|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ya hable con otro usuario acerca de esto pero lo vuelvo a preguntar por si a alguien se le ocurre algo, cada vez que abro una aplicacion que use el gps me pone esto:
![]() Sin embargo, al darle a activar ya lo tengo asi: ![]() Si alguien me puede decir algo..... Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaló pero no pasa del inicio dónde dice miui u. U
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, quien sabe si termino probando! Eso sí... Sin kitkat nanai 😁
|
||||
|
||||
|
Aún no hay noticias de MIUI v6??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me equivoqué de hilo, soy tonto,
Última edición por David_Vaz Día 26/04/14 a las 09:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que smartphone sera esa beta??
Última edición por Viperwolf Día 14/04/14 a las 18:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la subo a dropbox y no esta 100% traducida pero se entiende xd
https://www.dropbox.com/s/m4bdeb4peo...0.1_1000-1.apk Estaba pensando en hacer un grupo privado en telegram htc one simplemente para pasarnos archivos etc Esto esta funcionando en otros hilos No se hace uso de los números de teléfono solo se añaden y ya nadie los ve mas Dadme vuestra opinión plis ![]() Alguien me puede decir donde puedo encontrar el hilo o pagina ofician donde descargar este archivo. El motivo es que hay una nueva actualizacion y me gustaria descargarla. muchas gracias. Última edición por Kailem Día 26/04/14 a las 09:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no actualizais wsm tools a la version 2.2.3,
el telefono se pondra en bootloop y lo unico que se puede hacer es volver a flashear la rom. hasta la version 2.2.1 de wsm tools no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha parado, yo llevo un tiempo con la Stock oficial a la espera de que salga la nueva miui , pero veo que esto no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que ya mismo tendremos una grata sorpresa. v6 con kitkat que muchos estamos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock amigo.
he probado unos cuantos y todos me consumen bastante mas que el stock. lux es para cambiar la retroiluminacion y nada mas con este programa bien configurado notaras mucha mejora greenify tambien para hibernar apps y huir de las apps de google si puedes utilizar la app nativa en vez de gmail mejor google plus tambien chupa mucha bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien entiende que es esto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2746197 Pone de titulo miui kitkat