|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNa curiosidad, la tapa es plastico duro o es tipo piel dura??, es que la encuentro cara si es que es plastico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida de eletec, comprada el miercoles y hoy en casa, son serios.
Lo que pensaba que vendría en la tipica caja de cuando compras algo original de Samsung, viene así, a vosotros también os ha llegado sin la caja original? Es cierto que le da otro toque mas premium, aunque con las manos un poco sudadas es algo guarreta de coger. Archivo Adjunto 519707 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, aunque no he tenido el Note 3 en las manos a ver si me acerco a un MediaMarkt y lo toquiteo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la del chino Rody, y como tengo ya puesta la de Eletec pues no ando ni abriéndola.
Entonces, quien la quiera que me lo diga. Sólo pretendo recuperar lo que pagué, asique creo que entre 10€ y 11€ serán suficientes para sufragar el coste de la tapa y el envio. Los que se han hecho con las 2 tapas, hablan de una calidad análoga y casi idéntica, asique ya sabeis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que sea de piel, yo diria que es de un material imitacion piel, pero no cuero malo o piel de fimosis , sino que diria que es de plastico imitando la piel. El tacto no es duro como plastico sino es tipo piel, aunque no tiene un tacto mullido (como un cojin) que se te hunde el dedo, porque aunque fuera de piel real al ser tan finita y no tener grosor no puede dar el tacto que creo que te refieres, pero parece plstico... Lo que parece cosido en todo el perimetro tambien es de trampa... Yo diria que la funda debe ser un vinilo imitacion piel, asi con el texturado y todo el rollo, porque cuando tocas la tapa enseguida notas el plastico de debajo de la "piel" porque no tiene grosor ni esta mullido....Aun así, por 6 € + - que vale en el Rody y tardando menos de 10 dias como ha tardado creo que es una buena compra, ya que le da otro tacto al telefono, lo que si que no pagaria ni loco es mas de estos 6-8 € por ella. Si te gusta esta tapa pillala, porque esta muy bien, pero de piel nada de nada, es de un material sintetico... quizas me equivoco, pero... Última edición por cybxxx Día 09/05/14 a las 15:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de donde recomendais que se compre la carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevan todas la mueca esa de la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de eletec, es de plástico con look de piel, pero plástico, nada de tacto a piel ni nada parecido. Y la envian en una caja blanca sin logotipo, con la factura como única referencia samsung. Envío rapidísmo, pedida miercoles a las 1500 y entegada el viernes a las 1830.Un poquilo cara, pero bueno, tengo dos carcasas ahora
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con la carcasa de piel original
¿Engorda el teléfono mucho? Es decir, ¿se pueden seguir utilizando fundas de silicona y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,puedes usar cualquier funda pero es un desperdicio tapar esta tapa con bonito que le queda al movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, ¿el email a rody se lo habéis enviado en español o en ingles?¿Supongo que en ingles no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me ha contestado rody y hace una semana que le mandé el correo.