|
||
|
||||
|
||||
una falla al momento de rootear el equipo en jelly bean, la función screen mirroring se desactiva, el mensaje dice, hay problemas de hardware en su equipo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una pregunta
Tengo instalado el tomtom y este nunca logra posicionarme, ni si quiera por datos ni nada, es super raro porque es la primera vez que me pasa, en cambio con el Google maps no tengo ningún problema Podéis darme alguna a recomendación? |
|
||||
|
||||
Hola compis, que pasa ahora con kit kat y perfect viewer?
He ido a seleccionar un comic para leer y cuando le doy a aceptar no pasa nada...me he ido a la configuracion rapida, he seleccionado modo comic, leer de izquierda a derecha, he elegido la carpeta donde tengo los comics que quiero leer de la memoria externa, le he dado a aceptar, pero no se ponen en la biblioteca, no pasa nada... Me he dicho, alhomejor es de la memoria externa que con kitkat no la lee...asi que he pasado mi carpeta comics a la memoria interna y he repetido todo el proceso, pero nada...no hay manera de abrirlos. Me ha entrado una actualizacion de la aplicacion no hace mucho, no se si tendra algo que ver y tendran que arreglar algun fallo...os pasa lo mismo que a mi a alguno? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compis, que pasa ahora con kit kat y perfect viewer?
He ido a seleccionar un comic para leer y cuando le doy a aceptar no pasa nada...me he ido a la configuracion rapida, he seleccionado modo comic, leer de izquierda a derecha, he elegido la carpeta donde tengo los comics que quiero leer de la memoria externa, le he dado a aceptar, pero no se ponen en la biblioteca, no pasa nada... Me he dicho, alhomejor es de la memoria externa que con kitkat no la lee...asi que he pasado mi carpeta comics a la memoria interna y he repetido todo el proceso, pero nada...no hay manera de abrirlos. Me ha entrado una actualizacion de la aplicacion no hace mucho, no se si tendra algo que ver y tendran que arreglar algun fallo...os pasa lo mismo que a mi a alguno? Saludos. ![]() Tengo un Note 3 PHE con rom stock y root. Borra datos de la app o reinstala a ver Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Ya comenté tiempo atrás, que de golpe la pantalla de mi Note dejó de funcionar, arreglándose de repente... Pues me ha vuelto a pasar y ya no se "arregla solo". Llamaré al SAT... y a ver que dicen... Funciona todo, menos la pantalla... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Uso Perfect Viewer todas las semanas y me va bien, nunca he notado nada raro. El programa nunca me ha dejado de funcionar y guardo los cómics en la externaArchivo Adjunto 517446Archivo Adjunto 517447
Tengo un Note 3 PHE con rom stock y root. Borra datos de la app o reinstala a ver Un saludo ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
tengo un note 3 desde ayer, lo actualice a kitkat, y no me funcionan un par de cosas. 1 configuro la vpn, pero al conectar, se desconecta sola... no hay manera de que conecte. tengo un galaxy core con android 4.1 y funciona. 2. el manos-libres del coche (un ford cmax) se conecta, pero cuando entra una llamada, en el display de la radio te informa de que tienes una llamada, pero no se oye por los altavoces del coche... vamos que no hace de manos libre... con todos los otros telefonos que he tenido han funcionado ambas cosas... a alguien le ha pasado algo parecido?. os suena si es problema del android kitkat o del note 3?? gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
tengo un note 3 desde ayer, lo actualice a kitkat, y no me funcionan un par de cosas. 1 configuro la vpn, pero al conectar, se desconecta sola... no hay manera de que conecte. tengo un galaxy core con android 4.1 y funciona. 2. el manos-libres del coche (un ford cmax) se conecta, pero cuando entra una llamada, en el display de la radio te informa de que tienes una llamada, pero no se oye por los altavoces del coche... vamos que no hace de manos libre... con todos los otros telefonos que he tenido han funcionado ambas cosas... a alguien le ha pasado algo parecido?. os suena si es problema del android kitkat o del note 3?? gracias un saludo. ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
tengo un note 3 desde ayer y me pide que actualize el software kikat os4.4.2. esta dando problemas, que me aconsejais. Gracias |
|
||||
|
||||
hola de nuevo.
he restaurado los valores de fabrica, y pasa lo mismo con la vpn. se desconecta y no hay manera de poder usarla.... |
|
||||
|
||||
Hola. mi consejo es que si te funciona bien con 4.3 , no lo actualices por ahora.. tampoco es que el cambio a 4.4.2 sea muy espectacular... un slaudo. |
|
||||
|
||||
No actualizes espera a que saquen el paquete de actualizaciones que estan preparando. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, seguiré tu recomendacion.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.2 hace un tiempo y me va bien no he notado nada malo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Cómo puede ser que el Note 3 con esa ram y ese procesador se comporte a veces como un móvil de 100 euros? A veces pierdes la sensibilidad a la pantalla que se queda bloqueada, teniendo que bloquear y desbloquear el note 3 para recuperarlo. Es una vergüenza. Luego se critica a otros sistemas y a otras marcas... |
|
||||
|
||||
Hola.
Cómo puede ser que el Note 3 con esa ram y ese procesador se comporte a veces como un móvil de 100 euros? A veces pierdes la sensibilidad a la pantalla que se queda bloqueada, teniendo que bloquear y desbloquear el note 3 para recuperarlo. Es una vergüenza. Luego se critica a otros sistemas y a otras marcas... ![]() Si tienes algún problema específico comenta lo e intentaremos ayudarte Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla me paso alguna que otra vez cuando lo compre. Y ha una compañera de trabajo también. Fue actualizarlo y ya no nos ha pasado más.
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que lo saque de la caja, lo actualicé, restablecí de fábrica...y en el primer día 6 veces se quedó pillado el móvil. Los días siguientes menos pero siempre 2 o 3 veces al día tengo que bloquearlo y desbloquearlo porque se congela. He hablado con dos amigos que lo han tenido y les pasó lo mismo. Hace un mes le vendí a un chico un lumia 1520 porque estaba harto del Note3 por los mismos problemas que comento. Puede ser que sea por la actualización a 4.4.2
Este móvil no debería tener ningún problema con el músculo que trae. |