|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del porcentaje de batería y el tiempo que lleva encendido.
Para ser honestos sólo lo enchufé un par de minutos al ordenador para conectarme a internet, pero sólo esos 2 o 3 minutos y además usando el 3G, así que no creo que cargara nada significativo. Y que conste que lo estoy usando. De hecho ayer estuve hablando con mi compañía de seguros algo más de 14 minutos. Pinta mejor que antes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyo, cual es la configuracion de cpu que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta Rom y es la mas aceptable de todas. Muy fluida y funcional. Saludos y gracias!
Algun addons que me recomiendan para aun mejora, si es posible la rom. Intento cambiar el Bootanimation y el ShutdownAnimation desde el recovery pero no puedo se aborta la operación. Conseguí instalar un BootAnimation de forma manual metiendo el bootanimation.zip en la carpeta system/media intente lo mismo con el shutdown animation pero no es igual este se encontraba en system/media/video y con formato qmg y sabiendo que ademas habias añadido sonido(aunque supuse que era el system/media/audio/ui) he preferido eliminarlo con tu zip desde el recovery. Mi pregunta es ¿ahora puedo instalar un Shutdown Animation que yo quiera.? O el flasheo ademas niega el poder poner un Shutdown Animation. Última edición por TheNorlan Día 31/12/13 a las 16:49:00. Razón: Solución del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo para la tropa...
P.D.: si queréis emplear un bloqueador de publidad muy bueno, adAway, aquí os dejo el enlace. Pincháis en el icono F-Droid, os conduce a la página y en la parte final tenéis la apk. Como dice en la página principal fue quitado de google play. ¿por qué será? http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta Rom y es la mas aceptable de todas. Muy fluida y funcional. Saludos y gracias!
Algun addons que me recomiendan para aun mejora, si es posible la rom. Intento cambiar el Bootanimation y el ShutdownAnimation desde el recovery pero no puedo se aborta la operación. Conseguí instalar un BootAnimation de forma manual metiendo el bootanimation.zip en la carpeta system/media intente lo mismo con el shutdown animation pero no es igual este se encontraba en system/media/video y con formato qmg y sabiendo que ademas habias añadido sonido(aunque supuse que era el system/media/audio/ui) he preferido eliminarlo con tu zip desde el recovery. Mi pregunta es ¿ahora puedo instalar un Shutdown Animation que yo quiera.? O el flasheo ademas niega el poder poner un Shutdown Animation. ![]() Ningún problema, tan solo busca uno que te guste y lo añades ![]() Lo que hace el zip es eliminar el existente, pero no impide poner uno nuevo. Buena pregunta. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo para la tropa...
P.D.: si queréis emplear un bloqueador de publicidad muy bueno, adAway, aquí os dejo el enlace. Pincháis en el icono F-Droid, os conduce a la página y en la parte final tenéis la apk. Como dice en la página principal fue quitado de google play. ¿por qué será? http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway ![]() Pero en un momento dado también se puede usar el cortafuegos... si la aplicación no necesita Internet para funcionar, directamente se le puede negar Internet y con ello se elimina la publi ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a quedado así:
![]() Porque al cabo de un rato se me apagó mientras estaba haciendo una llamada. Yo creo que no está tampoco muy mal. Tengo siempre conectado el wifi, el bluetooth, el 3G... el gps lo tengo siempre desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scorpyo,
El problema con el navegador lo vas a intentar solucionar? Mi navegador se queda pillado, otras veces se reinicia el telefono. Gracias por tu trabajo y FELIZ AÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero de ese problema.... A mi no me ha pasado, ¿a alguien más le pasa? Un saludo y feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scorpyo, y gracias por contestar.
Te comento que, tanto a mi cuñado como ami, que usamos el navegador (Sygic) nos pasa lo mismo. se queda pillado y aveces reinicio del telefono. El metodo que hemos utilizado es restaurarlo con Titanium Backup, quizas el problema este ahi. Lo que voy hacer cunado tenga un ratito es hacer una instalación limpia. Ya comentaré como funciona. Saludos y Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scorpyo, y gracias por contestar.
Te comento que, tanto a mi cuñado como ami, que usamos el navegador (Sygic) nos pasa lo mismo. se queda pillado y aveces reinicio del telefono. El metodo que hemos utilizado es restaurarlo con Titanium Backup, quizas el problema este ahi. Lo que voy hacer cunado tenga un ratito es hacer una instalación limpia. Ya comentaré como funciona. Saludos y Feliz año a todos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se perfecciona el script de memoria para la sd, he hallado esto que puede ser útil para todos:
Me gustaría conocer vuestra opinión. Up para la Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada agradecer todos tus aportes, como siempre traes cosas muy interesantes y esto es muy muy interesante. Voy a investigarlo a fondo porque es algo que desconocía totalmente.
Y quiero saber que más posibilidades admite. Estoy muy liado pero entusiasmado por meterle mano. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudar. Me encanta buscar y encontrar cosas útiles. Si tu ginger se convierte en la referencia mundial, te vas a hacer de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacerlo más fácil todavía. Este es el paquete ya listo para su utilización además de seguir lo que dice el video:
https://www.mediafire.com/?blsh23ge1vt1ibx |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacerlo más fácil todavía. Este es el paquete ya listo para su utilización además de seguir lo que dice el video:
https://www.mediafire.com/?blsh23ge1vt1ibx ![]() Código:
sudo apt-get install android-tools-adb Un saludo. PD: Me pongo a mirarlo ahora antes de ducharme
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro Android no sirve ese tutorial al pie de la letra.
El binario PM es distinto y los parámetros que admiten han cambiado. Esta es la lista de parámetros nuevos: Código:
usage: pm [list|path|install|uninstall]
pm list packages [-f] [-d] [-e] [-u] [FILTER]
pm list permission-groups
pm list permissions [-g] [-f] [-d] [-u] [GROUP]
pm list instrumentation [-f] [TARGET-PACKAGE]
pm list features
pm list libraries
pm path PACKAGE
pm install [-l] [-r] [-t] [-i INSTALLER_PACKAGE_NAME] [-s] [-f] PATH
pm uninstall [-k] PACKAGE
pm clear PACKAGE
pm enable PACKAGE_OR_COMPONENT
pm disable PACKAGE_OR_COMPONENT
pm setInstallLocation [0/auto] [1/internal] [2/external]
The list packages command prints all packages, optionally only
those whose package name contains the text in FILTER. Options:
-f: see their associated file.
-d: filter to include disbled packages.
-e: filter to include enabled packages.
-u: also include uninstalled packages.
The list permission-groups command prints all known
permission groups.
The list permissions command prints all known
permissions, optionally only those in GROUP. Options:
-g: organize by group.
-f: print all information.
-s: short summary.
-d: only list dangerous permissions.
-u: list only the permissions users will see.
The list instrumentation command prints all instrumentations,
or only those that target a specified package. Options:
-f: see their associated file.
The list features command prints all features of the system.
The path command prints the path to the .apk of a package.
The install command installs a package to the system. Options:
-l: install the package with FORWARD_LOCK.
-r: reinstall an exisiting app, keeping its data.
-t: allow test .apks to be installed.
-i: specify the installer package name.
-s: install package on sdcard.
-f: install package on internal flash.
The uninstall command removes a package from the system. Options:
-k: keep the data and cache directories around.
after the package removal.
The clear command deletes all data associated with a package.
The enable and disable commands change the enabled state of
a given package or component (written as "package/class").
The getInstallLocation command gets the current install location
0 [auto]: Let system decide the best location
1 [internal]: Install on internal device storage
2 [external]: Install on external media
The setInstallLocation command changes the default install location
0 [auto]: Let system decide the best location
1 [internal]: Install on internal device storage
2 [external]: Install on external media
Cita:setInstallLocation
getInstallLocation ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando que aún así, dejarían parte de los datos y residuos en /data/data... con lo que al final se llena igual la memoria interna.
Aún así sigo investigando este tema, me gusta y hay muchas alternativas como las que nos ha mostrado merchupi, al final encontraremos la manera de decirle al sistema que la partición data es la tarjeta SD y que se deje de pamplinas jajajaja Un saludo. |