|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo intentando instalar CM11 en mi Xperia P toda la tarde y parte de la noche... sigo todos los puntos pero al instalar la rom desde el zip, da un error (exactamente no se que pone pero finaliza con un mensaje que dice: status 7) y me deja el movil muerto, hasta que lo flasheo con una rom anterior y vuelvo a empezar. ¿Que versión de CWM usais? ¿donde puedo hacerme con ella? Gracias! EDITO: olvidarlo, lo que me pasaba es que no estaba bien desbloqueado el bootloader, ya tengo CM11 totalmente funcional ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que terminar de desbloquear el móvil con el código que te da Sony...busca en la página web de Sony el desbloqueo del fastboot, rellenas un formulario con el imei y te lo envían al correo que les des, luego sigue las instrucciones de la web
|
|
||||
|
||||
Después de estar toda la mañana luchando por ponerla, debo decir que estoy muy satisfecho con esta ROM, me va muy fluida y me gusta mucho su aspecto
|
|
||||
|
||||
Una opción que para mí es de las más importantes a la hora de personalizar es poder cerrar totalmente las aplicaciones dejando pulsado el botón táctil de "atrás". No tiene esa opción. Una pena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se encuentra la Weekly-5 para descarga, por el momento a mi me va bien, bueno cierto problemilla de lag al cerrar aplicaciones y en animaciones en general, pero de resto va bien, esperar mas adelante a ver que tal va, alguno me podría decir que gobernador y planificador usar para un buen rendimiento???
|
|
||||
|
||||
y ami por que no me a llegado por ota
ni actualizando eeh EDITO: En xda dice percy que se le olvido y lo pondra la proxima semana Yo de momento me espero asi veo si a alguno le va mejor o peor Espero que para la weekly 6 funcione el HDMI Última edición por diegoviti Día 06/05/14 a las 21:30:36. |
|
||||
|
||||
Pregunto de nuevo, funciona la radio?
Editó: Sigue sin funcionar Última edición por buenomjm Día 07/05/14 a las 02:38:06. |
|
||||
|
||||
ayuda después de flashear el kernel por cwm, el telefono no encendió mas. Solo vibra una vez enciende el led y deja de alumbrar y listo , ni siquiera lo reconoce el pc. que puedo hacer? . tengo 4.2.1 rootedo y bl desbloqueado. agradezco alguna ayuda, gracias.
|
|
||||
|
||||
Experiencia después de estar unas cuantas horas con la ultima actualización,fatal,se recalentaba el móvil y se reiniciaba cada dos por tres,¿problema?,el gobernador había decido que la velocidad mínima era el ghz,el launcher se cerraba a cada instante,muchos de los widgets,no se porque,no se cargaban, y total,que menos mal que tenia una copia de seguridad de la version anterior y me volví,me quedo con ella hasta que sea mas estable.
Por si alguien se lo pregunta,no hice instalación limpia,hice una actualización simple. |
|
||||
|
||||
Experiencia después de estar unas cuantas horas con la ultima actualización,fatal,se recalentaba el móvil y se reiniciaba cada dos por tres,¿problema?,el gobernador había decido que la velocidad mínima era el ghz,el launcher se cerraba a cada instante,muchos de los widgets,no se porque,no se cargaban, y total,que menos mal que tenia una copia de seguridad de la version anterior y me volví,me quedo con ella hasta que sea mas estable.
Por si alguien se lo pregunta,no hice instalación limpia,hice una actualización simple. ![]() La putada es que no hay roms que funcionen bien en xperia p, casi todas pecan de algo, la mayoría del puto lag en el dialer. |
|
||||
|
||||
![]() - Si no puedes verificar si agarra carga o no, conéctalo al cargador mientras realizas los siguientes pasos: 1) Presiona al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla de subir volumen, déjalos presionado hasta que vibre 3 veces y le habrás hecho un Hard Reset. 2) Ahora ya puedes volver a flashear tu tlf con un Official o un Custom ROM Espero te sirva. Saludos! |
|
||||
|
||||
por qué aborta el flasheo al momento de hacerlo con la rom cm11 nighly 11. alguien me puede ayudar. el xperia p está roteado y desbloqueado...??????
|
|
||||
|
||||
Edito: me refiero a todos los link de descarga de cm 11. Cual usaste. Última edición por kldguez Día 10/05/14 a las 16:58:48. |
|
||||
|
||||
En el play store buscas «CM11 theme» e instalas los que te gusten y con el theme chooser eliges y aplicas.
|
|
||||
|
||||
AYUDA no logro fashear la rom. Xperia p totalmente desbloqueado el bootloader, rooteado, CWM 6.x, flasheo sin problemas el kernel kitkat de la publicacion en modo recovery, pero al momento de flashear la rom se detiene con un error (status 7) siempre ocurre lo mismo. Siempre tengo que restaurar la copia de seguridad de la rom stock hecha anteriormente. Alguna solución o quizas algún error en el flasheo??
|