Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
NO instaleis la version 4.4.2 de wasser que no funciona ni el WIFI ni el BLUETOOTH por lo que me ha tocado volver a la 1.2.4

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wasser ha creado el mismo problema en esta actualizacion para los k y ut1 por lo que he visto ha sacado un kernel con el fix para los ut y para los k pero los t estamos por ahora a la espera

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Moyano92, de momento el cacharito de energy sistem va bien. Visto una peli por dnla desde el disco nas y bien. Usando el mx reproductor con aceleración de hardware. Videos por YouTube sin problemas con la versión antigua que ya trae instalada. Actualice a la reciente y a tirones... Eso si, de primeras la WiFi configurada con IP estática sino lo os entrecortes te fastidian.
pudiste solucionar lo de youtube??? lo digo por que pruebes sino esta opcion tambien.

para otra version de youtube o prueba el tube mate que puedes ver videos a traves de youtube a ver si podria ser por el nº de version que su ultima compilacion he leido por ahi que en algunos dispositivos, que yo diria mejor que en algunas roms dan problemas como ese.

Para bajarte una version concreta de youtube te recomiendo que instales APTOIDE y busques ahi youtube en el resultado de la busqueda le das a WEB o buscar en mas repositorios, ahora no caigo que pone en la web veras una pagina parecida a esta http://www.aptoide.com/search/view?search_top=youtube ahi le das a +versions sobre la que sea YOUTUBE y descargate alguna v. anterior (desinstalando antes la que tienes claro) a ver si con alguna de esas lo podrias solucionar.

NO OBSTANTE, si nunca has usado el aptoide andate con cuidado no actualices ninguna app del sistema. Creo que no he puesto en el hilo principal nada del aptoide, pondre como funciona y sus utilidades grandiosas en breve.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
Bueno pues mi chisme dice que no soy root. He instalado el root checker y me dice que no lo soy.
Inicialmente no lo iba a rootear pero lo he comprobado al intentar usar la aplicacion de apagado por lo que habeis comentado de dejarlo en stand-by.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemaka Ver Mensaje
Bueno pues mi chisme dice que no soy root. He instalado el root checker y me dice que no lo soy.
Inicialmente no lo iba a rootear pero lo he comprobado al intentar usar la aplicacion de apagado por lo que habeis comentado de dejarlo en stand-by.
el root es sencillo en el T-r42, yo personalmente es que no me gusta dejarlo en standby, porque desconecto la luz por lo que aun estando en stand by que gasta mas electricidad, no mucha pero gasta y el apagarlo a lo bruto por eso prefiero poder apagarlo bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

hola, los enlaces que estais poniendo para el kr42 me parecen caros...

yo me lo he pedido en aliexpress por 55,94 € envios gratis por chinapost y esta ya de camino...

el link de la tienda de aliexpress donde lo he pillado ha sido este:

http://www.aliexpress.com/item/MK888...119494403.html

-----------------------------------------------------
edito: acabo de ver que en esta tienda esta a 31 €

http://www.aliexpress.com/item/MK888...594592866.html

eso si, esta ultima tieda pone que tiene menos de 10 ratings

Última edición por cromaclear Día 10/01/14 a las 09:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pudiste solucionar lo de youtube??? lo digo por que pruebes sino esta opcion tambien.

para otra version de youtube o prueba el tube mate que puedes ver videos a traves de youtube a ver si podria ser por el nº de version que su ultima compilacion he leido por ahi que en algunos dispositivos, que yo diria mejor que en algunas roms dan problemas como ese.

Para bajarte una version concreta de youtube te recomiendo que instales APTOIDE y busques ahi youtube en el resultado de la busqueda le das a WEB o buscar en mas repositorios, ahora no caigo que pone en la web veras una pagina parecida a esta http://www.aptoide.com/search/view?search_top=youtube ahi le das a +versions sobre la que sea YOUTUBE y descargate alguna v. anterior (desinstalando antes la que tienes claro) a ver si con alguna de esas lo podrias solucionar.

NO OBSTANTE, si nunca has usado el aptoide andate con cuidado no actualices ninguna app del sistema. Creo que no he puesto en el hilo principal nada del aptoide, pondre como funciona y sus utilidades grandiosas en breve.
Por el momento solo estoy testeando el aparato. Lo de youtube, va super bien con el que tiene, de hecho le di caña unas 3 horas entre viendo cosas de risas, para mi chica y una peli muy bien, creo que no necesitare ninguna versión ni actualizar la que tiene. Lo de aptoide y los demás market alternativos paso olimpicamente de ellos. Ahora estoy probando launcher alternativos ya que el que trae por defecto es una basura, igual modifique alguno y lo personalice. Y mira, una propuesta deberías añadir a tu post algo sobre ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, tengo un par de dudas a ver si álguien puede comentar algo.
Tengo un BoSuntop MK903IV y me he comprado éste adaptador http://goo.gl/ld7bt2
para conectarme a internet a través de cable ethernet, pero me he encontrado con que en la configuración me pide el usuario y contraseña PPPoE, y mi proveedor a internet me dice que no puede dármelo. Sabéis si hay otro modo de conectarlo que no sea metiendo esos datos (y que no sea por wifi).
Por otro lado, tengo una web cam y queria conectarla al aparato que os he dicho, pero no detecta la cámara, aunque si el microfono. ¿Sabéis si puede ser porque necesito alimentar el adaptador para darle corriente a la web cam?.

Bueno, a seguir con éste hilo tan instructivo.

Por aportar algo al foro con la cosa de que alguien pueda sacar provecho y puesto que casi todos necesitamos ampliar los puertos USB, he visto éste Hub de puertos USB 3.0 en Amazon y tiene pinta de estar muy bien fabricado, además de según pone no necesita alimentación externa, aunque limita a un solo aparato con no mas de 900 mah de amperaje. Bueno, que por si a alguien le viene bien que lo han rebajado unos 23€.

Última edición por kijaditas Día 10/01/14 a las 12:27:55. Razón: Aportar información.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
hola, los enlaces que estais poniendo para el kr42 me parecen caros...

yo me lo he pedido en aliexpress por 55,94 € envios gratis por chinapost y esta ya de camino...

el link de la tienda de aliexpress donde lo he pillado ha sido este:

http://www.aliexpress.com/item/MK888...119494403.html

-----------------------------------------------------
edito: acabo de ver que en esta tienda esta a 31 €

http://www.aliexpress.com/item/MK888...594592866.html

eso si, esta ultima tieda pone que tiene menos de 10 ratings
Pero es que ese es el K-R42. El nuestro es el T-R42, que es igual pero con bluetooth. A mí me salió por 61,5€ y prefiero pagar 6€ y que venga "completito"
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizado el hilo principal con 3 nuevas secciones launchers, auditorias wifi y quitar publicidad generica que sale en las app que nos torturan tanto

Última edición por moyano92 Día 10/01/14 a las 18:46:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 10/01/14, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un par de dudas a ver si álguien puede comentar algo.
Tengo un BoSuntop MK903IV y me he comprado éste adaptador http://goo.gl/ld7bt2
para conectarme a internet a través de cable ethernet, pero me he encontrado con que en la configuración me pide el usuario y contraseña PPPoE, y mi proveedor a internet me dice que no puede dármelo. Sabéis si hay otro modo de conectarlo que no sea metiendo esos datos (y que no sea por wifi).
Por otro lado, tengo una web cam y queria conectarla al aparato que os he dicho, pero no detecta la cámara, aunque si el microfono. ¿Sabéis si puede ser porque necesito alimentar el adaptador para darle corriente a la web cam?.

Bueno, a seguir con éste hilo tan instructivo.

Por aportar algo al foro con la cosa de que alguien pueda sacar provecho y puesto que casi todos necesitamos ampliar los puertos USB, he visto éste Hub de puertos USB 3.0 en Amazon y tiene pinta de estar muy bien fabricado, además de según pone no necesita alimentación externa, aunque limita a un solo aparato con no mas de 900 mah de amperaje. Bueno, que por si a alguien le viene bien que lo han rebajado unos 23€.
para lo del ethernet mira una de estas dos paginas a ver si te sirve

http://www.adslayuda.com/netgear_dg834g-pppoe.html

aunque hable de otro router mira a ver si en el tuyo puedes hacer algo parecido.

por otro lado el tema de la camara si tienes la posibilidad de que algun amigo para probar otras web cam, luego he visto dos app que podrian servirte
https://play.google.com/store/apps/d...lication&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...id.SmartWebCam

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para lo del ethernet mira una de estas dos paginas a ver si te sirve

http://www.adslayuda.com/netgear_dg834g-pppoe.html

aunque hable de otro router mira a ver si en el tuyo puedes hacer algo parecido.

por otro lado el tema de la camara si tienes la posibilidad de que algun amigo para probar otras web cam, luego he visto dos app que podrian servirte
https://play.google.com/store/apps/d...lication&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...id.SmartWebCam
Gracias Moyano por la información, aunque lo de la conexión a internet es demasiado genérico le echaré un vistazo tranquilamente éste finde, y lo de las web cam probaré con otra que tengo en casa pero que no había pensado utilizar porque tiene el micro independiente y quería tenerlo todo junto para tener un trasto menos y no tener que comprar una tarjeta de sonido externa. Os iré contando.
Lo de las aplicaciones tendré que mirarlo más detenidamente, porque si no lo he entendido mal, inicialmente son para conectar un movil como web cam, por lo que cabría la posibilidad de hacer justo el caso contrario.........interesante, tambien lo miraré.

Y sigue así con éste fantastico hilo que tanto te agradecemos....
Viejo 10/01/14, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bien, sigo probando cosas con el obsoleto stick... El xbmc version 13 gotham funciona bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bien, sigo probando cosas con el obsoleto stick... El xbmc version 13 gotham funciona bien.

Pero ya han sacado una veesion estable???

Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, de momento lo que he probado a sido pocas cosas pero funciona bien. Luego le meteré más caña y comento
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues a la mierda lo de versión estable. Después de probar anoche algunas cosas con el xbmc hoy sino borro el cache no iniciaba. Joer, que pena porque me gusta, creo que un reproductor multimedia sin ese programa no es nada. Por otra parte, otra aplicación imprescindible es full!screen para ocultar la sin sentido barra de notificación (al menos para mí)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el t-r42 tiene un boton en la misma barra para ocultarla pero si es verdad que otras no es bueno ponerlo en el hilo para los que no puedan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Otra interesante aplicación por utilizar es la de autorun. En mi caso he configurado para que me inicie al encender el xbmc, ya que es lo que más uso le daré al stick Existen varias, personalmente probé Start Up Manager y sin problemas. Pero quizás cuando el xbmc sea más estable le meta de a lleno al cachareo y lo implemente en la rom pero esa son palabras mayores.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Hola.

No se si habeis tocado este tema pero reproduciendo peliculas tengo problemas con los subtitulos. Tiene Solución?

Última edición por 50carlos Día 12/01/14 a las 13:23:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que reproductor usas???? Lo digo porque dependiendo que reproductor uses te lo puede solucionar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 07:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /