcion.. si entre en recovery pero me daba fallo diciendo que no se podia instalar el s4rootkit.. a ver como brikeado? mi movil enciende y todo normal excepto que no entra en recovery ni download, se ha jodido o que cosa?.. explica, crei que brikear era que no se enciende ni nada.. el mio funciona todo menos esas 2 opciones, teneis bastante mal explicado el manual, si hay que tener el clock work ese, ponerlo no? y en la imagen primera pones que se desmarque f. reset y luego que si hay que marcarlo.. te repito que hice todo lo de ahi, pero despues de entrar 2 veces en recovery y no se instaló el supersu etc.. ya que esta en zip y yo no tengo nada instalado para que se descomprima, me dió error, dime si el movil está para llevarlo a que me lo revisen (aunque tenga que pagar).. pero SI ENCIENDE , puedo llamar, jugar etc..

P.D: esto nunca me salio http://prntscr.com/5qs9ex
No es que este mal explicado el tutorial si no que estas siguiendo dos al mismo tiempo y encima sin tener claro como hacerlo ni en que orden.
Tú (de primeras) tienes el recovery original por eso no te sale la opción de instalar un zip... Te recomiendo que sigas el tutorial inglés o éste pero solo uno y por supuesto tener claro cada definición.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Llevas knox activo por lo que debes de tener claro que este proceso anulará tu garantía.
Empezaremos ve descargando este kernel
http://d-h.st/thl
Una vez descargado y descomprimiendo el archivo como .Tar lo seleccionas con odin en la opción pda.
He instalandolo desde odin

Última edición por chucky6600 Día 11/01/15 a las 11:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo sé (lo de la garantia), a ver con el archivo que me aconsejó el otro usuario, de la pagina chainfire, se pudo,es mucho mas facil que lo que tienes puesto en el tuto..ahora voy a borrar los archivos de knox, es necesario?... lo digo porque el super su desactivo el knox... ese kernlel que es? el mio va bien, ese es mejor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si lo sé (lo de la garantia), a ver con el archivo que me aconsejó el otro usuario, de la pagina chainfire, se pudo,es mucho mas facil que lo que tienes puesto en el tuto..ahora voy a borrar los archivos de knox, es necesario?... lo digo porque el super su desactivo el knox... ese kernlel que es? el mio va bien, ese es mejor? Gracias
Pero si ya lo tienes ¿porque pides ayuda?
El kernel es el cwm.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver lo acabé de conseguir ahora.. u.u gracias por tu ayuda y la del otro usuario que me dió la url del rooteo de chainfire, que es el que me valió, gracias. ahora si me puedes decir lo del¡ los archivos de knox si hay que eliminarlos,o mejor se dejan..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

a ver lo acabé de conseguir ahora.. u.u gracias por tu ayuda y la del otro usuario que me dió la url del rooteo de chainfire, que es el que me valió, gracias. ahora si me puedes decir lo del¡ los archivos de knox si hay que eliminarlos,o mejor se dejan..
Lo mejor sería eliminarlos para evitar problemas aunque superSU les ha desactivado.
Por cierto ya has acabado el proceso y tu terminal ya está rooteado pero no podras instalar ninguna mod ni rom.
Damos por solucionada tú consulta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Lo mejor sería eliminarlos para evitar problemas aunque superSU les ha desactivado.
Por cierto ya has acabado el proceso y tu terminal ya está rooteado pero no podras instalar ninguna mod ni rom.
Damos por solucionada tú consulta
Bueno, me gusta mi Rom es la original, y por qué no se puede? la cosa es que no encuentro 2 archivos, en el tuto dice que son 3 no? pues los 2 ultimos no los veo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, me gusta mi Rom es la original, y por qué no se puede? la cosa es que no encuentro 2 archivos, en el tuto dice que son 3 no? pues los 2 ultimos no los veo, gracias
Pueden ser hasta 6 dependiendo de los archivos odex y de la versión.
Respecto a las rom y mod solo se pueden instalar teniendo el cwm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 07:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /