|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, por ahora bastante contento con el bicho, y es posible que amplíe a un segundo... Iré viendo los días venideros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado.
POR CACHARREAR, la verdad. Como tengo una Raspberry con XMBC, el tema de los videos dentro en casa lo tengo 110% solucionado. .- De momento estoy muy contento con : Youtube ( muy comodo ver y seguir buscando otros videos. ) El juego del ahorcado.(hangman) El juego de pictionary. (doodleCast) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado esta tarde en wiki. Me salió por 19 € con descuentos. Espero tenerlo para el fin de semana aunque lo más probable que sea a principios de semana. Ganas de trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo, de momento periodo de prueba de 14 días. ...luego ya veremos. ...35€ en fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un par de horas y genial... Con g3 y sony xperia z3 tablet se lleva genial el cacharrro.
Una gozada. Con el lector nativo imagen video del lg g3 va todo perfecto. A ver ahora como consigo ver mkv por cast ( mirroring funciona ok, pero no puedo apagar el movil o tablet) Me toca estudiar el forico jjj. Última edición por _LoBo Día 12/12/14 a las 22:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno hace un par de días; de momento trasteando un poco con un xperia Z y un ipad 3.
Contento con el a la espera de ver tutoriales y demás PARA todo lo que puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encargue uno, ahora solo me queda esperar a que llegue
![]() Acá lo usaremos muchísimo para ver series y películas con mi Moto G y una Tablet Edito: este producto sigue siendo minoritario? Última edición por Lautaro5130 Día 18/12/14 a las 18:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me lo he autoregalado
![]() Por ahora genial, 35€ en Fnac. Relación calidad precio excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aki.
Por ahora todo bien, menos el splive tv, con allcast no tira, seguire el tutorial con el web video caster y ponerme al dia Última edición por peterbishop8 Día 17/12/14 a las 21:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es como cuando empezó android. Era minoritario pq la gente no lo conocía o nexus. Recuerdo q mucha gente me decía. Como nokia no hay nada. Y yo decía 'si si' vale O también otros como 'iPhone' es mil veces mejor. Y Ajora los ves con android. Poco a poco cuando la gente lo vaya conociendo ira dándose cuenta del inventó q por ,35 euros conviertes cualquier televisión q solo echan 'mierd..' o los telediarios amañados por el gobierno , ya habeis visto lo qhan hecho con Google news q los han echado a patadas pq veían q no podían controlar las noticias del 'nodo' Aquí pasará igual. En eeuu y Alemania allí triunfando Yo estoy muy contento, es de lo mejor w he comprado. Y el nexus player creo q será mejor oq ese si q puede hacer mas cosas como jugar s los juegos. Y creo q editar documentos y otros. Pero es mas caro. Es la mejor forma de controlar la televisión y no que la televisión te controle a ti con la basura q echan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club, llevo 3 días con el y fantástico, la sencillez y lo cómodo que es, el funcionamiento perfecto con mi iphone 5s, lo cogi con la promo de wuaki con un mes de subscripción por 25 euros, saludos
|