|
||
|
||||
|
||||
Gracias alex, y hay que instalar las gapps y hacer el boot.img o ya no hace falta??
Última edición por papok Día 23/03/14 a las 17:46:15. |
|
|
||||
|
||||
Instalé la nightly de ayer y todo ok. Previamente había actualizado el TWRP a la versión 2.7. Muy fluída, buen gasto de batería y sin problemas hasta el momento
Un saludo |
|
||||
|
||||
que tal esta rom, tengo la maximun HD
|
|
||||
|
||||
alguien ha logrado cambiar la bootanimation de la rom con exito?
|
|
||||
|
||||
en la 11 no lo he probado pero en la 10.2 si lo tenia cambiado, se puede perfectamente, descarga el que quieras y con el root explorer das permisos de escritura y sustituyes el boot que viene por el que quieras renombrandolo de igual manera
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como subirle el volumen al altavoz? El audio de esta rom es muy bajo. Gracias
EDITO: aquí hay una forma de aumentar el volumen, tampoco es q va a dejar el móvil como con boomsound pero si hay mejoría ![]() Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2400231 Si funciona con CM11 Última edición por luiseduardomn Día 06/04/14 a las 18:52:54. |
|
||||
|
||||
snapshot m5, y ya hay una nightly posterior a la m5 tambien
http://download.cyanogenmod.org/?device=ville&type= |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La snapshot m5 me deja sin wifi, a alguién más le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi la m5 me va perfect. ¿cómo montais system en r/w?
Última edición por sinlimites Día 19/04/14 a las 12:23:53. |
|
||||
|
||||
A mi ni se me inicia..
La copio a la SD, hago wipes, instalo boot.img desde flashboot e instalo la room, pero no se me inicia, no lo entiendo sabeis por que podrá ser?
|
||||
|
||||
A mi me gustaria probarla, pero veo que el primer post esta todo en ingles, y me da miedo hacer algo mal, tengo ahora Maximus hd con hboot, 2.16 y TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2. Supongo que lo pasos para instalarla serían estos:
- Hacer wipe data - Descargar y flashear desde recovery esta rom: cm-11-20140113-UNOFFICIAL-ville - Descargar y flashear las Gapps, y ya está. Luego veo que hablan de dos kernel (Kernel Adicional, BUBBA KERNEL) y (BADA$$ PARA ANDROID 4.4), y tambien se habla de que han instalado las ultimas "nightlys" y la "snapshot m5" que es todo esto, de donde se descarga, en los post iniciales no hablan nada de esto. Podrias explicar un poco, paso a paso todo el proceso, y por favor explicarme que son la nightlys y snapshot m5. Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado mas veces y ahora me da el error..... set_metadata_recursive: some changes failed
|
||||
|
||||
A mi me gustaria probarla, pero veo que el primer post esta todo en ingles, y me da miedo hacer algo mal, tengo ahora Maximus hd con hboot, 2.16 y TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2. Supongo que lo pasos para instalarla serían estos:
- Hacer wipe data - Descargar y flashear desde recovery esta rom: cm-11-20140113-UNOFFICIAL-ville - Descargar y flashear las Gapps, y ya está. Luego veo que hablan de dos kernel (Kernel Adicional, BUBBA KERNEL) y (BADA$$ PARA ANDROID 4.4), y tambien se habla de que han instalado las ultimas "nightlys" y la "snapshot m5" que es todo esto, de donde se descarga, en los post iniciales no hablan nada de esto. Podrias explicar un poco, paso a paso todo el proceso, y por favor explicarme que son la nightlys y snapshot m5. Muchas gracias y saludos. ![]() Ahora descarga las gapps (Google Apps) de la version de android correspondiente: link. Yo las descargo de ahi, el paquete a descargar el que mas te guste con mas o menos cosas, mas o menos completo. Una vez tengas ROM y gapps las metes al telefono y a flahear. Full wipes (cache, data, dalvik y system, depende del modelo del recovery saldran de una forma o de otra), flasheas la ROM, luego flasheas las gapps y finalmente flasheas el boot.img si eres S-ON, si eres S-OFF esto ultimo lo omites. Hay gente que primero flashea el boot.img, yo lo flasheaba al final, hasta que me hice S-OFF. Despues de todo eso a disfrutar de la ROM que esta muy bien... Si tienes dudas sigue preguntando y leyendo.
|
||||
|
||||
Yo lo probe con el openrecovery-twrp-2.7.0.0-ville.img , supongo que estaba haciendo alguna otra cosa mal... Metia recovery, fastboot para meter el boot.img y pasaba a la sd la rom y los gapps primero room y ya me daba problemas.... bueno es igual ahora he instalado la cm 10.2 y va bastante bien posiblemente ya me quede con ella por el tiempo que me quede con el terminal
|
||||
|
||||
Yo lo probe con el openrecovery-twrp-2.7.0.0-ville.img , supongo que estaba haciendo alguna otra cosa mal... Metia recovery, fastboot para meter el boot.img y pasaba a la sd la rom y los gapps primero room y ya me daba problemas.... bueno es igual ahora he instalado la cm 10.2 y va bastante bien posiblemente ya me quede con ella por el tiempo que me quede con el terminal
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
erange, esta rom se flashea como cualquiera, descargas la ROM (compatible con tu hboot) en este caso tienes que descargar la unofficial link, una de esas (no estoy muy puesto en las unofficial porque yo tengo el hboot 2.15) de todas formas revisa a ver si hay mas actuales.
Ahora descarga las gapps (Google Apps) de la version de android correspondiente: link. Yo las descargo de ahi, el paquete a descargar el que mas te guste con mas o menos cosas, mas o menos completo. Una vez tengas ROM y gapps las metes al telefono y a flahear. Full wipes (cache, data, dalvik y system, depende del modelo del recovery saldran de una forma o de otra), flasheas la ROM, luego flasheas las gapps y finalmente flasheas el boot.img si eres S-ON, si eres S-OFF esto ultimo lo omites. Hay gente que primero flashea el boot.img, yo lo flasheaba al final, hasta que me hice S-OFF. Despues de todo eso a disfrutar de la ROM que esta muy bien... Si tienes dudas sigue preguntando y leyendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Las nightly y las snapshot son distintas versiones de la ROM, la nightly es menos estable pero sale cada día una nueva y las snapshot salen cada mas tiempo.
Yo no he cambiado el kernel porque me va bien el de fabrica entonces no me ha surgido eso nunca. Las ROM se descargan mirando por el primer post, si no en xda te dicen donde, con mirar un poco se ve todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces yo que rom tengo que flashear?, la correspondiente a mi h-boot " cm-11-20131207-UNOFFICIAL-ville-(2.16).zip" o la ultima nightly ? "cm-11-20140420-NIGHTLY-ville.zip".
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Entonces yo que rom tengo que flashear?, la correspondiente a mi h-boot " cm-11-20131207-UNOFFICIAL-ville-(2.16).zip" o la ultima nightly ? "cm-11-20140420-NIGHTLY-ville.zip".
Gracias y saludos. ![]() Un saludo |