![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente según e leido ya está disponible la v6 en 4.4 para los mi2 y mi2s. Aún tiene algunos fallos pero ya se puede descargar.
|
|
|
|
|
|
OMG!!! la oficial te refieres y en 4.4???? oye que eso son palabras mayores ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser la oficial. En gizchina lo e leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia!! la del enlace de gizchina es solo flasheable por miflash no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la noticia viene de aqui: http://www.gizchina.com/2014/09/14/m...-4-4-released
No se vosotros, pero si traducimos esto (Currently this version of MIUI V6 based on Android 4.4 is for the Xiaomi Mi2 and Mi2S and is really just a developer build) al castellano... developer build=oficial?? o ivan?? Creo que el tio de gizchina.es la ha liao, ya que da a entender que es una version oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces segun la noticia original de gizchina no queda muy claro si es o no la oficial
|
|
|
|
La noticia original dice q es xiaomi quien la lanza, aunque sea todavía versión en desarrollo. De todas maneras yo lo cogeria con pinzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos se va viendo movimiento, yo esta tarde si saco un rato a ver si meto esa que anda dando vueltas por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
La empana quetiene mas de uno jejeje
En miui.es esta la v6 traducida y con ota y tiene lo mismo que la v6 de mi3 y mi4 Saludos Pd.mejor pescaitos fritos jejejj |
|
|
|
Yo estoy probando el port v6 que hay en miui.es (no oficial) y muy contento va como la seda y es completamente usable.
Si queréis poder actualizar por OTA tenéis que descativar el truedualboot en el coustom recovery opciones avanzadas. Después full wipes y a disfrutar. Comentan todos los pasos en el post MIUI.es. La fuente de serie es muy pequeña pero te deja aumentar el tamaño de letra. Los iconos de notificaciones, hora de notificaciones, accesos rápidos son sensiblemente más pequeños ya que estamos usando un port de teléfonos fullHD. No me parece necesario modificar DPI ya que no supone una molestia. Si vienes de v5 notarás raro que ahora el gestor de aplicaciones en segundo plano se activa con una pulsación corta en el botón de ajustes y ahora para acceder a los ajustes de las aplicaciones hace falta una pulsación larga. El botón central pasa a ser useless para mi gusto. Ahora sólo sirve para llevarte al escritorio central con posibilidad de pulsación larga para el asistente de voz. Algún detalle más que se me pasa por alto. La fluidez es brutal, las animaciones son mucho más bonitas y la interface es bastante más atractiva. Ahora disfrutamos de 4.4.4. pero dudo que esté activo ART al no tener dicha opción en desarrollo y cuando no está es porque se queda en dalvik e inhabilitan la opción. Sin embargo el consumo de ram es de 1.1Gb en reposo, sospechoso. En Android L no podrán hacernos tal guarrada porque Dalvik dice adiós para no volver. |
|
|
||||
|
||||
|
estan buscando 100 beta testers para la versión internacional de MIUI (en la foto sale español)
http://en.miui.com/thread-44533-1-1.html Aunque son para el Mi3 / 4 por lo menos sabemos que están trabajando en una versión multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estén trabajando en Android KitKat para el resto de Xiaomi, y no pongan un tema de MIUI6. Me acabo de descargar un tema de MIUI6 y es genial, pero para eso no hace falta esperar tanto. Confio en KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 ya esta y en español y con ota solo falta que sea oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
La de miui.es va como la seda, solo he visto un problema , que me da error si quiero poner como bloqueo de pantalla pin o contraseña, no se si seré yo o todos.
Fluidez perfecta y además de ser una interfaz muy bonita, yo era de los de colores oscuros y ahora con esta v6 soy fan del color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Me contesto: http://foro.miui.es/index.php?topic=11540.0 No veía la nueva sección de miui6, sólo me aparecían v4 y 5 en tapatalk! Pero ya sale ;) Última edición por pantxi Día 16/09/14 a las 09:11:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo visto confirmado, es Kit Kat. Me baso en la "beta" filtrada por Xiaomi para los Mi2s. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894204
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos este hilo ya?o cambiamos el titulo?jaja
Por si alguno llega tarde, miui6 basado en kk (4.4) para mi2s