|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el kitkat la musica es de la carpetia media de la rom original de kitkat. Para quitar la musica /media/audio/ui/power on y off Y la animacio como te a comentado kenet
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los temas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se instala por recovery sin wiper solo flasea y para cambiar de tema primero tienes que reinstalar la rom sin wiper.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, se podría instalar una room original limpia para dejarlo de fábrica desde el recovery??, tengo oído que si se instala una Jelly desde odin sale el triángulo amarillo y el contador de flaseos sube y si se hace desde el recovery no, le quería meter la 4.0.1 Jelly Bean, que ya la tengo descargada en un zip y metida en la memoria del note. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, sabrías algo de esto??
Gracias compañeros, se podría instalar una room original limpia para dejarlo de fábrica desde el recovery??, tengo oído que si se instala una Jelly desde odin sale el triángulo amarillo y el contador de flaseos sube y si se hace desde el recovery no, le quería meter la 4.0.1 Jelly Bean, que ya la tengo descargada en un zip y metida en la memoria del note. Un saludo. ![]() Si instala un kernel modificado Si. Si instala una rom modificada por odin no lo se , porque nunca lo he realizado. Despues si quieres un rom stock ya roteado sin modificaciones pasate a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza pero sigo buscando los links para descargar los mods y aun no los he encontrado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes
LLevo esta rom desde hace una semana y aunque me dio muchos problemas a la hora de instalarla, al final lo conseguí, enhorabuena a Dani y a todo su equipo, de verdad, la rom es una maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para imstalarla dio muchos problemas.
Yo uso Jazztel y cuando había que introducir el pin se quedaba bloqueada y no podía instalarse. Hasta que quite la sim y se instaló sin ningún problema. De momento todo funciona ok, Un saludo y repito GRAN TRABAJO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1, tenia la version 3.0 desde que la subiste y se reiniciaba a veces y ultimamente me iba muy lento el movil, pero con la version nueva ya va todo perfecto, de momento ningun reinicio y todo muy fluido. Tambien he instalado el tema KitKat y está muy bien. =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no soy capaz de cambiar los temas, hago todo lo que dcis y se me queda el telefono bloqueado en el logotipo de samnsung, la densidad de la pantalla la tengo en 320. Algna sugerencia? muchas gracias.
|