|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, esta mañana al levantarme para currar me llevé la sorpresa.
Por lo pronto el teclado va super rapido, el explorador identificar de lo mismo y bueno sigo trasteando. Me falta saber como se pone el buscador por voz, si alguien sabe q me eche una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha venido ayer sobre las 23:40h!
, estaba asustado pues tenia unas semanas de retraso! Rom original Vodafone, magic anclada a vodafone y comprada en septiembre.Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibe la actualizacion esta mañana sobre las 8.30, le dije instalar ahora y cuando se reinicio el movil me salio una señal con un simbolo de exclamación. Tuve que quitar la bateria y arrancar el movil. Vi que no se habia actualizado ya que me ponia que la version era la 1.5.
Tras leer unos cuantos post, me parece que no se me actualizo ya que no tenia el SPL ni recovery orginal. Asi que los he vuelto a instalar. Ahora solo queda esperar a que me vuelva a salir el mensajito para actualizar el sistema. Espero que salga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo pregunto por si algun alma se apiada y responde como actualizaremos los q somos root y ademas tenemos rom cocinada? gracias.[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibe la actualizacion esta mañana sobre las 8.30, le dije instalar ahora y cuando se reinicio el movil me salio una señal con un simbolo de exclamación. Tuve que quitar la bateria y arrancar el movil. Vi que no se habia actualizado ya que me ponia que la version era la 1.5.
Tras leer unos cuantos post, me parece que no se me actualizo ya que no tenia el SPL ni recovery orginal. Asi que los he vuelto a instalar. Ahora solo queda esperar a que me vuelva a salir el mensajito para actualizar el sistema. Espero que salga. Un saludo. ![]() Con la CRC1 pasaba eso por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he leído que la actualización ocupaba unos 20 megas, pero en la mía ponía que se habían descargado 14,9 megas. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me había pasado el hambre, pero ahora que lo dices se me vuelve a antojar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos esperando el donut, vamos a dejar el movil encendido a ver si al bueno de "panrico" se le ocurre llevarmele para desayunar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta tontisima.... sabemos que las estan soltando por ime, pero si entro en Mi Vodafone y consulto mi imei (Se supone que es el que posee Vodafone) y resulta que al compararlo con el de mi mv son distintos....
Es lo que pienso??? Putada enorme???? Alguno habeis comparado el imei con el que se puede consultar en MiVodafone para ver si coincide? Joder esto ya parece un culebron, quien me manda mirar lo vodafone... en fin esperaremos al 27 y sinó ya nos mosquearemos del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no he dicho nada.... joder es que a esta hora estoy cegato y no lo habia visto en la busqueda sorry!!!! , parece ser que lo hacen por seguridad a posta (no entiendo porque te lo dan y no te avisan de eso pero weno)
![]() http://www.gsmspain.com/foros/p73184...-Vodafone.html |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, yo tengo la magic con acceso root segun el manual de aqui pero no he modificado nunca la room, me llegara corrrectamente la actualizacion?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mí también me sale en Mi Vodafone el IMEI diferente... concretamente cambia la última cifra.
Y eso que me lo enviaron ellos. ¿Qué cojones es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo tampoco he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de este hilo para eclair se organizara OTA party no??
|