|
||||
|
||||
Aun no he probado kitkat, a la espera de cierta rom que estamos varios pendientes.
Lo del root no lo tengo claro. Si existe el root en kitkat, pero no se si este metodo funciona. Los recoverys en kk aun no existen, no tardarán mucho... |
|
|
||||
|
||||
Puedo usar el root soft para instalar xposed framework y después módulos desde Play Store?
|
|
||||
|
||||
Borrado
Por respeto a los desarrolladores... Saludos! Última edición por iall5tar Día 10/03/14 a las 21:37:21 |
|
||||
|
||||
No puedo rotear el g2 me sale lo siguiente ¿que puedo hacer?
Última edición por kikillo221 Día 11/03/14 a las 17:00:12 |
|
||||
|
||||
¿Estás en Kitkat?
|
|
||||
|
||||
Vale, supongo que no estás en kitkat. ¿Tienes adb en esa carpeta?
|
|
||||
|
||||
No te están funcionando los comandos ADB... Te digo lo mismo que el compañero ¿Está en la carpeta?
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera me he bajado eso lo he metido en la carpeta y nada pantallazo negro y se cierra
la segunda imagen ya no me aparece |
|
||||
|
||||
Es muy curioso todo esto. Nadie habia tenido tantos problemas con el root, y quien los ha tenido, habia solucion... No seras tu el primero que se quede sin rootear, te lo aseguro.
¿Modelo de movil y veraion de android? |
|
||||
|
||||
Bueno no se como pero al final pude hacerle root. 😄😄
Ahora pido ayuda para ponerle una rom stock limpia como si hubiera comprado el movil libre.el movil es libre de fabrica pero venian programas de movistar y sale el logo al encenderlo,he buscado pero como hay tantas roms no me aclaro un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a la ROM... ¿Quieres poner la stock libre? Yo te facilito el archivo KDZ (la rom) que la tengo subida a mi cuenta de Mega. El metodo de instalacion está en diferentes hilos de este foro ![]() https://mega.co.nz/#!OUFhjAZB!i4AGdX...pyFvk-MtnGYVgY Esta es la OPEN_EUROPE D80210A Cuando la hayas instalado, antes de rootearla te recomiendo que le des a actualizar para que se te actualice a la v10e, creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El metodo para rotearla es el mismo? Tengo que istalar el recoberi antes de poner la rom? Como lo pongo en caso afirmativo?gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo mira a ver cual es el mejor método para instalar ese tipo de rom (kdz). Una vez instalada, antes de rootear e instalar el recovery actualizará por OTA, como un libre. Para rootearlo sigue el mismo proceso. Todo el primer mensaje de este hilo sirve para las versiones con 4.2.2, las que dan problemas son 4.4.2 y todo parece indicar que esos problemas se acabaran pronto. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|