|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, aqui os dejo algunas capturas de lo que podremos encontrar en la apk de Fran&Dark, para la proxima version estara entre otras muchas cosas mas... estos toggles.
Archivo Adjunto 421797Archivo Adjunto 421798 Archivo Adjunto 421799Archivo Adjunto 421800 Espero que os guste amigos. Salu2 ![]() eh que guapos esos toogles esto se mueve ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicio después de flashear la rom, le doy "no" a fix root, me va a la pantalla de Galaxy Note II y me vuelve al recovery.
![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!oZMH3I6A!E6doJG...ImUMqgd32k4auM ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, aqui os dejo algunas capturas de lo que podremos encontrar en la apk de Fran&Dark, para la proxima version estara entre otras muchas cosas mas... estos toggles.
Archivo Adjunto 421797Archivo Adjunto 421798 Archivo Adjunto 421799Archivo Adjunto 421800 Espero que os guste amigos. Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que con dos toques se encienda la pantalla?como en el LG G2.Si fuera posible sería un puntazo para próximas versiones
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria quitar eso de "mi revista" ya que solo me molesta jajaja y nose si desactibando la aplicacion simplemente se iria o se joderia algo
Por otro lado saber si a alguien le van los comandos del spen me refiero a los comandos rapidos del spen Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria quitar eso de "mi revista" ya que solo me molesta jajaja y nose si desactibando la aplicacion simplemente se iria o se joderia algo
Por otro lado saber si a alguien le van los comandos del spen me refiero a los comandos rapidos del spen Gracias y saludos ![]() Si tienes dudas pregunta. |
|
||||
|
||||
Ami los comandos rapido no me va solo me va el air comand y la capgura de pantalla con el spen lo de que salga la pantallita esa donde ponias el #nombre para llamar a alguien y tal eso no me va!! TT o algo nose hacer para scar el menu jajaja
|
|
||||
|
||||
No soy chivato, pero se Que se están haciendo unos toogles, que flipas.....fallete primero para los del note 3, que aquí vais ya sobrados
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sip. Siguiendo un tutorial del maestro groucho. Un tio enorme en esto de programar por cierto, colgo un tuto maravilloso que espero os guste. Todos los creditos para el. Yo simplemente lo estoy intentando adaptar para poder usarlo en nuestro note ejejejeje. Aqui unas afotos
|
||||
|
||||
hola, logré que ande excepto por detención de ajuste cada 2x3 (con el buildlimpio)
el resto excelente a mi me gustaría recuperar los 24 toggles configurables, que además eran de menor tamaño. bueno seguimos esperando como continua la historia .... |
|
||||
|
||||
Sip. Siguiendo un tutorial del maestro groucho. Un tio enorme en esto de programar por cierto, colgo un tuto maravilloso que espero os guste. Todos los creditos para el. Yo simplemente lo estoy intentando adaptar para poder usarlo en nuestro note ejejejeje. Aqui unas afotos
![]() |
|
|
||||
|
||||