|
||||
|
||||
Cita:
Es que como habías nombrado ese WhatsApp creía que con "Probado y FC instantáneo" te referías a ese. Hombre.. Son más de 100 millones de usuarios. Lo que pasa es que mucha gente no lo conoce o simplemente por el hecho de no saber quién lo tiene no se lo instalan. Pero no es tan fácil tener contactos como en WhatsApp, al ser mediante PIN. Para tener contactos tendrías que decirlo más de tú a tú a quien te interese diciéndole por qué debería instalárselo o dar/pedir el PIN a quien tenga o haya tenido BB. Es lo que más o menos he hecho yo y tengo unos cuantos más contactos. Los mensajes de invitar no son muy eficaces, porque la gente pasa. WhatsApp es muy fuerte, a pesar de que sea peor en ciertos aspectos. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/11/13 a las 19:54:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasao hoy. Lo solucioné volviendo a la pantalla de chats.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
nueva actu,no sea encontrado el paquete,ese error me indica al instalar
![]() ![]() ![]() |
|
Pasa casi siempre al subirla, hay mucha gente bajandola. Yo espero siempre a que la ponga aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me bajaba lentísimo y se ha parado.
Ha incluído enlace a la comunidad en Google+. Parece que se está preparando por si se eliminase este hilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, cuando intento la descarga vía web, sólo sale la v4.55D. Supongo que, en un rato, estará listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, me dice error al abrir whatsapp forzar cierre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el enlace web parece ser correcto
![]() ![]() ![]() |
|
forza el cierre al abrir un grupo la nueva act.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 4.60 no funciona, seguro que Rafalense lo sabra y actualizará en breve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al activar el 1.3.2 e intentar entrar en un grupo da un bonito FC, sólo pasa en la nueva v4.60 :confused:
![]() ![]() |
|
|
CAMBIOS v4.60D (18/11/2013)
*Añadido MOD 5.4 para incrementar calidad de vídeos compartidos *Opción 'Silenciar Siempre' para grupos ya funciona *MOD de Texto Seleccionable funciona de nuevo *Añadido enlace a Comunidad WhatsApp+ en Google+ *Las listas Top de Temas ahora se abren dentro de WhatsApp+ en vez de en el navegador *En chat de Grupo la rotación de lista de participantes activada de nuevo Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Link oficial de la comunidad Whatsapp+ en Google+: http://uploaded.net/file/mgnhxa1n
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me salta el icono de notificación del whapsapp+ 4.55D cuando me llega algun mensaje al móvil y además no me funcionan las notificacion con luz LED en mi Samsung Galaxy SIII.
A alguien le pasa también esto?. Última edición por kagomme Día 18/11/13 a las 21:09:42 ![]() ![]() |
|
Al entrar a un grupo se cierra,de momento he vuelto a la anterior,por cierto el tema de mantener la calidad en Video está muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de la acutalizacion , al entrar solo en los grupos se cierra .
![]() ![]() |
|
|
No entiendo lo de el editor de video, lo e cambiado y pesa lo mismo el video el mismo tiempo grabado, alguien que lo explique como va?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|