ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias alex, y hay que instalar las gapps y hacer el boot.img o ya no hace falta??

Última edición por papok Día 23/03/14 a las 17:46:15.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Instalé la nightly de ayer y todo ok. Previamente había actualizado el TWRP a la versión 2.7. Muy fluída, buen gasto de batería y sin problemas hasta el momento

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
arnau54 arnau54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
que tal esta rom, tengo la maximun HD
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
alguien ha logrado cambiar la bootanimation de la rom con exito?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
en la 11 no lo he probado pero en la 10.2 si lo tenia cambiado, se puede perfectamente, descarga el que quieras y con el root explorer das permisos de escritura y sustituyes el boot que viene por el que quieras renombrandolo de igual manera
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 04:46:59
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
Alguien sabe como subirle el volumen al altavoz? El audio de esta rom es muy bajo. Gracias

EDITO: aquí hay una forma de aumentar el volumen, tampoco es q va a dejar el móvil como con boomsound pero si hay mejoría
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2400231
Si funciona con CM11

Última edición por luiseduardomn Día 06/04/14 a las 18:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
snapshot m5, y ya hay una nightly posterior a la m5 tambien

http://download.cyanogenmod.org/?device=ville&type=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
jcrbr0 jcrbr0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
La snapshot m5 me deja sin wifi, a alguién más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A mi la m5 me va perfect. ¿cómo montais system en r/w?

Última edición por sinlimites Día 19/04/14 a las 12:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

A mi ni se me inicia..

La copio a la SD, hago wipes, instalo boot.img desde flashboot e instalo la room, pero no se me inicia, no lo entiendo sabeis por que podrá ser?
Viejo 20/04/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
A mi me gustaria probarla, pero veo que el primer post esta todo en ingles, y me da miedo hacer algo mal, tengo ahora Maximus hd con hboot, 2.16 y TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2. Supongo que lo pasos para instalarla serían estos:
- Hacer wipe data
- Descargar y flashear desde recovery esta rom: cm-11-20140113-UNOFFICIAL-ville
- Descargar y flashear las Gapps, y ya está.
Luego veo que hablan de dos kernel (Kernel Adicional, BUBBA KERNEL) y (BADA$$ PARA ANDROID 4.4), y tambien se habla de que han instalado las ultimas
"nightlys" y la "snapshot m5" que es todo esto, de donde se descarga, en los post iniciales no hablan nada de esto. Podrias explicar un poco, paso a paso todo el proceso, y por favor explicarme que son la nightlys y snapshot m5. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado mas veces y ahora me da el error..... set_metadata_recursive: some changes failed
Viejo 20/04/14, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Lo he intentado mas veces y ahora me da el error..... set_metadata_recursive: some changes failed
Josiñ0, tienes el hboot que se indica? lo intentas flashear con el recovery que comentan los compañeros? El problema podria andar por ahi, revisa a ver si tienes hboot 2.15 o 2.16 y TWRP 2.6.0.0 me suena (eso compruebalo en el primer post). Si tienes esas dos cosas, comprueba que estas descargando la version de CM compatible con tu hboot.

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
A mi me gustaria probarla, pero veo que el primer post esta todo en ingles, y me da miedo hacer algo mal, tengo ahora Maximus hd con hboot, 2.16 y TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2. Supongo que lo pasos para instalarla serían estos:
- Hacer wipe data
- Descargar y flashear desde recovery esta rom: cm-11-20140113-UNOFFICIAL-ville
- Descargar y flashear las Gapps, y ya está.
Luego veo que hablan de dos kernel (Kernel Adicional, BUBBA KERNEL) y (BADA$$ PARA ANDROID 4.4), y tambien se habla de que han instalado las ultimas
"nightlys" y la "snapshot m5" que es todo esto, de donde se descarga, en los post iniciales no hablan nada de esto. Podrias explicar un poco, paso a paso todo el proceso, y por favor explicarme que son la nightlys y snapshot m5. Muchas gracias y saludos.
erange, esta rom se flashea como cualquiera, descargas la ROM (compatible con tu hboot) en este caso tienes que descargar la unofficial link, una de esas (no estoy muy puesto en las unofficial porque yo tengo el hboot 2.15) de todas formas revisa a ver si hay mas actuales.

Ahora descarga las gapps (Google Apps) de la version de android correspondiente: link. Yo las descargo de ahi, el paquete a descargar el que mas te guste con mas o menos cosas, mas o menos completo.

Una vez tengas ROM y gapps las metes al telefono y a flahear.

Full wipes (cache, data, dalvik y system, depende del modelo del recovery saldran de una forma o de otra), flasheas la ROM, luego flasheas las gapps y finalmente flasheas el boot.img si eres S-ON, si eres S-OFF esto ultimo lo omites. Hay gente que primero flashea el boot.img, yo lo flasheaba al final, hasta que me hice S-OFF.

Despues de todo eso a disfrutar de la ROM que esta muy bien... Si tienes dudas sigue preguntando y leyendo.
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo probe con el openrecovery-twrp-2.7.0.0-ville.img , supongo que estaba haciendo alguna otra cosa mal... Metia recovery, fastboot para meter el boot.img y pasaba a la sd la rom y los gapps primero room y ya me daba problemas.... bueno es igual ahora he instalado la cm 10.2 y va bastante bien posiblemente ya me quede con ella por el tiempo que me quede con el terminal
Viejo 21/04/14, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Yo lo probe con el openrecovery-twrp-2.7.0.0-ville.img , supongo que estaba haciendo alguna otra cosa mal... Metia recovery, fastboot para meter el boot.img y pasaba a la sd la rom y los gapps primero room y ya me daba problemas.... bueno es igual ahora he instalado la cm 10.2 y va bastante bien posiblemente ya me quede con ella por el tiempo que me quede con el terminal
Yo soy S-Off y no he tenido ningún problema para meter el TWRP 2.7 ni para CM11. Además actualizo directamente (Informacion del telefono / Acutalizaciones Cyanogenmod) cada pocos días las Nightlies que van saliendo y todo OK. Por qué sigues con el S-On?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
erange, esta rom se flashea como cualquiera, descargas la ROM (compatible con tu hboot) en este caso tienes que descargar la unofficial link, una de esas (no estoy muy puesto en las unofficial porque yo tengo el hboot 2.15) de todas formas revisa a ver si hay mas actuales.

Ahora descarga las gapps (Google Apps) de la version de android correspondiente: link. Yo las descargo de ahi, el paquete a descargar el que mas te guste con mas o menos cosas, mas o menos completo.

Una vez tengas ROM y gapps las metes al telefono y a flahear.

Full wipes (cache, data, dalvik y system, depende del modelo del recovery saldran de una forma o de otra), flasheas la ROM, luego flasheas las gapps y finalmente flasheas el boot.img si eres S-ON, si eres S-OFF esto ultimo lo omites. Hay gente que primero flashea el boot.img, yo lo flasheaba al final, hasta que me hice S-OFF.

Despues de todo eso a disfrutar de la ROM que esta muy bien... Si tienes dudas sigue preguntando y leyendo.
Muchas gracias, el fin de semana la pruebo. Tu has cambiado el kernel de serie por alguno de los que aconsejan?. Y ya por curiosidad que es eso de las knightlys y snapshot m5, que leo a la gente diciendo, pues yo he actualizado esto y va muy bien, eso donde se descarga ???. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Las nightly y las snapshot son distintas versiones de la ROM, la nightly es menos estable pero sale cada día una nueva y las snapshot salen cada mas tiempo.

Yo no he cambiado el kernel porque me va bien el de fabrica entonces no me ha surgido eso nunca.

Las ROM se descargan mirando por el primer post, si no en xda te dicen donde, con mirar un poco se ve todo lo necesario
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para descargar las ROM; http://download.cyanogenmod.org/?device=ville

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces yo que rom tengo que flashear?, la correspondiente a mi h-boot " cm-11-20131207-UNOFFICIAL-ville-(2.16).zip" o la ultima nightly ? "cm-11-20140420-NIGHTLY-ville.zip".
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Entonces yo que rom tengo que flashear?, la correspondiente a mi h-boot " cm-11-20131207-UNOFFICIAL-ville-(2.16).zip" o la ultima nightly ? "cm-11-20140420-NIGHTLY-ville.zip".
Gracias y saludos.
Depende del Hbot que tengas instalado. Si es 2.15, la oficial. Si es 2.16 , la no oficial

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 23:25:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /