Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A ver cuando nos salta la actualización de los S4 libres comprados en PCComponentes, que llevan Codigo CSC de South East Europe 'SEE'. Mirando las actualizaciones para este CSC ha habido muy pocas. Espero que no se demore demasiado

http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=SEE#firmware

Ya se me ha ocurrido lo de cambiar el CSC y ponerle el de España, pero para ello hay que ser Root, cosa que no me atrevo hacer.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
A ver cuando nos salta la actualización de los S4 libres comprados en PCComponentes, que llevan Codigo CSC de South East Europe 'SEE'. Mirando las actualizaciones para este CSC ha habido muy pocas. Espero que no se demore demasiado

Ya se me ha ocurrido lo de cambiar el CSC y ponerle el de España, pero para ello hay que ser Root, cosa que no me atrevo hacer.
¿Como se ve ese codigo compañero?, lo mismo me pasa a mi, creo que es de Rumania y a penas me saltaron actualizaciones y claro, esta actualizacion tampoco me ha llegado.
Viejo 06/11/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
otro bug que me pasa en 4.3 al poner sonidos a los contactos y apagar el telefono se quitan , a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me pasa aveces es que al reiniciar el terminal solo se activa el multiwindows...
Creo que Samsung despues de todo ha sacado esta version a la carrera y faltan cosillas por pulir, por todo lo demas muy bien, salvo ayer que estaba en la galeria y se me qdo el tlfn en negro todo y no respondia y pasado unos 15 o 20 segundos se volvio a encender la pantalla y todo ok... a alguien mas le ha pasado???

Parece ser que iba mejor con la 4.2.2 MH8 y hsta con la anterior MGA que con la 4.3....
estoy un poco decepcionado y desilusionado con Samsung no hacen nada bien desde retrsarse un huevo de tiempo con las fundas hasta esto que nos esta pasando con knox y los fallos de la nueva 4.3 que en mi opinion aun a falta de pulir....

Me estoy planteando hacer un data factory reset y ponerlo a la venta.... llevo el knox 0x0 y es de Julio ....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Reset de fábrica y formatear sd externa, kies para actualizar, reset de fábrica y formatear sd externa, tendría que dejarte el móvil perfecto para disfrutar de el
Supongo que siendo root restaurar de fábrica costará menos. Para mí, restaurar de fábrica es un show.. Backup de lo que quiero guardar, volver a instalar las 100 y pico apps que tengo, configurar cada una como me gusta, claves, configuración del teléfono...
¿y se supone que tengo que hacerlo cada vez que sale una actualización?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
franky2 franky2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Supongo que siendo root restaurar de fábrica costará menos. Para mí, restaurar de fábrica es un show.. Backup de lo que quiero guardar, volver a instalar las 100 y pico apps que tengo, configurar cada una como me gusta, claves, configuración del teléfono...
Pienso exactamente lo mismo, desde luego si se que la actualización supone un reset, no la hago ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Una cosa es recomendable y otra imprescindible,

A mi no me lleva mas de 20 minutos restaurar todo y encima hago limpieza de datos y archivos que se van guardando en el teléfono y no sirven para nada, si no eres root tienes Helium para los backup.

Lo mejor si te da pereza, es instalar sin limpiar, si te da problemas no te queda otra que hacer una limpieza de todo y hacer una instalación limpia y ya que la haces cuando mas limpia mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
A mi me pasa lo que comentas de que sale un punto en vez de 2 en la hora. Pero aparte de eso el resto parece que va bien.
Tienes el movil en catalan? a mi al ponerlo en castellano se me soluciono, asi que sera fallo de traduccion jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
me parece vergonzoso que un teléfono de este precio tenga toda esta mier-da de problemas,
que si pantallas negras, que si bloqueos en galería, que si error pa qui error pa aya,
y lo peor de todo es que ya nos da igual, error ? atrás y ya esta no? aunque sea una aplicación nativa del móvil jaja valla tela,
en fin yo desde que deje el galaxy s2 asido todo un trozo de mier-da muy grande,

no dejan de estafarnos con sus nuevas tecnologías que luego en realidad no sirven para nada,

para mi el galaxy s4 ni es mas rápido que el s3 ni tampoco hace mejores vídeos ni fotos que el s3 y lo digo por que hago la prueba con los dos
el navegador del galaxy s4 es un terrible borillon por no hablar del flas player,
en fin defraudado bastante con samsung,
por mi ojala les entabiquen el culo a todo samsung entero, yo ya no confió mas en ellos

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franky2 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, desde luego si se que la actualización supone un reset, no la hago ni de coña
algún precio hay que pagar de pasar de 4.2.2 a 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje

Estamos igual. ¿No podemos meter directente por Odin la 4.3, sin cambiar el csc, siguiendo los mismos tutoriales que la gente usó para meter la alemana por odin?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Mete la 4.3 phe por odin luego haces root con el metodo chino el vroot luego cambia el csc con csc selector a phe y si quieres ser root dejalo asi y si no pues vuelve a flashear por odin la 4.3 phe y se te quedara con la 4.3 oficial stock libre phe española y sin root con contadores a 0 incluso el knox 0x0 si lo tenias asi ya que este metodo de roteo lo que hace es no subirlo pero tampoco lo resetea si ya lo llevavas a 0x1 antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Estamos igual. ¿No podemos meter directente por Odin la 4.3, sin cambiar el csc, siguiendo los mismos tutoriales que la gente usó para meter la alemana por odin?
poder se puede, simplemente que no recibiras actualizaciones vía Ota ni Kies eso es todo, el teléfono te va a ir exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algún precio hay que pagar de pasar de 4.2.2 a 4.3
Es un precio muy alto que no se debería pagar.. Yo ahora mismo para actualizar, siento que me la estoy jugando. En el foro del One no veo que la gente tenga problemas con el wifi o similares al actualizar..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por franky2 Ver Mensaje
Pues yo tengo otro firm de la camara diferente... lo tenéis actualizado a la 4.3? yo si
Si tengo 4.3
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que se podían dejar de pantallas plegables y demás y centrarse en que todo esto funcione bien.. Supongo que no será sólo culpa de Samsung, pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
poder se puede, simplemente que no recibiras actualizaciones vía Ota ni Kies eso es todo, el teléfono te va a ir exactamente igual.
Y así en principio no hay que formatear el móvil no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por revival69 Ver Mensaje
los de vodafone seguimos esperando.....
Y para k quieres una de vodafone con toda la mierda k meten teniendo una custon rom de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
superchesser superchesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Mete la 4.3 phe por odin luego haces root con el metodo chino el vroot luego cambia el csc con csc selector a phe y si quieres ser root dejalo asi y si no pues vuelve a flashear por odin la 4.3 phe y se te quedara con la 4.3 oficial stock libre phe española y sin root con contadores a 0 incluso el knox 0x0 si lo tenias asi ya que este metodo de roteo lo que hace es no subirlo pero tampoco lo resetea si ya lo llevavas a 0x1 antes...
Yo estoy en una situación similar a la de los compañeros, en mi caso tengo 4.2.2 de grecia con baseband XXUDMH6 y knox warranty 0x0 y por lo que he leído en XDA actualizar a la 4.3 oficial vía Odin hace saltar el knox 0x1 ya que las baseband superiores a MGA tienen bootloader nuevo con knox preinstalado. Corrigeme si me equivoco.

Última edición por superchesser Día 06/11/13 a las 20:20:02.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
superchesser superchesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Ando dándole vueltas... Alguien sabe si se puede usar este mismo método de rooteo para android 4.2.2 con bootloader knox (MH6) sin que suba el contador? De ser así se puede teniendo la rom griega cambiar el csc a PHE rooteando esa misma rom y si luego ya se actualizaría automáticamente a la 4.3 española?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /