|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta sigue con su filosofía española. Si alguien quiere participar en la oferta de Antelife irse al hilo de Forotek.
¡¡Aquí no se incendia nada porfavor!! que no sabéis lo mal que se pasa. En breve comenzamos con la segunda tanda a la española 100%. Las garantías de los chinos ya sabemos como funcionan, "cuando y como quieren" No se rigen por las leyes de nuestro país ni de la UE y por lo tanto no estáis protegidos por las mismas, de ahí que surgieran mis conjuntas a la española hace ya mas de un año. No obstante cuando hay tanta gente interesada en un terminal y no terminamos de conseguir el precio objetivo, intento ofreceros alternativas. Además, como en este caso, mas de 1.000 apuntados llaman la atención de los mas grandes incluso desde China. Lo dicho, utilicemos este hilo para lo que es, LA CONJUNTA A LA ESPAÑOLA 100% DEL RED RICE. Siguiente objetivo: Conseguir la segunda tanda por unos 170€ (10€ menos que el objetivo de la primera tanda) CON PROVEEDOR ESPAÑOL 100% Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece interesante la oferta, yo sigo siendo como tú, Paci, de conjuntas en tienda española. Respeto y comparto que este hilo siga así, pero creo que esa conjunta debe estar tanto en Forotek como en HTCmania. En otro hilo sin mezclar, perfecto, pero debe estar. Sólo mi opinión ![]() Dejo el tema aquí y ahora, seguimos mirando hacia los proveedores españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué fijar ese precio como objetivo? Repito que el precio de este móvil está evolucionando mucho, así como su disponibilidad y creo que va a bajar antes de lo esperado. Sigue siendo sólo mi opinión, pero la razono en otro memento que ahora me tengo que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial esta segunda tanda pero ... fijar un precio conociendo el original me parece que no debería ser la meta ... si pueden conseguir stock, podrían conseguir un buen precio y parece que el stock del RR se va solucionando
Yo estoy apuntado en foroteck a la original a la espera de llegar a esos 150€ tan ansiados aunque sea en febrero ... a mi los reyes ya me los han exao jeje a ver que tal ... no obstante, en la segunda tanda se incluiría algún accesorio, porque de esa manera, aunque se pagasen esos 170€ seria ya una oferta muy interesanteSalud |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por 170€ no me llama, preferiría gastarme 20€ mas y quedarme sin garantia por un Mi2a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Motoral G sí te vale que tenga 8 GB sin posibilidad de memoria sd y de intercambiar la batería está bien. Aunque la cámara no sé si será peor que la de Xiaomi Red Rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una réflex Pentax de 10 MP, y nunca la cambiaría por el Lumia de 41 MP. Y estoy hablando de una cámara para aficionados, y de un teléfono tope de gama. Lo importante en las cámaras es el tamaño del sensor. Y creo que el único que está avanzando en ese sentido es Sony, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
Con tantas listas estoy perdido. Yo estoy apuntado con una unidad en la conjunta general y con otra unidad a la primera espress que salió, que según tenia entendido iba a proveer Technospain; recibí un código y realicé el pedido con Technospain. Ahora en los primeros post veo que para esta espress no hay proveedor por lo que me pregunto: ¿Qué pasa con mi pedido en Technospain?, sigue adelante con ese proveedor? También he visto en un post que Technospain ha enviado una foto con cajas dando a entender que ahí estan los pedidos de la espress. Como dije estoy hecho un lio, a ver si alguien me lo aclara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
Con tantas listas estoy perdido. Yo estoy apuntado con una unidad en la conjunta general y con otra unidad a la primera espress que salió, que según tenia entendido iba a proveer Technospain; recibí un código y realicé el pedido con Technospain. Ahora en los primeros post veo que para esta espress no hay proveedor por lo que me pregunto: ¿Qué pasa con mi pedido en Technospain?, sigue adelante con ese proveedor? También he visto en un post que Technospain ha enviado una foto con cajas dando a entender que ahí estan los pedidos de la espress. Como dije estoy hecho un lio, a ver si alguien me lo aclara. Un saludo ![]() Conjunta normal (inicial): tienda española, a la espera de que bajen los precios, proveedor, etc precio objetivo 150€ I Conjunta express: Tienda española (Technospain) por unos 180€. Si ya te llegó el código, hiciste el pedido, solo es esperar a que te llegue el terminal. Estaban a la espera de tener los móviles que les llegaban de China (foto) y mandarlos a los que os apuntasteis. No creo que tarden más de 10 días. II Conjunta express: el objetivo sería con proveedor español alcanzarlo por unos 170€ (pendiente) Conjunta proveedor chino (Antelife España) pero envíos desde su almacén en Valencia: unos 150 €, en marcha, la posibilidad surgió en Forotek Resumiendo, por tu pedido puedes estar tranquilo, si lo hiciste te llegará pronto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias camel. Ahora solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer y segundo post esta explicado y si no equivoco esta la hoja de ruta de cada tanda. ;)
Última edición por Pacificator Día 06/12/13 a las 16:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el "famoso" podcaster Converso y su podcast Vidas en Red(recomendado), a analizado brevemente nuestro smartphone en dos partes.Os animo a oirlos,no tiene desperdicio,hasta nombra la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta con Antelife tambien os podeis apuntar a la oferta para envío desde China, aun mas barata, por 140€!!!!
Ver segundo Post!!
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse a la conjunta de Antelife qué hay que hacer? Es decir, podría pedir el RR ya o habría que esperar a algo? En cuanto a aduanas, me imagino que no suelen pararlo no?
|
|
|
||||
|
||||
.A lo que iba yo con el comentario es que estamos perdiendo la perspectiva. Porque y para que queriamos este movil cuando salió anunciado por septiembre. Ya han pasado varios meses y hay alternativas a este low cost como para pagar un dineral porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el "famoso" podcaster Converso y su podcast Vidas en Red(recomendado), a analizado brevemente nuestro smartphone en dos partes.Os animo a oirlos,no tiene desperdicio,hasta nombra la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes, es cargante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el único secreto que hay para conseguir un precio próximo a 150€, aunque parezca una perogrullada, es que la tienda española negocie un precio con su proveedor chino lo suficientemente bajo como para dejárnoslo a nosotros en esos 150 y eso se consigue con un pedido grande y para eso es necesario que haya stock suficiente. Lo mismo que nosotros conseguimos buen precio al garantizar una venta de p.e. 500 terminales le pasa a la tienda española con su proveedor chino y para que esto suceda pronto yo creo que ya hay síntomas.
Para empezar ya hay signos de haber stock sin demasiados problemas, no digo ilimitado, pero hay. Antelife España tiene aquí mismo según nos dicen, una conjunta de por ahí va por casi 300 terminales con tienda china, incluso Pccomponentes ya pone en su web "en stock, envío inmediato". He preguntado por dos veces si alguien sabía cuándo ha sacado Xiaomi mas partidas del RR sin respuesta y lo he buscado por la Red pero tampoco encuentro nada. Si salieron el 5 y 19 de noviembre, debería haber salido otra al menos el 3 de diciembre o antes porque ya se rumoreó que pensaban hacerlo cada semana y no cada 2. Por lo tanto, si hay stock en las tiendas y Xiaomi ya ha sacado otra partida pronto habrá stock suficiente para negociar un pedido "gordo". Además los precios están bajando y por aquí ya se ha comentado de compras directas con cupones de descuento incluso algo por debajo de 130. Si yo fuese una tienda española y viendo que aquí estamos apuntados más de mil, buscaría un proveedor chino que me proporcione un lote de al menos 300 terminales, presionaría precio por el volumen y no me andaría con de 0 a 50, de 51 a 100, etc. Lote grande, precio único, acuerdo con el chino y todos vendidos sin problemas. Buen negocio para todos
|