|
||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto latonero creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el tuto de instalar CWM 5 y después instalar cualquiera de estas, la JNJ, la de hen, la estable de xiaomi.eu o la que te ha dicho el compañero xbelier. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, esa misma está en este foro, en el post de roms oficiales ahora flasheables por CWM 5.
![]() Por cierto latonero creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el tuto de instalar CWM 5 y después instalar cualquiera de estas, la JNJ, la de hen, la estable de xiaomi.eu o la que te ha dicho el compañero xbelier. Saludos. ![]() Es que fue la que encontré se adaptaba mejor a mis circunstancias: - Español - No apps chinas - GApps instaladas |
|
||||
|
||||
No sé muy bien dónde preguntar esto así que aquí lo dejo: ¿Por qué en el calendario que viene instalado de Miui salen algunos días con caras
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=juliusssss;11578260]Jajajaja, esa misma está en este foro, en el post de roms oficiales ahora flasheables por CWM 5.
![]() Por cierto latonero creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el tuto de instalar CWM 5 y después instalar cualquiera de estas, la JNJ, la de hen, la estable de xiaomi.eu o la que te ha dicho el compañero xbelier. Saludos.[/quote juliussss, que lo vuelvo a intentar con CWM5( que ya lo he intentado) y te cuento pero te adelanto que droide picha arriba |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=latoneiro;11579794]
Jajajaja, esa misma está en este foro, en el post de roms oficiales ahora flasheables por CWM 5.
![]() Por cierto latonero creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el tuto de instalar CWM 5 y después instalar cualquiera de estas, la JNJ, la de hen, la estable de xiaomi.eu o la que te ha dicho el compañero xbelier. Saludos.[/quote juliussss, que lo vuelvo a intentar con CWM5( que ya lo he intentado) y te cuento pero te adelanto que droide picha arriba ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Pl4yeR;11580284]
YA ES OFICIAL..............DROIDE, OTRA VEZ PICHA ARRIBA............... Créeme lo he seguido religiosamente y me da el mismo error..............ahora es cuando sale por la ventana.....algún consejo???? |
|
||||
|
||||
Y para colmo el recovery me tiene enganchado a una lupa
|
|
||||
|
||||
Vamos que ni actualizaciones normales....................otra vez.....ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG
|
|
||||
|
||||
Creo que te estas saltando el paso cuatro y no eliges el recovery.img de juliusssssssss por eso no tienes CWM 5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
latoneiro, no te pongas nervioso.
¿Qué tutorial sigues? |
|
||||
|
||||
Como no se va a poner nervioso si me estoy poniendo yo, venga tranquilo que con la ayuda de estos sabios lo consigues, te mando mando todo mi energia positiva.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el RR de la conjunta de exxtrema con la version 3.11.15 en multiidioma, he visto que la aplicación de la camara es una mierda, vamos que no va cuando haces fotos con flash, sabeis si recibire automaticamente nuevas versiones via OTA de la ROM??
es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido, gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el RR de la conjunta de exxtrema con la version 3.11.15 en multiidioma, he visto que la aplicación de la camara es una mierda, vamos que no va cuando haces fotos con flash, sabeis si recibire automaticamente nuevas versiones via OTA de la ROM??
es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo flasheé, le puse la rom original de Miui en inglés y en chino y va como un tiro. Pero has se saber inglés, claro.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale la foto negra, a ti? Tengo la misma rom, original ,ingles chino Le has puesto google play? |
|
||||
|
||||
Y si es así, con MobileUncle, ponle otro Recovery, de los que vienen con el archivo del FlashTools. Y prueba metiendo un par de Roms de las del foro. A mi aunque, no me salía "pichaarriba" me daba errores, pero no desesperes, hay que probar con tranquilidad, mientras encienda y arranque, no hay problema. La historia es que no todas las Rom sirven con cualquier Recovery, ahí está el lío!!! Y llega un momento que ya no sabes cual tienes o cual debes poner. Paciencia!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() o algo asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|